lista compras en la feria

Publicado por yo_matias, Agosto 18, 2011, 04:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

quiero comprar algunas cosas en la feria y queria q me orienten antes de hacer cagadas...

9mm
polvora: A2 oA22B
puntas: depende precios enc  y pb
fulminantes: ni idea  :sm184:

40 s&w
polvora: (las mismas q para 9)
puntas: compra variada enc y pb
fulminantes: en bolas ...  :sm24:

308 w
polvora: A27
puntas: variadas en grain pero solo enc
fulminantes: perdido como adan en el dia de la madre!!!

pongan marcas de polvora y fulmi para no comprar garchas... gracias!!!

se agradecera cualquier sujerencia y opinion, los datos los saque de la pag de FM

Paulo

#1
Que me haya enterado FM no vende productos de recagra, no se, quizás me esté confundiendo.

Mirá que en gral están más caros los productos. No tenés alguna armería amiga ó de confieanza en donde comprar que te haga precio?

OSO

#2
No se si en la feria estan vendiendo insumos de recarga, en principio antes de ir llama a:
Italtense 4552-2209 Fabrica de puntas cobreadas electrolíticas (pero tiene polvora y fulmis)
O a Shooter's 4544-9889 es armería y tiene de todo.

Yo siempre compro las electrolíticas, salen un toque más pero son mis puntas preferidas.
Las encamisadas propiamente dichas salen bastante saladas.

Con respecto a tus preguntas de recarga mis favoritas son (siempre hablando de insumos fáciles de conseguir):
9 A22B (no hay mucha diferencia a la A2, pero prefiero la A22B)
.40 Longshot (sin embargo andan las mismas que para 9, como para no comprar 2 cuñetes. Me han hablado maravillas de la Power Pistol pero no la compré aún)

Fulmis: IMAZ a full en su defecto Stoping Power (son mas caros). Ambos calibres usan el Small Pistol.

Arma larga estoy en bolas.

Saludos.
PD: si llego a ir a la feria el viernes te mando un SMS.

yo_matias

#3
Cita de: "Paulo"Que me haya enterado FM no vende productos de recagra, no se, quizás me esté confundiendo.

Mirá que en gral están más caros los productos. No tenés alguna armería amiga ó de confieanza en donde comprar que te haga precio?

no digo de comprar en FM sino q la lista de polvoras y puntas a usar la saque de la web de FM.
y la idea es de ver precios a ver q me conviene, no ir a la feria y comprar de una

Paulo

#4
Quizás me expresé mal, no quise decir que FM te la venda sino que no vi en la Feria productos de FM de recarga en venta en las armerías que exponen.
Como estuve mirando precios ya te adelantaba que en general no te conviene, por eso te lo decía.

yo_matias

#5
Cita de: "Paulo"Quizás me expresé mal, no quise decir que FM te la venda sino que no vi en la Feria productos de FM de recarga en venta en las armerías que exponen.
Como estuve mirando precios ya te adelantaba que en general no te conviene, por eso te lo decía.

aaaa listo pau gracias x el dato...

Carlos 1º

#6
O a Shooter's 4544-9889 es armería y tiene de todo.
llama a lo de Couto ese es el nº, uno de los mejores precios en armerias para recarga.
Saludos Carlos

cabayoski

#7
Cita de: "yo_matias"quiero comprar algunas cosas en la feria y queria q me orienten antes de hacer cagadas...

9mm
polvora: A2 oA22B
puntas: depende precios enc  y pb
fulminantes: ni idea  :sm184:

40 s&w
polvora: (las mismas q para 9)
puntas: compra variada enc y pb
fulminantes: en bolas ...  :sm24:

308 w
polvora: A27
puntas: variadas en grain pero solo enc
fulminantes: perdido como adan en el dia de la madre!!!

pongan marcas de polvora y fulmi para no comprar garchas... gracias!!!

se agradecera cualquier sujerencia y opinion, los datos los saque de la pag de FM

hola amigo...
mira... en lo que a 9mm respecta toco de oido...
fulmis Small Pistol que pueden ser los Imaz y StoppingPower... los Imaz son mas baratos y andan bien... polvora, como dijiste, A2 o A22b... puntas me mataste, pero creo que las de 124gn andarian bien... nose que marca...

y en cuanto a .308W, tenes polvora A27 que le anda muy bien al calibre, sino creo que tambien R15 o R19 (con estas ultimas dos que alguien me corriga porque no recuerdo cual seria la que corresponde)...
fulmis, tambien; Imaz o StoppingPower... estos podes usar, en cuanto a Imaz los Large Pistol andan muy bien, sin problemas y los Large Rifle me dijeron que tambien andan muy bien, son nuevos, hasta ahora no los he probado, y los SToppingPower en Large Rifle tambien andan bien...
en cuanto a puntas, tenes un amplio margen de peso, todo depende de para lo que quieras recargar... tenes de 125gn hasta los 220gn... para caza, mi opinion seria entre los 150gn y 165gn... las marcas velas vos porcuestiones de precio....

abrazo amigo... espero te sirva.... :sm6:

tatanka

#8
En la feria no encontras ni polvora ni fulminantes y puntas poca variedad

el_larva

#9
en la anterior  feria intente comprar insumos y nada, la mayoria me dirijio directamente al local,manifestando que polvoras y fulminante no habian llevado, asi que ofertas 0.-  puntas como para comprar y viajar con ellas enciam, no valia la pena.    en definitiva, compre en las armerias de siempre, a mejor precio.
tanto para esperar la feria, para no comprar nada, uno simepre esta pensando que todos juntos en tal evento van a tener buenos precios, pero o yo le erro a todas las ofertas, o no hay gran variedad... :sm198:

yo_matias

#10
si la verdad q no habia nada y lo q habia no estaba "de oferta" como se podia encontrar en fierros u otras cosas...
mas vale comprar en el negocio de siempre y listo

wakibe

#11
las ofertas en muni fm etc fueron para el primer dia  22lr $14 fui el viernes uno de los primeros que entro y no les quedaba nada encima nos mojamos todos por que los muñequitos de torta esos que hacen guardia no abrian las rejas ,pedazo de putos ..bue en definitiva compre un cinturon para tp que me salio 40$ mas caro que en la plata ????? no entiendo nada ...saludos

ahdlp

#12
Fui con la idea de comprar varias cosas pero no encontré nada de lo que buscaba una pena había mas cuchillería, cueros y productos regionales que ARMAS.......... :sm179:

Paulo

#13
Cita de: "yo_matias"si la verdad q no habia nada y lo q habia no estaba "de oferta" como se podia encontrar en fierros u otras cosas...
mas vale comprar en el negocio de siempre y listo

 :sm203: