Video Browning Hp35 Historia

Publicado por esco61, Mayo 30, 2011, 04:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

El que habla es mi hermano y muestra varias browning hp35.
Explica la historia y caracteristicas mecanicas.

El escribe habitualmente en magnum y bueno compartimos este hobbie.

Son tres partes.

http://youtu.be/uORHqxUWklA
http://youtu.be/wBsBwoS5gtQ
http://youtu.be/qDtH3QYY-GU

curia

#1
muy bueno gracias por el aporte

balisticayarmamento

#2
muy bueno!!!

granaljo

#3
EXCELENTE  .  .  .  .  . :sm137:  :sm137:  :sm137:

esteban godoy

#4
Muy buenos e instructivos videos. Gracias por compartirlos. :sm278:
Aprovecho y pregunto a los conocedores de éstas pistolas:
en los videos se habla de que venían con seguro de cargador y de hecho lo muestra y explica como funciona pero supe usar una que no lo tenía. ¿alguien sabe durante que años no se lo colocaban o en qué modelo ???. Aclaro que era de fabricación nacional y provista a la policía de la prov. de Sta. Fé.
Un saludo a toda la barra.
Esteban.

cesar-65

#5
muy buen video,instructivo y detallado,interesante la incorporacion de la parte historica. :sm137:

curia

#6
esteban godoy segun tengo entendido  todas las browning se fabricaron con ese seguro lo que pasa es que muchos usuarios se lo sacaron para alivianar un poco la accion y para que el cargador salga mas facilmente , la pistola puede funcionar sin ese seguro. saludos curia

cabayoski

#7
MUY BUENOS VIDEOS AMIGO.... linda info...  :sm278:  :sm278:
es una pistola muy linda, de simple funcionamiento y muy confiable...
saludos... :sm6:

JMG

#8
Muy bueno, felicitaciones  :sm138:

josepad1958

#9
Efectivamente todas las Brownings  y sucesoras nacionales tuvieron y debieran tener el seguro de cargador.

No asi la anilla de combate, que en los videos nada se dijo, que los primeros modelos militares y policiales tenian del lado derecho e inferior de las cachas, anilla que sirve para atarse la pistola y no perderla en medio de fragor del combate.

Ls felicito muchachos un buen video.

Un abrazo...

JoePad

esco61

#10
Me alegro mucho que haya gustado.
y es verdad que dejamos de lado algunos detalles y muchos modelos. Pero imaginen que ya asi tuve que dividirlo en 3 partes para poder subirlo... osea Tranquilamente se podria hacer un video de hora y media, pero ya es dificil hace que la gente vea este de 40 minutos.

En cuanto al seguro de cargador, efectivamente TODAS lo traen y es algo caracteristico de esta pistola. Varias personas lo desactivan para suavizar ( aunque mucho no se nota para mi) la salida de la pistola.

Yo sinceramente buscaria una que este original.

En cuanto a la anilla, si en las primeras versiones militares hubo, Tambien hubo con culata, con alza graduable ( modelo 61), hubo MUCHAS variantes ya que fue una de las pistolas mas fabricadas y vendidas de la historia.

Dentro de poco vamos a hacer otros videos, con otros temas, con un poco de mejor tecnologia ( compre una camara mas de verdad para filmar y que sea mas pro la imagen y edicion). Y tambien vamos a correjir detalles.

Este lo hicimos para probar como hacerlo y si a la  gente le gusta...

Si les gusta...
podemos hacer mas, y escuchamos sugerencias sobre los temas.

saludos.

cano8

#11
Muy buen aporte, bien didactico, una sugerencia podrian hacer un video de las sistema colt

cardiblu2005

#12
Ya los habia visto tiempo atras y comentè lo mismo en otro foro en cuanto a que esta persona, que resulta ser tu hermano, sabe de lo que habla....lo malo es la musica de fondo y el muy mal sonido, cuesta escucharlo, una verdadera lastima
Saludos

EL GALEON

#13
me encantó :sm138:

EDO357

#14
Muy buen trabajo... Felicitaciones y Muchas Gracias.-

robertt

#15
exelente aporte