Montura B-Squared

Publicado por chaqueño, Mayo 22, 2011, 08:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chaqueño

Hola amigos del foro, me compre una escopeta Benelli M3 T super 90 y vino con una montura o mntante no se bien como se llama de la marca B-SQUARED, con una mira de punto rojo.
El tema es que quiero sacarle la montura pero el perno o tornillo que lo sujeta tiene a un lado (me imagino del lado que se destornilla) como dos cabezas de tornillos una mas grande con su ranuara para caber el destornillallor y otra cabeza de tronillo mas chico metido dentro del mas grande, creo que hace de seguro para que no se afloje. Pero el problema es que al querer aflojar el mas chico que va al medio esta muy duro y no estoy seguro si es rosca normal o a contra-rosca, y no quise forzar para no romper alguna pieza.
Espero me puedan ayudar si conocen algo al respecto. Les envio fotos de la parte que menciono.



Scat

#1
tenes como ubicar el vendedor p preguntarle...me imagino q no, no creo sea rosca izquierda asegurate de usar un destornillador en buen estado, q se aloje bien en la ranura y de ponerlo bien perpendicular al tornillo para q trabaje en forma correcta. Si asi no va c el mismo destronillador y un pequeño martillito unos golpecitos secos c buen apoyo ojo no pongas wd 40 q despues se te zafa el destornillador.  Sds German

chaqueño

#2
Ok, gracias German, se lo compre a un aleman que lo trajo ya así armada de su pais, y entiende menos que yo del tema. Tenia los chockes de repuesto y no sabia para que eran segun me dijo.
Saludos

Scat

#3
jaja q bruto ese aleman, no se porq pero me imagino q fue un buen negocio...., ese tronillo no debe estar muy apretado, seguro es derecha por norma, solo para gas se usa rosca izquierda como norma. Dale sacalo q quiero saber si sale y  sds German.

chaqueño

#4
Y que te puedo decir, o muy bruto o muy vivo, pero bueno venia con todos los chockes y dos caños uno corto y el otro para caceria. La montura y una mira con punto rojo marca BSA si mal no recuerodo.
Pero no muy tonto, pedía al principio al cambio actual lo que seria 5000 us. pero el tema que aca no vienen mas esa marca y modelo, capaz que en bs.as. se consigan, pero no se el precio que manejan por alla.
Vamos a ver mañana que pasa y les aviso, pero digiste derecha??? para apretar o aflojar??? porque si es para aflojar seria izquierda, contrario a las agujas del reloj, es asi, verdad?
Gracias por participar.
Saludos

Scat

#5
chaqueño apreta en sentido horario, es derecha, dale conta como te fue, sds German.
Pd de q parte sos conoci p laburo desde resistencia a reconquista iba en auto una vez por mes cuando era ypfiano, q lindo el litoral !

chaqueño

#6
Hola amigos, quiero agradecer a todos los que opinaron,, no respondi antes pues deje de lado un rato el tema de aflojar la famosa tuerca, bueno les comento que no habia secretos estaba nomas muy dura, un poco de golpe y se ablando, sentido normal de roscas comunes sin problemas.
Saludos