Shotshell 22 Lr

Publicado por oriental, Mayo 31, 2011, 04:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oriental

Saludos a todos los compañeros del foro, los otros dias encontre una cajita de shotshell 22 lr y me gustaria saber que comportamiento tienen en  una pistola ruger mark lll de 7y1/2" ya que estamos en epoca me gustaria probarla en alguna perdiz.
Saludos y unos buenos amargos.

defpear

#1
son para alimañas a no más de 4 a 6 m y en armas de cañón estriado la concentración de la roza es un asco...

Luca1976

#2
tal como dice defpear, son para tiros cortisimos, fueron hechos para matar serpientes y boludeces a cortisima distancia.
calculo que para alguna paloma que esté cerquita sirve, pero no más.

Enrique22

#3
yo probe el federal shotshell .22 lr en una cz452 a unos 8 pasos, puse como blanco una botella plastica cerrada cargada con agua, fueron pocos los perdigones que lograron penetrar la botella la mayoria se desvio y otra cantidad quedo por el plastico...

saludos

germantrelew

#4
Supe agarrar un martineta a mas o menos 5 metros con federal y "mostacillas" de numero 12... de pedo le pego una en la cabeza y murio.... despues probe en un carton no muy duro a 10 metros y casi no lo paso.... estan guardados.... y mea culpa... la prueba la tendria que haber hecho antes.... :sm259:  :sm259:

oriental

#5
Gracias compañeros del foro por la informacion, me imagine de que no sirven para mucho.

Saludos y buenos amargos

Joséluis46

#6
Hola, te puede servir para alguna laucha en un interior donde le puedas tirar sin romper algo, rebotar o perforar pero a pocos metros, dos o tres. Más que eso como te han dicho los demás. Saludos.

Condicion1

#7
al lado de mi casa hay un baldio lleno de ratas enormes, la tecnica es la siguiente:
pongo un reflector (velador viejo Bah!) sobre la medianera, es para que las ratas no me vean cuando me asomo, sino rajan a la mierda.
Pongo de cebo un puñado de tutucas y cuando se juntan a comer les mando un cuetazo con la Bersa 23, las deja temblando en el lugar unos segundos y luego mueren.
Uso las federal esas que vienen fruncidas, ya mate mas de 6 ratas y una vez mate 2 con un solo disparo.
Son disparos dirigidos (no apuntados) a una distancia de 2 metros, el unico inconveniente es que la pistola no recupera y tenes un solo tiro, porque pudieras meterles un doble tap harias una masacre,
Deje de hacerlo con por el ruido y ahora lo hago con A/C para que los vecinos no hablen boludeces, pero es una actividad emocionante