ya tengo mi espacio

Publicado por Fenrir, Febrero 21, 2011, 09:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fenrir

bueno ya termine de armar mi banco de trabajo y empezare de a poquito a armar mis recargas

aca van fotos





Afogutu

#1
Te felicito Sergio, se lo q esperaste todo y ahora solo tenes q empesar a darle de comer a la maquina, ahora tenes un menos de un mes tenes q arrancar con TP!!! saludos amigo.

Waby Reloaded

#2
Felicitaciones

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

wondernine68

#3
Muchas felicitaciones!!!!!
 Quedo muy bueno, muy prolijo!
 Y por ahi se ve un martillo de inercia bordo, no?
 Muchos corchazos!!!
Abrazo!!!

Fenrir

#4
asi es, ni de casualidad iba a pagar 240 pesos por el martillo que es lo que me estaban pidiendo.

me falta montar la tolva y empezar a probar. :)

wondernine68

#5
Cita de: "fenrir72"asi es, ni de casualidad iba a pagar 240 pesos por el martillo que es lo que me estaban pidiendo.

me falta montar la tolva y empezar a probar. :)
jajaja si, con Piero hicimos uno muy parecido!!!

Muy bueno tu nuevo espacio!!!
Abrazo!
Willy

Julian

#6
Muy bueno!! Si usás balanza analógica, te puede resultar útil hacerte un estante o alguna forma de elevación (bien bien nivelada) para que la balanza te quede más a la altura de los ojos y te sea más fácil checkear la correcta alineación de la aguja indicadora con su marca de cero.


Ejemplos:






EDO357

#7
Felicitaciones ...Muy  ordenado.... POR AHORA    JAJAJAJAJ que lo disfrutes

carlos cabrera

#8
Cita de: "Fenrir"bueno ya termine de armar mi banco de trabajo y empezare de a poquito a armar mis recargas

aca van fotos







 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

nneeggrrooss

#9
Cita de: "Fenrir"bueno ya termine de armar mi banco de trabajo y empezare de a poquito a armar mis recargas

aca van fotos






Cuanto fue tu inversion en el equipo completo para recargar para saber?y si me podes decir si es para fines comerciales o casero.gracias...

Te felicito y muy lindo todo!!!

yo_matias

#10
q bueno q esta. yo x ahora toy leyendo todo lo q encuentro de recarga en internet xq si dios quiere estoy en tratativas para comprarme un equipito de recarga de 2 mano el cual no veo la hs de tener todo y empezar   :sm145:  :sm145:  :sm145:

firefighter33

#11
Felicitaciones Sergio.
El tracker mas que contento que va a comer "casero"  :sm137:
Abrazo
FF

Waby Reloaded

#12
Cita de: "nneeggrrooss"Cuanto fue tu inversion en el equipo completo para recargar para saber?y si me podes decir si es para fines comerciales o casero.gracias...

Te felicito y muy lindo todo!!!
Nneeggrrooss te comento esta totalmente prohibido comercializar recargas caseras.
Solo se pueden comprar recargas comerciales; Wafen, Decor  y 3 Grillitos, (creo que no existe ninguna otra en Argetina) Stopin Power no es recarga, son Factory.

Fenrir

#13
Cita de: "firefighter33"Felicitaciones Sergio.
El tracker mas que contento que va a comer "casero"  :sm137:
Abrazo
FF

si el tracker contento, igual las que probaste en mi taurus eran mias.
las 5 que estaban medias gorditas, las desarme y las rehice. eran las 5 primeras que habia hecho hasta que regule bien el crimpeado. quedaron joya, alimenta en la colt, en la ballester y el toro.

Fenrir

#14
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "nneeggrrooss"Cuanto fue tu inversion en el equipo completo para recargar para saber?y si me podes decir si es para fines comerciales o casero.gracias...

Te felicito y muy lindo todo!!!
Nneeggrrooss te comento esta totalmente prohibido comercializar recargas caseras.
Solo se pueden comprar recargas comerciales; Wafen, Decor  y 3 Grillitos, (creo que no existe ninguna otra en Argetina) Stopin Power no es recarga, son Factory.

primero Waby tiene toda la razon, cuando uno registra una prensa, queda super aclarado que NO es para recarga comercial.
Y si comercializas las recargas que haces, incurris en un falta grave.

la inversion del equipo fue maso alrededor de 3200 pesos, entre prensa, balanza, calibre, y algunas cosas que traje de afuera sino era mucho mas caro (dies, tolva, colocador de fulminantes).
si no hubiera traido las cosas de afuera el costo habria llegado a 4400 pesos.

a todo eso le tenes que agregar los insumos obviamente.

Dark Sniper

#15
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "nneeggrrooss"Cuanto fue tu inversion en el equipo completo para recargar para saber?y si me podes decir si es para fines comerciales o casero.gracias...

Te felicito y muy lindo todo!!!
Nneeggrrooss te comento esta totalmente prohibido comercializar recargas caseras.
Solo se pueden comprar recargas comerciales; Wafen, Decor  y 3 Grillitos, (creo que no existe ninguna otra en Argetina) Stopin Power no es recarga, son Factory.

primero Waby tiene toda la razon, cuando uno registra una prensa, queda super aclarado que NO es para recarga comercial.
Y si comercializas las recargas que haces, incurris en un falta grave.

la inversion del equipo fue maso alrededor de 3200 pesos, entre prensa, balanza, calibre, y algunas cosas que traje de afuera sino era mucho mas caro (dies, tolva, colocador de fulminantes).
si no hubiera traido las cosas de afuera el costo habria llegado a 4400 pesos.

a todo eso le tenes que agregar los insumos obviamente.

Te felicito por el equipo y el lugar de trabajo.
Te consulto, ese es un equipo básico como para alguien que recarga una caja de muni a la semana o puede ser más básico aún. (elementos y $$$)
Saludos.