Postes gruesos, se cambian?

Publicado por vagabundodelcamino, Junio 29, 2011, 08:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundodelcamino

Hola muchachos, necesito una ayudita. tengo una mira bushnell elite 4200, muy buena, pero tiene los postes del reticulo muy gruesos,.A quien puedo acudir para resolver este pequeño problema??. O sea se pueden cambiar los postes por mas finos?.
Gracias.....

quincong

#1
Lleváselo a Patti  o al que esta en Av. Entre Rios al 1700, no me acuerdo el nombre, cualquiera de los dos te cambia el retículo por el que quieras, pero Patti en San Justo, te lo nitrogena nuevamente y no perdés estanqueidad (Se dice así¬?) :sm6:

DANIEL322004

#2
Sin lugar a dudas al Sr Patti. Una garantia. En el foro de FA buscalo con el nick de reticulo 4 y mandale el MP. Saludos

lugerp08

#3
Acá tambien postea como Retículo4

A mi me cambió el retículo 4 de una Leupold European, cuyo centro era muy grueso, tanto que a 100 mts. tapaban todo el centro del blanco de reglaje, y me puso uno de su invención, que es una mezcla del Ret. 1 y del 4 y quedó 10 puntos.

Saludos

Mario

CORDILLERANO

#4
reticulo 4 hace el trabajo... y labura muy bien es una garantia... eso si no postea mas en los foros lo cansaron.... en la pagina de F A tiene el taller optico ahi lo contactas seguro esta el telefono de el tambien... saludos

25-06

#5
Daniel Patti: 4651-1537 Negocio.
                  1540309298

vagabundodelcamino

#6
bueno, muchachos gracias por la info :sm210:  :sm210: . Ya me pongo en contacto para cambiar el reticulo.....

Satanas

#7
Hola vagabundo, que reticulo tiene tu mira???? porque tengo una bushnell 4200 y trae duplex, las otras que vi son firefly y los dos son muy finos.

vagabundodelcamino

#8
Tiene R4 con un punto luminoso en el centro, y los postes son realmente gruesos.

diegomf

#9
Que paso omar q loqueres cambiar si ya le agarrastes la mano a esa mira, que tenes pensado hacer luego del cambio?

ots03

#10
Tu mira es nueva (no es algo vintage que haya que restaurar)
Una mira toqueteada no cotiza igual..
Los reticulos gruesos son mucho mas buscados que los finos ...porque aca se caza en penumbra..
Vendela y comprate una de pelo fino.

vagabundodelcamino

#11
ok. te la vendo 800 verdes,...