Me calente!!!!!!!!!!! Carabina .17 Donde compro?

Publicado por 9_mm, Julio 05, 2011, 11:19:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Marlin y bullbarrel...... Ya que por lo que vi sonbaratas y andan barbaro...
Me ayudan?

Abrazo!!!!!!!!!!!

robertt

#1
farmacity perdon ,perdon ,perdon  me tente

9_mm

#2
Culiao!!!! (Diría la Mole) Juasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

kobyrock

#3
stahl hunter  :sm138:

javier

#4
Cita de: "kobyrock"stahl hunter  :sm138:
size]

Scat

#5
Cita de: "9_mm"Marlin y bullbarrel...... Ya que por lo que vi sonbaratas y andan barbaro...
Me ayudan?

Abrazo!!!!!!!!!!!

Querido no digas q son baratas....a ver si se lo creen y les suben el precio !

Marlin lo mejor q consegui es Pablo de Sthal....hay bull ? Pensar q las primeras entraron bull fluted....

Contanos q conseguiste en precio, cañon, Inox habra ? Yo estoy ahi...casi q me termino de decidir....

Sds German.

Satanas

#6
No tiene!!!!!!! :sm19:  lo llame la semana pasada y me dijo que no entraron.

Y eso que lo llame por 3 artilugios de este afamado calibre.

380

#7
Cita de: "9_mm"Marlin y bullbarrel...... Ya que por lo que vi sonbaratas y andan barbaro...
Me ayudan?

Abrazo!!!!!!!!!!!
El que tenia hasta la semana pasada era gunparts en capital. Yo vi el precio de la inox pero no bullbarrel y era de u$s 590.

Afogutu

#8
En las 2 armeria del tiro de Lomas hay, yo las vi el sabado pasado.

Scat

#9
Cita de: "Afogutu"En las 2 armeria del tiro de Lomas hay, yo las vi el sabado pasado.

Perro q pasa q Pablo tiene otro precio.....y el tuyo q onda ? Ese ruido q era ?

Afogutu

#10
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Afogutu"En las 2 armeria del tiro de Lomas hay, yo las vi el sabado pasado.

Perro q pasa q Pablo tiene otro precio.....y el tuyo q onda ? Ese ruido q era ?

Pablo no lo llame mas cuando compre el mi, ahora no se si tiene, fue a las 2 armerias a ver si hacian el mismo rudio y es asi nomas, es mas Omar probo el de el y tambien, parece q son asi nomas, a ver cuando nos juntamos, en Guns Parts esta a 550 verdes el bull barrel culata de madera, lindo lindo de verdad, va creo q estaba por q el gordo Snooty se calento mal y lo iba a comprar.

Scat

#11
ahhh mira vos perro, si el dia de Jr me fui al campo..., este sabado no creo q vaya..., bien q no era nada....
Abrazo German.

mariobera

#12
German y Lucas, cuando vaya a BA, a alguno lo voy a agarrar para probar ese calibre...
Saludos a la distancia..
Mario

9_mm

#13
Cita de: "mariobera"German y Lucas, cuando vaya a BA, a alguno lo voy a agarrar para probar ese calibre...
Saludos a la distancia..
Mario

Preferiría que agarres a un blanco antes que a German o a mi.................PENSÉ QUE ME QUERíAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dark Sniper

#14
Cita de: "Afogutu"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Afogutu"En las 2 armeria del tiro de Lomas hay, yo las vi el sabado pasado.

Perro q pasa q Pablo tiene otro precio.....y el tuyo q onda ? Ese ruido q era ?

Pablo no lo llame mas cuando compre el mi, ahora no se si tiene, fue a las 2 armerias a ver si hacian el mismo rudio y es asi nomas, es mas Omar probo el de el y tambien, parece q son asi nomas, a ver cuando nos juntamos, en Guns Parts esta a 550 verdes el bull barrel culata de madera, lindo lindo de verdad, va creo q estaba por q el gordo Snooty se calento mal y lo iba a comprar.

Yo la compre ahí hace un mes, y vino con los dos cargadores ( 4 y 7 tiros)
Saludos.

9_mm

#15
Usada habrá en algún Lado?

Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Scat

#16
habia uno en una armeria de mercedes....lo vio el perro Leo,  bull y pavon p se vendio al toque...publica aviso de compra...

Marito...todavia no me decido...asi q pero dejate de joder y veni antes q termine la temporada...

Sds German,

Bataan Super

#17
che que mal que Pablo no tenga, yo medio que me estoy terminando de alzar con este calibre.... yo a pablo le compre el 30.06 y todo de 10 por eso queria comprarselo a el