Monotiro Rossi Wizard

Publicado por blak, Julio 02, 2011, 10:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Pregunta, el monotiro Rossi Wizard  http://www.baraldo.com.ar/producto-1491.htm  es de la misma calidad que el comun ? o es algo mejorcito
Saludos

defpear

#1
:sm24: Una poronguetén al cubo...! si te comprás eso no te hablo más... :sm184:

germantrelew

#2
En la semana mire uno en una armeria de un conocido.... pareceria mejor terminado... pero abierto sigue teniendo "juego" lateral como los anteriores...... siii seguro que dicen, pero mientras este cerrado....... :sm84:

alejandro jofre

#3
Mirá vos... que bonito que está!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  (Ojalá sea barato y bueno)...




PD: Para mi... (Solo lo digo por mí, que vi sólo tres en mi vida)... son buenos por lo que valen, mis amigos que tienen uno están chochos, pero no son de buscar perfección, ni de ir a un polígono, ni de hacer facha con una marca... sólo cazan en el campo, y pegan con Rossi muy bien (Por lo menos no se les van nunca los chanchos, que para eso los tienen)...

Scat

#4
Guillermo, le cambiaron la culata pero es mas de lo mismo, y tuve uno .308, buscando la recarga (suave) en un pomelo a 100 metros pegas. Q se yo si no llegas a otra cosa es como dice Alejandro p cazar y nada mas, serviria, pero he oido de algunos q no pegan en una numero 5..., un poco de suerte...., ahorraria un poco mas, sds German.

diegodaniel

#5
en una armeria de mi ciudad a un hombre se le quedo el casquillo adentro y no lo pudieron abrir...
lo tuvieron q mandar a bs as

kaka

#6
Cita de: "defpear":sm24: Una poronguetén al cubo...! si te comprás eso no te hablo más... :sm184:
jajaj  :lol:

Alejo ER

#7
Solo solo para cazar y a no mas de 60 o 70 mts y listo no pida mas pero por lo que valen!! cumplen!! Saludos.

-- Jr --

#8
Lo unico que me gusta de Rossi son los palanqueros. Estoy esperando a que traigan el 45/70

elcortomedina

#9
Cita de: "diegodaniel"en una armeria de mi ciudad a un hombre se le quedo el casquillo adentro y no lo pudieron abrir...
lo tuvieron q mandar a bs as
En Rosario paso lo mismo pero hay otro que esta chocho :sm6:

juan64

#10
Creo que para sacarse el gusto de tirar con fusil y hasta estar seguro que la calidad del tirador está por encima de la del arma, es una buena opción.

cabayoski

#11
si te queres comprar un monotiro busca algun Spartan de Remington.... hay algun y a buen precio... creo a ver visto algo nuevo 0km en alguna armeria...
saludoss... :sm6:

regtodeinfanteria

#12
Cita de: "diegodaniel"en una armeria de mi ciudad a un hombre se le quedo el casquillo adentro y no lo pudieron abrir...
lo tuvieron q mandar a bs as
vos sabes que a mi me paso lo mismo con mi monotiro pero es el comun el mio, lo que ise fue ponerle WD40 (aflojatodo) en los pernos, en todos lados, y despues lo envolvi en un trapo y le pegue despacio y firme con un martillo en los pernos y despues que iso efecto el aflojatodo, bajo el caño y pude sacar la vaina!!
si alguno tiene ese problema o el dia que le pase eso, intente de hacer lo mismo si se animan..!!!
saludos :sm210:

lechucero

#13
es una linda escopetita, fashionada

diegomf

#14
Una linda escopeta fashionada, pero no me paro adelante ni en pedo.....
Para monte debe servir o tiro al acecho y obvio q vas a cazar.

Indio

#15
Cita de: "defpear":sm24: Una poronguetén al cubo...! si te comprás eso no te hablo más... :sm184:


Para mi estaba mas lindo el comun... Es como una renoleta tunning... Original es fea, tunneada es horrible!! No se el precio, pero en lo de Tirito por ejemplo, hay un Spartan a 1900 pesos... ni lo pienso!

Gera, ya tenes dos fusiles, dejate de joder con este injerto!

Saludos!!!

xrommel

#16
NI SE TE OCURRA, LAS CARTAS ME DICEN QUE VAS A SUFRIR MUCHO :sm24:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

diegomf

#17
Ah encima ya tiene fusil....... Si queres sacarte las ganas vi publicado a 1000 pesos en gun shop debe ser de los primeros q entraron

blak

#18
Es que soy masoca, me gusta sufrir  :)  :lol:

Damian

#19
Pregunto de burro, los combos que vienen de Rossi, fusil/escopeta que tal son? :sm203:

diegomf

#20
Cita de: "blak"Es que soy masoca, me gusta sufrir  :)  :lol:

ah igual q yo jaja. En tirito hay un 3006 publicado en internet a 780 pesos jaja.
A mi me dijeron ( porq yo tambien andaba con ganas de comprar uno) que con el 308 le pegaban a una botella plastica de 2 lts d coca a 150 mts, y q el padre de este muchacho luego compro el caño del 3006 y dice q es muy liviano para ese calibre.....
Ahora viendo otros posteos cuanto sale modificar la escopeta del 12 a 45/70 o bien cambiarle el cañon por otro de 308

diegomf

#21
Cita de: "blak"Es que soy masoca, me gusta sufrir  :)  :lol: