Escopeta para mi novia.

Publicado por 380, Julio 01, 2011, 09:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luca1976

#25
el 410 es buena opcion, esta habiendo cada vez mas, calculo que gracias a los revolver 45 colt y .410.
cuando tenga unos pesitos, para boludear me comprare un rexio... no me puteen, pero un pistolon "es bienvenido" diria macri

diego

#26
entiendan algo..a las mujeres que recien empiezan les gusta la sensacion de tirar..no de cazar! comprale algo en un calibre chico de un caño asi no se complica y un par de cajas de cartuchitos por salida y dejala q se divierta..te vas a divertir mas vos q ella seguro!


buenos tiros!..y buena compañia!

blak

#27
Cita de: "diego"entiendan algo..a las mujeres que recien empiezan les gusta la sensacion de tirar..no de cazar! comprale algo en un calibre chico de un caño asi no se complica y un par de cajas de cartuchitos por salida y dejala q se divierta..te vas a divertir mas vos q ella seguro!


buenos tiros!..y buena compañia!
De las de un caño nuevas me gustan las hatsan que vienen con banda  ventilada, se las ve muy lindas, y son baratas, estan 270 dolares, en cualquier momento le entro a una, hay veces que me pregunto si vale la pena cargar el peso una superpuesta, si el segundo tiro casi nunca lo tiro, solo lo uso de remate cuando pegue y se va herida la presa, pero el pum pum no me gusta, si erre erre,que el bicho vaya con dios, se gano la vida

josebaires

#28
Armed, calibre 410 en gun parts, 990.

yuxta, en cal 36 boito, pesaidta pero va bien, en 2400

ANDRES CBA

#29
Voto por el 20, un lindo tiro y gran variedad de cartuchos. El .410, si bien vas a cazar, estas mas limitado por lo chico del calibre, hay que tirar mas finito, yo cace varias presas con una del 36, hasta liebres. Suerte en la eleccion y que bueno tener una novia asi!!!!

shico

#30
una del 20 la ideal