Necesito el manual para desarmar mi Ballester Molina Cal. 22

Publicado por yuank, Junio 29, 2011, 03:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yuank

Hola gente, les pido por favor, si alguin tiene el manual de desarme de la pistola. Porque quiero desarmarla por completo para dejar impecable. Desde ya gracias. Juan Cruz.

dbe

#1
Yo hace rato que busco y nada!!!!, Tenes el de .45 pero varia la parte de la corredera.

dbe

#2


Varia la parte de la corredera, cañon, resorte, etc.

yuank

#3
:sm210: Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Fijate por favor en el otro post que esta mas abajo, el el que dice manual de ballester molinal cal. 22. Ahi explico bien la parte que me queda por desarmar. Talvez puedas explicarme. Muchas gracias.

yuank

#4
:sm307: Yo tambien eh buscado por varios lados y si bien la imagen que me mandastes esta muy buena, no logro darme cuenta que debo sacar primero para liberar la traba del martillo que describi en el otro post que dice MANUAL DE DESARME DE BALLESTER MOLINA CAL. 22. Agradesco que lo leas y ver si me podes ayudar. Muchas gracia.
Y a cualquiera que sepa, por favor les pido su ayuda. Juan cruz.

dbe

#5
No encontre tu post, poneme un acceso directo en este.

yuank

#6
Gracias por tu atencion. No se como colocar un acceso directo del otro post. Pero hice una copia, la cual te dejo aqui. Muchas gracias.

:sm307: Buenas gente. Este post es porque necesito desarmar por completo mi Ballester Molina; pero les comento que lo que es, corredera, pua, uña extractora, gatillo, martillo y el resorte del gatillo, lo desarme sin ningun tipo de inconvenientes. El problema es cuando trato de sacar la traba del martillo, esa pieza que esta detras del cargador, que lleva, una chapita, que es la que preciona el cargador y un resorte con una cabeza con una especie de filo, que es donde traba el martillo cuando esta montado. No le quise meter mano, para no mandarme ninguna macana. Son las unicas piezas que me quedan por desarmar para limpiar. Les pido por favor si alguien tiene el manual o la forma de desarmar eso. Espero haber sido claro en mi explicacion, como para que se den cuento de lo que hablo. Desde ya, muchas gracias.

dbe

#7
Ahi me mataste, nunca desguace tanto un arma!!!! Suerte en tu aventura!!!!

yuank

#8
:sm138: Igualmente gracias por tu tiempo y dedicacion. Un abrazo amigo. Juan Cruz