salir de la clandestinidad

Publicado por caporal, Mayo 10, 2011, 01:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL GALEON

#25
Hola amigos estuve leyendo sus post, y hay comentarios un poco eeroneos con la registracion de las maquinas ,
primero , un usuario registrado como recargador , tiene que demostrar idoneidad, o sea , certificado que acredite que puede recargar
y segundo , que hay un limite en la compra de insumos , max. 1kg de polvora y max. 1000 fulmis en total ..
una cagada :sm198:
pero es asi

Pucho

#26
Cita de: "EL GALEON"Hola amigos estuve leyendo sus post, y hay comentarios un poco eeroneos con la registracion de las maquinas ,
primero , [resaltar:3st2yem3]un usuario registrado como recargador , tiene que demostrar idoneidad, o sea , certificado que acredite que puede recargar[/resaltar:3st2yem3]y segundo , que hay un limite en la compra de insumos , max. 1kg de polvora y max. 1000 fulmis en total ..
una cagada :sm198:
pero es asi


Hola EL GALEON!! Te cuento que registre mi prensa, salió la tenencia y en ningún momento tuve que demostrar idoneidad de recarga o algo por el estilo.
Si, pasar las desventuras en el Renar, donde un empleado me hacia comprar dos formularios 02, otro un 02 y 04 (la tenencia salió a nombre mio y de mi viejo), pero esa es otra historia.
Saludos!!

Julian

#27
Cita de: "EL GALEON"un usuario registrado como recargador , tiene que demostrar idoneidad, o sea , certificado que acredite que puede recargar

Por favor justificá con fuente (normativa legal vigente) tus dichos, o retractalos.

Saludos, gracias

Pucho

#28
Acá está la susodicha!!
Saludos!!



cheatskater

#29
Cita de: "Pucho"
Cita de: "EL GALEON"Hola amigos estuve leyendo sus post, y hay comentarios un poco eeroneos con la registracion de las maquinas ,
primero , [resaltar:2pbena74]un usuario registrado como recargador , tiene que demostrar idoneidad, o sea , certificado que acredite que puede recargar[/resaltar:2pbena74]y segundo , que hay un limite en la compra de insumos , max. 1kg de polvora y max. 1000 fulmis en total ..
una cagada :sm198:
pero es asi


Hola EL GALEON!! Te cuento que registre mi prensa, salió la tenencia y en ningún momento tuve que demostrar idoneidad de recarga o algo por el estilo.
Si, pasar las desventuras en el Renar, donde un empleado me hacia comprar dos formularios 02, otro un 02 y 04 (la tenencia salió a nombre mio y de mi viejo), pero esa es otra historia.
Saludos!!

A mi lo único que me pidieron que firme es la hoja con el cumplimiento de las normas de seguridad.

EL GALEON

#30
Hola no tengo porque desdecirme de mis dichos , ya que en el 2001 tuve que demostrar idoneidad, haciendo un examen , para la gente de FM , bajo la supervicion del Sr. Vinicio Frigeni (lamentablemente ya fallecido). En las instalaciones del TFL..
Me alegro que ahora se simplificaran las cosas,, con dicho certificado y solo la factura de compra de la prensa me pude inscribir como recargador,, en ese momento creo que estaba el Sr. Ramos en el renar ( si mal no recuerdo)...

caporal

#31
Cita de: "Pucho"Acá está la susodicha!!
Saludos!!


y pucho que se siente comprar elementos de recarga en el lugar que mas te satisface
saludos caporal

Pucho

#32
Cita de: "caporal"
Cita de: "Pucho"Acá está la susodicha!!
Saludos!!


y pucho que se siente comprar elementos de recarga en el lugar que mas te satisface
saludos caporal


Jaja!! Un placer, entro a la armeria tipo vaquero que entra a la cantina... :sm285:
Estoy viendo precios en lo de Ariel Agra en Bernal. Voy a comprar polvora w231 y puntas cobreadas de 124 gn.. Fulminantes tiene mi viejo de hace años (CCI). Me estoy armando un banco con una mesa vieja en el garage de casa. Cuando lo termine subo fotos :sm282: .
Saludos y gracias por todo!!! :sm6:

caporal

#33
a mi me hace sentir como al dueño del bar jajajajajaj
saludos caporal

EL GALEON

#34
:sm137:  :sm138:

elreservista

#35
felicitaciones caporal, yo ni bien encuentre una numerada me prendo a la recarga tambien!!! felicitaciones!!!