La nena y la hermana mayor

Publicado por JUNKER, Julio 21, 2011, 11:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUNKER

Gente

Como algunos se acordaran , hice un posteo hace unos dos meses sobre la futura compra de una taurus millenium. viewtopic.php?f=4&t=22927
Recibi varias criticas negativas , pero bueno aca mi informe

Si bien es largo el recorrido de la cola , es acostumbrable
Probe 50 tiros con waffen , y ningun drama , otros 20 con fm y sentia como que pateaba bastante
En tiro rapido , me resulto bastante adaptable , admito que hubos algunos diaparos en que no deje ir completamente hacia adelante la cola y no enganchaba la aguja , pero sera cuestion de costumbre.
En fin , me gusto y estoy chocho con la brachuca





Por otra parte , llego la hermana mayor

Adquiri una taurus 24/7 pro en calibre 40s&w

son bien hermanitas las dos
Si bien todavia no pude probarla , se nota que nada que ver a la milenium en su funcionamiento
Les dejo unas fotellis










Para los que se pregunten si me compre la 24/7 porque no me gustaba la millenium , la respuesta es no , me salio otro negocio de permutar y por eso la tengo .
En el auto va la millenium y en casa se queda la 24/7

fernalopez

#1
No importa el porqué la tenés, el tema es que las vas a disfrutar y eso es lo único que importa.

Felicitaciones por las compras.

Que las disfrutes metiéndole bala al morocho !!!!!

Salvatore Giuliano

#2
me gusta la que parece la walther99

JUNKER

#3
Cita de: "salvatoregiuliano"me gusta la que parece la walther99

Coincido , la 24/7 tiene una onda a la walther
En mi caso , mano grande el empuñe es perfecto , parece hecha a medida , y encima esta cubierto de goma , no es plastico.
Un grip fantastico

condicionuno

#4
Eh! las Taurus son muy buenas armas! Te puede gustar un modelo o no -como en cualquier otra marca- pero nadie puede decir que son malas.
Yo tuve una PT99 nickel y me resulto buenisima: nunca se le salto el nickelado, era muy precisa y el funcionamiento fue siempre 100% confiable. Tambien tengo un 38SPL de 2" inox que es una maravilla, estan bien maquinados, las juntas de la tapa del mecanismo son perfectas, el funcionamiento tambien es perfecto... el unico detalle que le encontre es que vino con el guion medio chingado, pero nada terrible...ya me acostumbre  :sm207:
Asi que....a disfrutarlas al maximo, tenes un muy buen "duetto"!!!!
Condicionuno