limpiando las sigs con mi hijo (videos)

Publicado por Vizcachote, Junio 07, 2011, 12:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hoy decidí hacerle mi limpieza de campaña a las sigs, tuve un ayudante de primera, el ñakin, de 4 años, la idea es mostrarles que con paciencia y buena onda se le puede enseñar a los chicos y encima compartir el tiempo con ellos y evitar males mayores, ya que el arma no será un cuco ó una curiosidad, es importante escuchar la última parte del primer video
[video:2ayzd7k9]http://www.youtube.com/watch?v=aQ0dm2wzkZE[/video:2ayzd7k9]

[video:2ayzd7k9]http://www.youtube.com/watch?v=iU0fVZM0CTw[/video:2ayzd7k9]

Salvatore Giuliano

#1
:sm137:
me encanto la cara del guri cuando se cerro la corredera, cagaste, sabelo, te va a volver loco apenas tenga edad para empezar a los cuetazos.

te felicito por la actitud, por tu hijo, por los fierros, y por haber subido el video para compartirlo.

 :sm6:

kaka

#2
para cuando haciendo unos tiritos con la .22.

ahh el visca fashion en inglish los titulos de los videos jaja  :)

Vizcachote

#3
Cita de: "kaka"para cuando haciendo unos tiritos con la .22.

ahh el visca fashion en inglish los titulos de los videos jaja  :)
jajajaj!!viste? estoy probando una cosa en youtube, si sale después te cuento.

kobyrock

#4
felicitaciones vizca muy bueno lo tuyo y muy bueno los videos yo tambien tengo uno de 10 años que paso las mil y una biologicamente no es mio pero de corazon si es un primito y tengo q tener mucho cuidado xq lo que le diga o enseñe es palabra mayor para el un saludo  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

Damian

#5
yo lleve a mi hermanita a tirar con la bersita 22, tiene 12 años ya la negra, estaba con verguenza y tiro 4 tiros pero la vamos a sacar buena, ademas estaba contenta! (al hermano se le caian las babas!). Lo importante como dice vizca es enseñarlos para que la curiosidad no los haga hacer cagadas.

ONDA CORTA

#6
Mi hija de 14 años un día me dijo que quería conocer el lugar adonde iba a tirar, así que un sábado a la tardecita la llevé al Club de Tiro. Las reglas de seguridad, el encare y cómo apuntar ya lo sabía, pero no es lo mismo. Fuimos con la Bersa 223 SA y la FM Classic. Para ella y para mi, por supuesto. Tiró con la Bersita y le gustó. Cuando cargué la 9, me pidió probar. Salvo las primeras 10 balas, que usé yo, el resto de las 50 fueron quemadas por ella. Y me pidió volver... Al llegar a casa fue a buscar la pistola de Air Soft para seguir tirando. Se me cae la baba...
Saludos

Vizcachote

#7
Cita de: "ONDA CORTA"Mi hija de 14 años un día me dijo que quería conocer el lugar adonde iba a tirar, así que un sábado a la tardecita la llevé al Club de Tiro. Las reglas de seguridad, el encare y cómo apuntar ya lo sabía, pero no es lo mismo. Fuimos con la Bersa 223 SA y la FM Classic. Para ella y para mi, por supuesto. Tiró con la Bersita y le gustó. Cuando cargué la 9, me pidió probar. Salvo las primeras 10 balas, que usé yo, el resto de las 50 fueron quemadas por ella. Y me pidió volver... Al llegar a casa fue a buscar la pistola de Air Soft para seguir tirando. Se me cae la baba...
Saludos
Sabés que me emocionan todas estas cosas?! Estoy maricota.
te felicito, para mí, no existe nada mejor que compartir con nuestros hijos o seres queridos las cosas que a nosotros nos gustan.

Luca1976

#8
yo todavía tengo la duda si empezar a involucrarlo o no...
tiene 7 años el mío... no sé si será demasiado chico...
Lo que más me sorprende es que a los 7 años yo con mi viejo ya habia tirado con 9mm y .38 spl.... :sm315:

Por ahora lo voy dejando acercarse cada vez más, antes no sabia ni que existian armas en la casa, ahora dejo que me vea cuando las limpio pero no dejo que las toque, lo mismo cuando acomodo ammo...

ENANOPARABELLUM

#9
lo felicito don Vizca , muy buena forma de hacerle aprender a sus hijos. Me hizo acordar como mi viejo me enseño a limpiar y a manejarme con las armas .

Dingo

#10
Cita de: "Luca1976"[resaltar:r6clhbkz]yo todavía tengo la duda si empezar a involucrarlo o no...
tiene 7 años el mío... no sé si será demasiado chico...[/resaltar:r6clhbkz]
Lo que más me sorprende es que a los 7 años yo con mi viejo ya habia tirado con 9mm y .38 spl.... :sm315:

Por ahora lo voy dejando acercarse cada vez más, antes no sabia ni que existian armas en la casa, ahora dejo que me vea cuando las limpio pero no dejo que las toque, lo mismo cuando acomodo ammo...
En mi opinion todavia es chico pra disparar, pero no para conocer las armas y ser instruido en las normas de seguridad, de ver cuando uno las desarma y las limpia, por supuesto que todavia no debes dejarla a su alcance, pero mucha educacion referenta a las normas de seguridad. [resaltar:r6clhbkz]"las armas no se tocan si papá o mamá no estan"[/resaltar:r6clhbkz]

Vizcachote

#11
Cita de: "Dingo"
Cita de: "Luca1976"[resaltar:3pve12ta]yo todavía tengo la duda si empezar a involucrarlo o no...
tiene 7 años el mío... no sé si será demasiado chico...[/resaltar:3pve12ta]
Lo que más me sorprende es que a los 7 años yo con mi viejo ya habia tirado con 9mm y .38 spl.... :sm315:

Por ahora lo voy dejando acercarse cada vez más, antes no sabia ni que existian armas en la casa, ahora dejo que me vea cuando las limpio pero no dejo que las toque, lo mismo cuando acomodo ammo...
En mi opinion todavia es chico pra disparar, pero no para conocer las armas y ser instruido en las normas de seguridad, de ver cuando uno las desarma y las limpia, por supuesto que todavia no debes dejarla a su alcance, pero mucha educacion referenta a las normas de seguridad. [resaltar:3pve12ta]"las armas no se tocan si papá o mamá no estan"[/resaltar:3pve12ta]
El tema pasa porque el ñako es un terremoto, estas instrucciones serán así hasta los 7 a 8 años  que es la edad donde los chicos tienen mayor noción sobre responsabilidad ( está estudiado), pero conociéndolo a mi hijo y la forma en que me escucha y obedece en otras cuestiones, sé que ésa última frase que sólo se tocan cuando están mamá o papá le quedó grabada a fuego. El objetivo es que las armas no sean motivo de curiosidad, a lo mejor dentro de tres años no le van a interesar ni un pomo las armas, pero mi conciencia estará tranquila en cuanto a la enseñanza que le impartí.

edn1

#12
Se reconoce en la cara de tu hijo de la de todo chico compartiendo un lindo momento con su padre. Felicitaciones.

Coltrane_77

#13
Me encanto el video Doc. Siempre tuve muchas dudas acerca de la edad correcta para hacer conocer a los chicos al mundo de los fierros.

edn1

#14
Para disparar, lo veo chico. Para inculcarle el respeto por las armas, perfecto.

Vizcachote

#15
Cita de: "Coltrane_77"Me encanto el video Doc. Siempre tuve muchas dudas acerca de la edad correcta para hacer conocer a los chicos al mundo de los fierros.
Tienen que conocer desde siempre, si hay armas en la casa, estas no deben ser un tabú ni algo que les haga picar la curiosidad.
Cita de: "edn1"Para disparar, lo veo chico. Para inculcarle el respeto por las armas, perfecto.
Totalmente de acuerdo, los tiros vendrán dentro de unos años y sólo si a él le interesan.

condicionuno

#16
Pero que lindo, che!
Los mios son un poco mas grandes -15 y 17- pero cuando tenian 4 y 5 fue que les mostre las armas que habia en casa. Reglas de seguridad simplificadas para la edad: Las armas no se tocan si no esta papá o mamá, y cuando se tocan, nunca se pone el dedo "ahi"...despues vendrian las otras.
A los dos los lleve a tirar con un Brno .22LR cuando tenian 8/9 años algunas veces...Hoy por hoy ninguno de los dos le da ni cinco de bola al tiro :sm198:  Pero bue! al menos ellos saben como manejarse frente a un arma y al haber quitado el factor "tabu" desde chicos, nunca les provoco ninguna curiosidad peligrosa
Saludos
Condicionuno

Vizcachote

#17
Mirá vos? Sí, la verdad que está bueno mostrarles, si después el tipo quiere tirar que lo haga, como te pasó a vos con los tuyos, lo más importante es que les enseñaste.
AH, me olvidaba: Feliz día!

sshatsan

#18
Hola muy feliz dia del padre para todos!!! me parece excelente y lo felicito, en involucrar lo a su hijito en esto.. por mas que hay personas que piensen lo contrario o nos traten de locos... lo felicito por el nene, yo todavia no tengo hijos, pero le enseño a mi ahijado..

saludos cordiales

Vizcachote

#19
Cita de: "sshatsan"Hola muy feliz dia del padre para todos!!! me parece excelente y lo felicito, en involucrar lo a su hijito en esto.. por mas que hay personas que piensen lo contrario o nos traten de locos... lo felicito por el nene, yo todavia no tengo hijos, pero le enseño a mi ahijado..

saludos cordiales
Muy bien sshatsan, ya estás practicando, tu ahijado seguramente no olvidará tus enseñanzas!