Menú principal

velocitor o mini mag

Publicado por bruno, Julio 13, 2011, 08:55:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Compañeros tengo q hacer un control de plagas.(gato de monte) xq le estan comiendo las gallinas a un amigo. Q vala me aconsejan usar mini mag o velocitor.gracias a tds

Luca1976

#1
las dos son excelentes, las velocitor un poco mejores que las minimag (pero cuestan mucho más).
Por una cuestión de precios yo uso minimag, alcanzan perfecto para lo que vos querés hacer.

bruno

#2
Gracias lucas pero las muni las paga mi amigo. Con velocitor a unos 80mts los mata o le falta, expandiran bien con los gatos??

pnp3006

#3
Cita de: "bruno"Gracias lucas pero las muni las paga mi amigo. Con velocitor a unos 80mts los mata o le falta, expandiran bien con los gatos??
Bruno, tiro a la paleta y a comer hamburguesas de gato !!!! Saludos

bruno

#4
:lol: y si otra no queda pnp jjaaa. Y gracias x tu respuesta veo q la velocitor anda bien en los 80mts

Luca1976

#5
estas en el limite del alcance efectivo para un 22lr, los tiros deberian ser hasta los 50/60mts... fijate si te podés acercar más.
Si les pegás bien vas a voltearlos, pero ya hay caida y deviación importante si llega a haber viento.
Salvo que regules la mira para esa distancia
saludos

Cita de: "bruno"Gracias lucas pero las muni las paga mi amigo. Con velocitor a unos 80mts los mata o le falta, expandiran bien con los gatos??

pnp3006

#6
Cita de: "bruno":lol: y si otra no queda pnp jjaaa. Y gracias x tu respuesta veo q la velocitor anda bien en los 80mts
Cuando recién habían salido al mercado la Velocitor, viendo el poder y la distancia a la que podías tirar , cuando salíamos a la liebre ó a la vizcacha y los tiros eran largos (80 - 100 mts) usábamos éstas balas. Saludos.

Alejo ER

#7
STINGER Mejor que las dos luego velocitor y despues mini. Saludos y dele duro a los felinos.

bruno

#8
Voy armar una jaula para las gallinas y me voy apostar a uns 30mts asi los puedo abatir de un solo tiro

Luca1976

#9
Yo he tenido que hacer control de plagas de gatos en lo de mi tía.
cuando era insostenible la cantidad y destrozo de los felinos, le decía a mi tía, poné un plato de leche todas las noches, al mes paso.
Pasaba al mes, y les tiraba, a 20mts la bala los pasaba de lado a lado, les tiraba FM cobreada punta sólida y hueca.
Tiros bien pegados y el felino salía corriendo para morir a los 20 o 30 mts.
ahí entendí por qué tienen 7 vidas: es increíble, no sé como hace para bancar un tiro bien pegado.
La única forma que quedaran en el lugar era pegando en la cabeza.

Cita de: "bruno"Voy armar una jaula para las gallinas y me voy apostar a uns 30mts asi los puedo abatir de un solo tiro

pnp3006

#10
Cita de: "bruno"Voy armar una jaula para las gallinas y me voy apostar a uns 30mts asi los puedo abatir de un solo tiro
Bruno, a 20 ó 30 metros, 12-70 munición 5 y Chau gato....

elloquito22

#11
hola te recomiendo la stinger mata bien tenes distacia de tiro caen bichos mas grande asi que con las gatos vas a andar bien


saludos

tiroconcomprimido

#12
El mejor tiro seria el balero  :sm79:  para que no sufran, aparte si tenes mira pegas donde queres mini mag anda bien. Saludos

bruno

#13
Pnp lo de la escopeta ya lo pense yo teng una 20.76 q a esa distancia los mato como si nada.pero como hay muchos mi idea es no espantarlos con mucho ruido pero opto por la velocitor con tiro al cogote o codiyo

gitanodeazul

#14
Hola Bruno.-
Coincido con alejo en cuanto a la munición ideal para el gato montés y otros bichos de talla similar:
1° = Stinger
2° = Velocitor
3° = CCI Mini Mag
Todavía me quedan algunas cajas completas de RWS de vaina de acero que expanden perfecto a 70/90 metros, que usaba exclusivamente para tumbar de un solo tiro zorros grises y colorados, cuando estuvieron permitidos. Su instantánea expansión es indispensable para dejarlos tendidos en el mismo lugar en que los centraste. Son de muchos años atrás, made in Germany, punta hueca con baño electrolítico de cobre, un corchazo entre los .22.-
Saludos y suerte en la cacería, amigo.-