Balines rompe-todo de Skenco y JSB

Publicado por arielgs, Mayo 30, 2011, 01:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arielgs

Locos por el AC y los bichos duros, les presento unos balines más o menos nuevos pero inéditos en Argentina.
Son los Skenco Ultramag Metal Tip (punta metálica).
Para esta nota pude meter mano a un puñadito, cortesía de Hugo de Airguns LP.


Fotos sacadas de internet

Estos balines tiene 3 características interesantes a mi entender:
- Si bien los vende Skenco, están armados por JSB = precisión casi garantizada.
- El peso: son de los más pesados en 5,5 que no sean puntas Shark o similiar: 26,4 grains. Impacto bestial en un buen rifle.
- El diseño: la punta metálica dura garantiza penetración. La punta de plomo plana y hueca (en donde va la punta dura) se tiene que deformar un montón en el impacto. Es decir, penetración y destroce


Fotos sacadas de internet

Son bastante grandes, tienen 1 cm de largo y la punta dura tiene 5 mm.

Fotos sacadas por mí


El domingo posiblemente los pruebe (tengo solo 4) y suba la agrupación. Acá les dejo una agrupación en 4,5 que hizo un español con un buen rifle a 17 mts.


Cualquier consulta por precios o disponibilidad, llamen a Hugo.

Saludos!
Ariel.-

PD: perdón, arreglado el contenido!  :sm184:

Stop fire

#1
Perdón pero no me gustan esos balines....no sé que tal será su coeficiente balístico y sus prestaciones, pero del vamos....ya son distintos a todos los balines que he empleado con excelentes resultados y excelentes prestaciones para tiro al blanco y caza y estos...no sé...espero ver las agrupaciones de algún forista para ver sus propiedades en la práctica. :sm6:

blak

#2
Cita de: "Stop fire"Perdón pero no me gustan esos balines....no sé que tal será su coeficiente balístico y sus prestaciones, pero del vamos....ya son distintos a todos los balines que he empleado con excelentes resultados y excelentes prestaciones para tiro al blanco y caza y estos...no sé...espero ver las agrupaciones de algún forista para ver sus propiedades en la práctica. :sm6:
Justamente no sabes que resultado dan por que son nuevos, primero probalos y despues nos contas tu experiencia, si no van, entonces descalificalos, antes no

Guasnacho

#3
cuanto salen y donde se consiguen????

bruno

#4
Si su presicion seria buena estaria perfecto para las vizcachas q lindo para mi sag. Y pensar q yo las mate con pro match jja

Afogutu

#5
Che q lindo para probarlos en mi Anhorn, a ver como agrupan y si es verdad q hacen el daño q tendrian q hacer, alguno sabe el precio??? saludos.

Guasnacho

#6
Que alguien tire un dato :sm15:

arielgs

#7
No sé en donde se venden, pero con mi Shark PCP hice 5 tiros con los balines que conseguí, más o menos entre 40 y 50 mts de distancia y todos dieron en su blanco (palomas). 3 palmaron, una se voló y otra más se voló para caer a los pocos metros.

Obvio que no es para palomear, pero los usé para ver la precisión.

Saludos!

calibre22magnum

#8
Estimado Piri840
Los que vos te referís, si no me equivoco son los gamo, y el centro de plástico es para la aerodinámica, y que en realidad son punta hueca o expandibles. No estoy muy seguro, asi que, confirmame este comentario si los viste, porque parecen interesantes.
Saludos

Patagónico

#9
Cita de: "Afogutu"Che q lindo para probarlos en mi Anhorn, a ver como agrupan y si es verdad q hacen el daño q tendrian q hacer, alguno sabe el precio??? saludos.


No creo que el Anhorn sea capaz de mover [resaltar:cdpchpt2]26 grains[/resaltar:cdpchpt2]que pesan esos balines, ni un resortero, solo un PCP muy potente............