SHILBA TACFORCE

Publicado por CABALLERO, Junio 14, 2011, 08:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CABALLERO

Que tal es esta linterna, se bancará el retroceso del 12 magnum, alguien la probó?

alejandro jofre

#1
No... ni se aguanta que trates de regular el haz... yo tuve una, y todavía tengo foquitos de repuesto que tenía que llevar por las dudas al campo... una verdadera BOSTA...

CABALLERO

#2
Es lo que me temia, tengo una Surefire P6 que anda joya pero se me rompio el switch remoto y no puedo conseguir, entonces pense en colocarle esta shilba que tengo siempre en el auto.

nueces5

#3
Cita de: "CABALLERO"Es lo que me temia, tengo una Surefire P6 que anda joya pero se me rompio el switch remoto y no puedo conseguir, entonces pense en colocarle esta shilba que tengo siempre en el auto.
el swich remoto vale unos cuantos mangos, podes conseguirlo en ebay

Garrison

#4
yo la tengo en la maverick, anda bien pero es una shilba no esperes milagros. ya le tuve que arreglar el switch una vez y el anclaje es muy ordinario tiras unos 20 cartuchos ponele y sale volando la linterna (ya me paso 2 veces). Si tuviera un montaje como la gente te diria que para tenerla en una escopeta exclusivamente para defensa (como la tengo yo) seria potable. :sm6:

Alejo ER

#5
Son mas o menos yo tengo una pero en la lancha de muleta. No te la aconsejo para una escopeta. Saludos.

EL GALEON

#6
mira esto me juega en contra como vendedor , son de medio pelo . gastan mucha pila (no olvidar Son Chinas)
intenta probar una de LED , estan dando muy buen resultado y estan la misma guita
abrazos

sshatsan

#7
Hola muy buenos días, la experiencia sobre esa linterna, se limita solo, a rifles de ac... la verdad no se si seria adecuada para una escopeta.. en el uso que se le dio, la verdad excelente, por el precio 250$,no tuvo problemas..
Éxitos en la búsqueda.

saludos cordiales

EL GALEON

#8
250 mangos ???
te afanaron  :sm198:

colibri

#9
Para jugar por poca guita es cara. Fines serios la descarto por experiencia personal. (podría servir como repuesto). Hace un tiempo en Gusn Parts compre una similar nacional, potable. Porque hay que tener resto para ir con surefire.

Romero Marcos Daniel

#10
Cita de: "alejandro jofre"No... ni se aguanta que trates de regular el haz... yo tuve una, y todavía tengo foquitos de repuesto que tenía que llevar por las dudas al campo... una verdadera BOSTA...
TE FELICITO POR LO DEL PUCHO, PERO AMí LA LINTERMA ME ES UTIL!
SALUDOS!

juan manuel escobar

#11
EL CIGARRILLO MATA MAS QUE CUALQUIER ARMA, no hace ruido, no se nota, nadie se horroriza al ver uno, no te piden papeles para comprarlo y ademas no solo mata al que lo fuma sino a todos lo que esten cerca, es realmente un arma de destrucción masiva...