Extractor Bataan Super 54... Como cacso lo desarmo?

Publicado por 9_mm, Julio 10, 2011, 11:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Tengo un quilombito con eso........... Extrae por la mitad.....

Chas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheatskater

#1
Por ahí lo tenes muy gastado. A mi me paso.
Para sacarlo fijate que hay como un pernito que empuja al extractor. ahí mete un punzon o algo fijo y empuja ese perno para atras (y mantenelo asi). Luego con la mano podes sacar el extractor. Tenes que tirar del extrator para afuera y luego hacia adelante. Parace complicado pero cuando lo saques te vas a dar cuenta.

9_mm

#2
Sabes que intenté? Al ver que no hay ningun perno, intenté como con el de la Remington 870, pero naranja fanta.....
Hoy intento de nuevo, a ver si con tu ayuda espiritual logro sacarlo.....
Juassssssssssssss

gringo

#3
Lucas... probaste con amoladora?  :sm49:
Ni idea... solo vine pa joderte un rato...
Una cosa es segura...  asi no nació asi que por algún lado se debe desarmar y por el otro la amoladora siempre te salva... para desarmar obvio.
Suerte con el armado... porque desarmar la desarmás seguro  :lol:  :lol:

9_mm

#4
Cita de: "gringo"Lucas... probaste con amoladora?  :sm49:
Ni idea... solo vine pa joderte un rato...
Una cosa es segura...  asi no nació asi que por algún lado se debe desarmar y por el otro la amoladora siempre te salva... para desarmar obvio.
Suerte con el armado... porque desarmar la desarmás seguro  :lol:  :lol:

AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

FOX

#5
el desarme es como te explico cheatskater, te fijaste como esta la recamara? a veces con solo pulirla un poquito se soluciona, el estado del cargador?? (que incluye el botador)..

SALUDOS!!!

9_mm

#6
Cita de: "FOX"el desarme es como te explico cheatskater, te fijaste como esta la recamara? a veces con solo pulirla un poquito se soluciona, el estado del cargador?? (que incluye el botador)..

SALUDOS!!!

Estimado, le faltaría un chiquitin para que pegue en el cargador/botador,la recamara por lo que vi no presenta nada raro............ Me juego a que es el extractor............

9_mm

#7
Cita de: "cheatskater"Por ahí lo tenes muy gastado. A mi me paso.
Para sacarlo fijate que hay como un pernito que empuja al extractor. ahí mete un punzon o algo fijo y empuja ese perno para atras (y mantenelo asi). Luego con la mano podes sacar el extractor. Tenes que tirar del extrator para afuera y luego hacia adelante. Parace complicado pero cuando lo saques te vas a dar cuenta.

Estimado tu ayuda psicologica sirvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo desarme y saque bastante mugre, ahora extrae joya, el finde la pruebo............

Abrazo!!!!!!!!!!!!

cheatskater

#8
Espectacular !!!!  :sm278: