Consulta para defpear

Publicado por Jose, Junio 18, 2011, 01:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Estimado maestro:
                          por casualidad... ¿dispone de laguna "receta" para .38 SPL con polvora A-2 para armar con puntas de 125 grains?  :sm305:  :sm305:
De paso lo saludo y deseo -como a todos- que mañana pase un muy buen dia del padre  :sm15:
Muchas geacias
Jose  :sm278:  :sm278:

defpear

#1
Desde 3,8 a 4,5 máx.... siempre y cuando sea punta encamisada, sino bajar el taraje máximo un 5%, esa pólvora es demasiado rápida para ese cartucho...

Gracias igualmente para Ud.

Jose

#2
Cita de: "defpear"Desde 3,8 a 4,5 máx.... siempre y cuando sea punta encamisada, sino bajar el taraje máximo un 5%, esa pólvora es demasiado rápida para ese cartucho...

Gracias igualmente para Ud.


Hoa depfear:
                   muchas gracias por todo el interes que demuestra en ayudar a los demas (como siempre).
Deduzco -creo no equivocarme- que tendria que volcarme hacia la A22b ó quizas A22c  :sm315:
Un afectuoso saludo y muy buen fin de semana
Jose

defpear

#3
A22c

Jose

#4
Cita de: "defpear"A22c

Genio !!
 :sm138:  :sm6:  :sm321:
Jose

defpear

#5
Hasta 5,0 gr de A22c máximo con punta encamisada de 125 gr...

FOX

#6
disculpen que me entrometa en una charla privada...

pero creo que si la consulta es para el señor defpear deberia ser por mensaje privado y no estar puesta a lectura de todos los foristas, es como si estuvieras despreciando la opinion de todos los demas que participan.

SALUDOS!!!

Waby Reloaded

#7
Disculpen que me meta, pero el señor Defpear es casi domo Abel Domenech en el tema recarga, hasta escribió su propio manual de recarga, es una persona altamente calificada, no quiere decir que están despreciando a los demás, solo que Defpear sabe y mucho.

Javito

#8
La pregunta es para defpear (o sea, el que pregunta SOLO tendra en cuenta la respuesta de él), pero puesta en publico, todos podemos acceder a la respuesta y hacer preguntas al respecto.

FOX

#9
Cita de: "Waby Reloaded"Disculpen que me meta, pero el señor Defpear es casi domo Abel Domenech en el tema recarga, hasta escribió su propio manual de recarga, es una persona altamente calificada, no quiere decir que están despreciando a los demás, solo que Defpear sabe y mucho.


si lo se, lo he leido mucho en el foro, no niego lo que el sabe o el hecho de que sea una persona calificada, no es eso a lo que me refiero, sino a lo que exprese en el mensaje...


SALUDOS!!!

Jose

#10
Cita de: "FOX"disculpen que me entrometa en una charla privada...

pero creo que si la consulta es para el señor defpear deberia ser por mensaje privado y no estar puesta a lectura de todos los foristas, es como si estuvieras despreciando la opinion de todos los demas que participan.

SALUDOS!!!


Mis disculpas Fox. Hice la pregunta en publico, porque como bien expresa Javito, las respuesta puede ser de utilidad para terceros. De ninguna forma menosprecio el conocimiento de los demas.
En el peor de los casos puedo estar o no de acuerdo con la respuesta, pero descalificar a terceros...creo que no lo hice.
Y si por casualidad en alguna oportunidad cometi ese error, fue sin intencion.
Abrazo
Jose

FOX

#11
Cita de: "Jose"
Cita de: "FOX"disculpen que me entrometa en una charla privada...

pero creo que si la consulta es para el señor defpear deberia ser por mensaje privado y no estar puesta a lectura de todos los foristas, es como si estuvieras despreciando la opinion de todos los demas que participan.

SALUDOS!!!


Mis disculpas Fox. Hice la pregunta en publico, porque como bien expresa Javito, las respuesta puede ser de utilidad para terceros. De ninguna forma menosprecio el conocimiento de los demas.
En el peor de los casos puedo estar o no de acuerdo con la respuesta, pero descalificar a terceros...creo que no lo hice.
Y si por casualidad en alguna oportunidad cometi ese error, fue sin intencion.
Abrazo
Jose


no es necesario que te disculpes jose, y menos conmigo, solo puse el mensaje como detalle a considerar, igual es valido lo que dice javito...

SALUDOS!!!

curia

#12
esta bueno hacer una pregunta privada  en publico ya que los que estamos iniciando en recarga aprendemos

charlymdq

#13
Cita de: "curia"esta bueno hacer una pregunta privada  en publico ya que los que estamos iniciando en recarga aprendemos
Tal cual. Siempre se aprende algo. de recarga y de el trato respetuoso que estoy viendo.
Saludos a todos