Menú principal

Video Glock 17

Publicado por sable-mantenido, Agosto 30, 2011, 09:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sable-mantenido

http://www.hell.tv/t/videos/4731/glock-17-explosive-ammo.html

El video comienza con un disparo de escopeta ??  :sm24:

cesar-65

#1
hola sable muy buen video,ahora disculpa mi ignorancia pero esa g17 tenes idea si esta modificada para ser auto o es algun modelo especial?gracias.pd:quiero una asi con ese cargador :sm37:

condicionuno

#2
Este ruso es la envidia de todos los foristas -me incluyo-.. :sm24:  :sm24:  :sm24:
Sera una G18? o una G17 modificada? no me doy cuenta....
Ahora, vieron que en la tirada donde primero tira dos cargadores de 30 y despues el "doble drum" uno de los tiros explota?...y la Glock sigue tirando!!!  :sm134:
Condicionuno

OSO

#3
Por lo que ví una G17, cuando empieza el video (37") la inclina hacia la derecha, y el lado izquierdo se ve despejado (la G18 tiene selector).

elreservista

#4
no se si vieron por ahi unas Glock automaticas que tienen una especie de selector redondo en la aprte de atras (donde va la tapa trasera que contiene la aguja) como la traba de seguridad de las Mauser M2....

condicionuno

#5
Cita de: "elreservista"no se si vieron por ahi unas Glock automaticas que tienen una especie de selector redondo en la aprte de atras (donde va la tapa trasera que contiene la aguja) como la traba de seguridad de las Mauser M2....

Tengo entendido que esos selectores los hacia hace unos años alguien aca en argentina, hasta que se le armó flor de quilombo. :sm24:
Condicionuno

javierpichot

#6
No me imagino para que me serviria una pistola que dispare asi, ademas de para fundirme economicamente jaja
me gustaria conseguir alguna que dispare de a media bala...

elreservista

#7
si claro, aca solo seria practico si las 9mm costaran lo mismo que las .22  estara quien prefiera una lluvia de proyectiles hacia le objetivo que una sola bien puesta con mayor tiempo de juntar dos neuronas.

evergreenar

#8
no es ruso!

elreservista

#9
Cita de: "evergreenar"no es ruso!

polaco?

evergreenar

#10
Cita de: "elreservista"
Cita de: "evergreenar"no es ruso!

polaco?

yankee

http://thetruthaboutguns.com/2011/05/ry ... t-russian/

Gennadiy

#11
Cita de: "evergreenar"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "evergreenar"no es ruso!

polaco?

yankee

http://thetruthaboutguns.com/2011/05/ry ... t-russian/

Satamente chamigo, es un yankee fanático de los Call of Duty, con mucha guita y tiempo para poder ejercer la segunda enmienda de su constitución a pleno. Aparte lo deben de esponsorean y muchas de esas armas que usa las alquila o se las prestan.
De hecho Oleg Volk, el fotógrafo que hace posters pro-armas y que es un ruso de verdad radicado en EEUU, lo prendió al pibe este en un polígono y Oleg le empezó a hablar en ruso, y el pibe este se que quemaron los papeles.

Fenrir

#12
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "elreservista"no se si vieron por ahi unas Glock automaticas que tienen una especie de selector redondo en la aprte de atras (donde va la tapa trasera que contiene la aguja) como la traba de seguridad de las Mauser M2....

Tengo entendido que esos selectores los hacia hace unos años alguien aca en argentina, hasta que se le armó flor de quilombo. :sm24:
Condicionuno

la famosa cucaracha.

Fenrir

#13
Cita de: "javierpichot"No me imagino para que me serviria una pistola que dispare asi, ademas de para fundirme economicamente jaja
me gustaria conseguir alguna que dispare de a media bala...

siempre te queda la posibilidad de apuntar y hacer la onomatopeya de los disparos :sm134:

marcri

#14
Más allá de todo... ¿Cuántas pistolas se bancan semejante paliza sin decir ni mu como la GLOCK?

cid_campeador

#15
Pocas, muy pocas. Calculo que Sig y Hk pueden bancarse mucho tambien.
Nos vemos  :sm6:

40sw

#16
Tengo entendido que las Glock, en otros paises, se venden con selector de tiro, admitiendo la opción de tiro semiautomático y automático, como se ve en el video. Pero la legislación vigente en nuestro país no permite armas de fuego automáticas en calibres grandes y por eso solo se venden en opción semiautomática.

Pregunta: el magazine ese de dos proyecciónes circulares, cuantos cartuchos carga??

Saludos.