Menú principal

me sorprendio el 17 HMR

Publicado por blak, Julio 24, 2011, 03:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

[video:1ipcike2]http://www.youtube.com/watch?v=lyoEELl007Q&feature=related[/video:1ipcike2]
Sé que no es el calibre adecuado ni mucho menos pero realmente me sorprendio

Daniel N

Si la verdad no me lo imaginaba, se ve que le pega en el bco del ojo mas o menos, porque con un 7,65 o 308 a veces, caen a 30 0 50 mt .. por supuesto no quedan zapateando como el ultimo , unos buenos tranco y se van pal cielo.

ppk

Gerardo, con un 22lr a esos también los sentas de culo. :)
El tema es que la gente no cuenta cuantos se le van mal pegados.

:sm6:

ANDRES CBA

Que mansos que estan!!!!!, y si, con un tiro bien pusto, hasta con un .22 quedan en el lugar.

-- Jr --

Cita de: "ppk"El tema es que la gente no cuenta cuantos se le van mal pegados.

+1

Aca esta la cuestion.

JonyMza

Pero a esos chanchos están drogados? Recién se van al 3º disparo...

Cita de: "ppk"Gerardo, con un [resaltar:3smfgghs]22lr a esos también los sentas de culo[/resaltar:3smfgghs]. :)

coincido con ppk.

Satanas

Ahhhh pero esos cuchis son suicidas!!!!! una sola vez tuve la suerte de tirarle a un chancho quieto, porque mi amigo no se animaba por la distacia (si es medio cagon), el resto de las veces tira el primero y yo les tiro a trescientos kilometros por hora.

Estornudas o te tiras un gas y desaparecen.

Esos chancos estan pegados en la oreja minimo sino no caen asi ni locos.

Alejo ER

Cita de: "ppk"Gerardo, con un 22lr a esos también los sentas de culo. :)

Es verdad, el 22 lr tambien mata, claro que por ahi demora mas tiempo, jajajaja. Saludos.

TheGlockman

Tampoco la gente se conforma, con el promedio  de efectividad del calibre y sus cualidades balísticas, y sale a buscar comportamientos marginales. Todavía no se inventó el "unicalibre". Saludos a todos.

ppk

El asunto es muy simple.
Tenemos 2 posturas muy definidas: A saber.
El tipo que vive en el campo y es un peón o un puestero y lamentablemente no tiene los medios para un 300 inox y kevlar con una Nickel supra. Ese tipo tiene en el mejor de los casos un 22lr con muchos años y tiros sobre el lomo. Algunos una escopeta y los más acaudalados un viejo Mauser que le puede quedar alguna estria.. :)  los he visto... :sm198:
Este buen señor tira con lo que tiene y a lo que se le ponga adelante, no mira si tiene cuernos o es macho colmilludo o hembra preñada. Apunta con el estómago, y es algo lógico(aunque no comparta) ya que la mayoria gana un sueldo miserable.

Por el otro lado los que cazan por el gusto de cazar y buscan si es posible el mejor trofeo.
Una vez que han logrado varios trofeos y ya se sienten para el podio de los grandes, muchos de ellos empiezan a comprar y experimentar con otros calibres.
Normalmente siempre primero hacia arriba o sea los más grandes.Despúes que los molieron a patadas y se sacaron las ganas el pensamiento se vuelve hacia los más chicos para el famoso tiro quirurgico. Y es ahí cuando comienzan los problemas.

Todos quieren despúes de cazar un canón hacerlo con una cerbatana y no todos están capacitados.

ME INCLUYO...... :)

Saludos.

Bataan Super

PPK comparto 100%.... :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
Saludos

tano1315

Mira no se lo de los chanchos, seguramente un tiro bien pegado , pero lo que si se es que el finde este pasado con satanas y el negro jose, estuvimos comiendo un asadito en el campo, recorrimos pero no vimos ni 1 axis, en eso vemos 2 liebres que venian para el monte... saque el 17hmr me sente apoyando la espalda en el arbol y los codos en la rodilla a unos 100m baje la 1ra, a eso satanas ansiosoooo me pide el rifle y apoyado en la tranquera le tiro a la otra que estaba a 150m aprox. le pega y camina un poco para rematarlo me lo alcanza al rifle... le pregunto mas o menos cuanto esta ahora 200m dice luisito... apunte 2 mildot arriba ( a 150m es 1 mildot) me quede corto.. corrijo 2,5 y disparo y veo por la mira como le saco pelo el impacto, tardo como 1,5 o 2 segunos en impactar... lo medimos por gps dio 183m me dijo satanas!!!! la primera ves que hice un tiro tan largo con el 17hmr... la verdad no lo cambio por nada!!!!

saludos :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Scat

tano ya viene en camino q municion te da mejor resultado ?
Sds German,

tano1315

yo uso cci... TNT o FMJ los tiros esos fueron con FMJ igualmente pegan igual, o sea a 50m calibrado mosca, cualquiera de las dos anda y pega igual... tengo 4 caja de federal premium punta tip de polimero... no las prove sigo usando ls tnt por ahora... a los loros en la panza los cortas en dos en el ala le eja una zona circular sin plumas ni carne y le ves los huesitos... con fmj se van volando y a los 50m caen al bajarle la precio de aceite jajaja yo que vos compraria TNT y alguna de fmj... las TNT en poligono a 150m no las prove cazando si a larga distancia es idem a la FMJ pero mas asesina, las FMJ a 150m con 16x en una moneda de 1 pesos metes los tiros.

pd; consejo al igual que a waby, si compras compra 6-24x50 ret mildot... la de 4-16 anda bien, pero con 24 para hacer varmint anda mejor o en poligono.

saludos :sm277:  :sm277:  :sm277: