miras abiertas en fusil sepuede ?

Publicado por kobyrock, Junio 01, 2011, 10:02:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas hace un tiempo vengo viendo al posivilidad de comprarme mi primer fusil para cazar me gusta el marlin xs7 308  por precio y calidad ahora la duda es si se le podria poner unas miras abiertas a dicho fusil alguien sabe si se puede o lo a hecho ?

aclaro que me gustaria  el cz 550 pero por ahora no me da el presupuesto y me gusta mucho tirar con miras abiertas un saludo

juan64

#1
A mi siempre me gustaron las miras abierta, cuando me hice armar un fusil partiendo de un mause le quería colocar las miras y me sacaron de raje. Los argumentos:
- con miras abiertas hay que tener mucha pero mucha práctica para hacer tiros de 100 mts o más
- si vas a cazar var a querer tener la seguridad que tenés el animal en "la mira".
- si var a tirar a diferentes distancias es mas facil agarrale la mano a la mira telescópica que a la abierta ya que si tiene para regular va de 50 o de 100mts.
La joda es que terminé armándolo con mira telescópica.
De la mira abierta que me acuerdo que era espectacular es la del Spartan

lechucero

#2
yo trataria de conseguir unas de mauser dscartadas  cuando cambian el canio creo que nadie la vuelve a poner, porque unas buenas miras abiertas regulables no deben ser baratas, te va que dar el fusil con apariencia europea, saludos

cano8

#3
mi papa tiene un winchester 30-06 que trae alza y guion y una vuelta tiramos para ver como venia la mano la cuestion es que no le pegamos a nada le tiramos a una chapa como el capot de un auto y si bien le pegabamos no podias decir le quiero pegar en tal lugar tampoco soy tan buen tirador pero es como para que tengas una idea la chapa estaba como a 150 metros mas o menos de haber sido un animal como por ejemplo un chancho le hubiese apintado a la panza como para darle en cambio con la mira (meopta 6x42) a esa distancia si podes decidir donde pegar