12 de Junio Torneo de silueta metálica en el TFLZ

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 25, 2011, 09:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Se informa que el domingo 12 de Junio en el polígono de Lomas de Zamora horas 09:30 dará comienzo el 4º Torneo Promocional Siluetas Metálicas cal. .22LR en las categorías Armas de Hombro, (miras abiertas y miras telescópicas) y Armas de Puño (miras abiertas). Premios hasta el 3º puesto de cada categoría a razón de tres (3) competidores mínimo por trofeo a disputar.

Arancel de inscripción: $ 35.-

Arancel por categoría adicional: $ 25.-

Series a disputar: Dos (2)

Disparos: 40 (20 x serie)

Posición: Pie (sin apoyo, permitido uso de correa porta como excepción simulando condición de caza)

Restricciones:

* Munición: prohibido el uso de la denominada de Hipervelocidad (ej. YELOW JACKET, STINGER, VIPER y +P (Velocitor), etc.)

* Armas y equipamiento: ajustados al reglamento vigente sin excepción.

Inscripciones hasta horas 10:30 del día del torneo en Secretaría del Polígono, mayores informes: http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/ o dirigirse a Secretaría del Polígono TE: 4282 â€" 2337 / 6584.

Trabucos

#1
Allá estaré como de costumbre con mi carabina china y mi pistola saurio.

trabucos

defpear

#2
Ahí completé el de "Liebre"... vemos como seguimos, luego subo la dirección del reglamento, anque si se presenta como hoy que no vino nadie, como dijo el alemán: olvídensennn...

cesar-65

#3
hoy iba a ir a la del conejito pero llame temprano y en secretaria me dijeron que se suspendia :sm19:

defpear

#4
Y sí se suspendió el torneo... pero a la tarde salió el sol y se pudo utilizar

Ese engrendro funciona a electricidad (220 v) y si se moja no sólo se funde el motor, se electrifica el sector...

Hay que implementar cubrirla con un techado de chapas... pero todo suma y no hay $$$$$

Trabucos

#5
Cita de: "defpear"Y sí se suspendió el torneo... pero a la tarde salió el sol y se pudo utilizar

Ese engrendro funciona a electricidad (220 v) y si se moja no sólo se funde el motor, se electrifica el sector...

Hay que implementar cubrirla con un techado de chapas... pero todo suma y no hay $$$$$


Digo yo, ¿no se le puede adaptar un paragí¼itas a la liebre para que no se moje.?.


trabucos

defpear

#6
Mejor una carpa: doná un zolcillonca... :sm238:

Hay que techar...

Gabosque

#7
Muchachos yo ahi voy a estar... pero le voy a tener que manguear a alguien la carabina porque aun no salieron los papeles de mi chinita...

Saludos

Trabucos

#8
Cita de: "Gabosque"Muchachos yo ahi voy a estar... pero le voy a tener que manguear a alguien la carabina porque aun no salieron los papeles de mi chinita...

Saludos

No hay problema, carabinas sobran y podés elegir. Si te va la mia no hay drama.

En cuanto al zolcillonca para techar el sector, lamento comunicar que no estan en condiciones para esos menesteres a causa de los incontables agujeros  con los que cuenta mi único calzoncillo  :sm19:

Trabucos