La ultima una mañana con mucho frio y viento...........

Publicado por Ruben, Julio 31, 2011, 12:12:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola amigos , ya despidiendo la temporada que parece que empezo ayer llega al final con un dia de mucho frio y viento sur asi que saliean como flecha ! pero hicimos una muy linda  cocecha de perdices y un par de liebres

LA PRIMER VUELTITA

LA SEGUNDA VUELTA

DESPUES DE LA CACERIA..........

Paulo

Excelente Ruben! buena despedida!!!

vagabundodelcamino

Una despedida como debe ser. con un rico y jugoso asado. :sm37:
Exelente!!! :sm138:

blak

Si es verdad, los tres meses de temporada pasan volando  :sm198: tanto esperar y siempre son cortas, yo me consuelo pensando que es un embarazo, son 9 lunas hasta la proxima temporada de caza menor :)
Muy buena  despedia los felicitos  :sm137:
Lastima que terminó  :sm268:

TiroLoco

Muy linda salida y muy buena despedida!!!

Saludos

peladoR

Linda salida te pegaste.  :sm138:

algo me dice que en estos dias me de una vuelta por el sector de cocina..................

werewolf

la verdad me tenes las bolas llenas ruben
con la pesca, te pescas todo, con la caza igual
llegas a poner unas fotos de chanchos y voy el mismo dia a putearte alla!!! :sm19:

ahora en serio, envidia, pero de la sana
la pasan como quieren alla!!! los felicito
encima siempre tienen la frutillita del postre con esos asadazos del final... :sm307:

pd: que lindo el breton chocolatado!!!

Ruben

Muchas gracias amigos , el año pasado cace mi primer axis , los chanchos son una asignatura pendiente espero que antes que se termine este año se den sino sera el proximo o el proximo o el proximo cuanto mas sea la espera mas se va a disfrutar je je je un abrazo amigos !

peladoR

Cita de: "Ruben"Muchas gracias amigos , el año pasado cace mi primer axis , los chanchos son una asignatura pendiente espero que antes que se termine este año se den sino sera el proximo o el proximo o el proximo cuanto mas sea la espera mas se va a disfrutar je je je un abrazo amigos !

Vi el video  :sm138: !!

Con que le diste??

Ruben

Con el Mossberg .308w municion winchester power point de 180gn a unos 100 o 120 pasos , la mira una Zeiss conquest 3-9x50 , gracias peladoR Saludos !

manu70

exelente ruben !!!! bien  el video: : ahora a la cocina!!! :sm45:

elcazador

hay necesidad de poner las fotos del asado ? jajaja, muy buenas presas amigo, lo felicito, que sigan los exitos y  :sm137:

Ruben

:lol:  :lol:  :lol: Gracias amigos un abrazo !

vieja

Muy bueno lo suyo Ruben  :sm137:  :sm137:  :sm137: , siga asi cosechando exitos, saludos  :sm138: .