Menú principal

CONSULTA - PISTOLAS GLOCK

Publicado por Mauricio, Julio 20, 2011, 09:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

#25
Visto desde mi propio ángulo, te cuento que tengo varias pistolas y entre ellas la Glock 19 y 17. Y jamás las vendería. Una vez que te acostumbres a ellas no se te cruza por la cabeza venderlas nunca más.-

colibri

#26
La glock es una excelente pistola para gente muy entrenada; para un tirador normal. de poligono, y casual defensa. No es una buena eleccion, sino le puede agarrar de entrada la safe action.
Ese fue mi caso, pegaba muy bien para tiro instintivo, NO recomiendo el aliviador de tensión para defensa a menos que uno tenga los nervios de acero (no conoci a ninguno todavia).
Se abatata con recargas pedorras (el 50% que se consigue en un poligono).
Comparto el cambiarle el guion de plastico por uno de acero (en lo posible de fibra optica o tritium). SIEMPRE funda de excelente calidad que cubra la totalidad del guardamonte (el sistema no tolera errores).
Y entre acero y plastico, es preferible toda la vida acero sin importar lo que digan del peso (especialmente si uno no porta).
Tiene buen valor de reventa aunque por esa arma pago menos de u$s 1000; por lo que piden hay mejores opciones.

cid_campeador

#27
Si va a ser tu primer pistola no te la recomendaria, tratria de coprar una doble accion y no una safe action; si ya tenes claro el uso de pistolas semi auto, dale para adelante.
nos vemos :sm6:

P7

#28
Opino que muchos de los parámetros evaluados son considerados de manera errada.
Las pistolas tradicionales de servicio están difundidas por méritos propios dentro de los canales de las fuerzas y en una medida muy restringida de allí se difundieron al teatro civil por elección individual. Glock se abre camino gracias a penetrar el mercado policial americano por una aplastadora campaña de marketing al punto de lograr que se le branquearan barreras aduaneras y técnicas que impedían su importación al país. De no ser por ese ardid seguirían probablemente siendo un arma circunscripta a un par de paises europeos marginales.

El exito de Glock es primero comercial y luego técnico.

Por otro lado el artículo tiene cualidades innegables. Una de ellas es su simplicidad y la otra su peso. En esto llego a la guía de plástico. Cualquiera que lleve un sistema de armas (cinturón, funda, arma, porta municiones, etc) todo el dia y la mayor parte de la semana dirá que un gramo menos al fin del día pesa medio kilo.

Como explica condición1, el asunto del peso está considerado de manera errada. No es lo mismo un arma vacía que una con su parque. Además, se supone que los materiales plásticos absorben parte de la fuerza que antes se buscaba neutralizar con masa (peso).

Una herramienta  mecánica nueva a estrenar no se comporta igual que una con cierto uso.

El sistema de disparo y de seguros es, a mi entender, no recomendable para un usuario novel. Se trata de un arma simple y compleja al mismo tiempo.

0-0

DIEGO77

#29
Cita de: "0-0"Opino que muchos de los parámetros evaluados son considerados de manera errada.
Las pistolas tradicionales de servicio están difundidas por méritos propios dentro de los canales de las fuerzas y en una medida muy restringida de allí se difundieron al teatro civil por elección individual. Glock se abre camino gracias a penetrar el mercado policial americano por una aplastadora campaña de marketing al punto de lograr que se le branquearan barreras aduaneras y técnicas que impedían su importación al país. De no ser por ese ardid seguirían probablemente siendo un arma circunscripta a un par de paises europeos marginales.

El exito de Glock es primero comercial y luego técnico.

Por otro lado el artículo tiene cualidades innegables. Una de ellas es su simplicidad y la otra su peso. En esto llego a la guía de plástico. Cualquiera que lleve un sistema de armas (cinturón, funda, arma, porta municiones, etc) todo el dia y la mayor parte de la semana dirá que un gramo menos al fin del día pesa medio kilo.

Como explica condición1, el asunto del peso está considerado de manera errada. No es lo mismo un arma vacía que una con su parque. Además, se supone que los materiales plásticos absorben parte de la fuerza que antes se buscaba neutralizar con masa (peso).

Una herramienta  mecánica nueva a estrenar no se comporta igual que una con cierto uso.

El sistema de disparo y de seguros es, a mi entender, no recomendable para un usuario novel. Se trata de un arma simple y compleja al mismo tiempo.

0-0
impecable

checo

#30
Cita de: "Mauricio"Muy buen desarrollo del tema en este foro. Muy imparcial sin demostrar fanatismo. Creo que hay diferentes apreciaciones en cuanto al arma propiamente dicha. Creo que es un arma de muy buena calidad. Pero en lo unico que deberia empezar a acostumbrarme es al sistema de accion, sin seguro externo.
Gracias Amigos foristas por comentar!!!!!!!!!

La verdad, estuvo buenos los comentarios de todos los foristas, soy de opinion que el fierro es bueno,pero depende del uso, cuesta acostumbrarase, un abrazo :sm138:

Salvatore Giuliano

#31
No le des pelota al tema seguros, creeria que nadie va a ser tan salame de andar jugando a apretar el gatillo luego de que cargo el arma, tenga o no seguro.
No le tengas miedo al plastico.
Si te gusta, comprala.

PD: no tengo glock-si steyr-, pero he disparado con glock, y me parece fea, pero buena pistola.