PRUEBA DE FUSIL PATRIA

Publicado por agev, Junio 22, 2011, 12:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agev

Hola a todos, al fin pude probar el patria, con vistas a los torneos de fusil militar.
coloco la imagen del blanco a 50 metros aproximadamente, dia con viento y mucha humedad, mira abierta.
creo que podre participar sin problemas
sds
agev

colt

#1
Cita de: "agev"Hola a todos, al fin pude probar el patria, con vistas a los torneos de fusil militar.
coloco la imagen del blanco a 50 metros aproximadamente, dia con viento y mucha humedad, mira abierta.
creo que podre participar sin problemas
sds
agev


felicitaciones carlos.

renegar

#2
Don Carlos me parece que solo presume cuando escribe con mayúsculas porque no ve.si anda con tiempo dese una vueltita por lo de don Emilio y echele el ojo a la piba que le deje.un saludo afectuoso y suerte en ese torneo

agev

#3
amigazo, me entere que paso a 10 cuadras y ni un mate.... no hablemos del famoso asado.
en fin, mañana lo visito a Emilio para matear. Vere como anda su tabatiere?.-
Yo acabo de hacerme de un snider- enfield tower 1868.
en este mismo foro subire algunas fotos.
Respecto de la vista... me espera el bisturi en octubre, luego le comento.
Un amigazo casimiro, siempre me dice que la punteria no es cuestion de vista sino de atencion.

Carlos 1º

#4
Carlos son 13 los tiros que tenes que hacer y contar los 10 mejores.
Igualmente por ser la 1º vez estan espectacular.
saludos Carlos

gnb1967

#5
Felicitaciones, ahora el torneo es a 150 metros.
Un abrazo
Gustavo

agev

#6
Leer een forma correcta: dice "prueba de fusil" a 50 metros y mas abajo pido detalles de los torneos que me son aclarados por otro forista amigo.
Cuando me opere de cataratas y este en condiciones, alli me planteare lo del torneo
atentos saludos
agev

Sixgunner

#7
Carlos, podrá por favor comentar la munición empleda? es simple curiosidad. Imagino que Ud. la recarga: peso de punta, cantidad de polvora, vainas y fulminante que utiliza.
desde ya muchas gracias.

saludos.-

agev

#8
hola:
con todo gusto
vainas 348 modificadas, polvora negra (lo que hay), fulminante large rifle de stoping power. Punta molde lee y plomo puro, lubricante lee.carga 55 grains apretaditos.-
el peso de la punta: 350 grains
la prueba se hizo con un fusil con un cañon en muy buen estado.
igual performance logre con 15 grains de UW2000 y completado con guata.
carlos

Carlos 1º

#9
Cita de: "Sixgunner"Carlos, podrá por favor comentar la munición empleda? es simple curiosidad. Imagino que Ud. la recarga: peso de punta, cantidad de polvora, vainas y fulminante que utiliza.
desde ya muchas gracias.

saludos.-

Normalmente tiramos con polvora negra inkael 55gr, plomo round nose
3 canaletas de engrase de de luca, ronda los 375 a 400gr si no tenes el
molde le podes comprar a Faltracco, trafilado a la medida del caño, engrase con pasta de faltracco para revolver, vainas 300 Wm, 300 h&h, o 375 h%h rectificadas y cortadas a la medida luego se pasan por el die y se les coloca un aro o seguel en la parte trasera para la extraccion de la vaina despues del tiro, fulminante rem large pistol o large rifle.
largo de la bala 75,5mm quedando el plomo a 1mm de estrias.
Limpiar cada 3 tiros.
30gr de a 27 y semola, algunos llegan hasta 39gr de a 27.
Saludos Carlos

Sixgunner

#10
Gente, muchísimas gracias a los dos por los datos.

saludos.-