2do.Test Stoeger powered by Jango.-

Publicado por Lucho, Junio 19, 2010, 02:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho

Llegamos al polígono con la intención de calibrar la óptica Savage.,3-9x40,y probar la calidad del tuneo que habría sufrido el Stoeger.,tanto para la potencia y la presición,potencia que habiamos comprobado en casa pero a no mas de 15 metros y vimos como agujereaba las 4 caras de chapa dos latas de comestibles (arvejas).-
Pero ahora la prueba sería intensa,por lo que llevamos variados balines y marcas,el partenaire comparativo fue el Diana 48 ,que es un arma fuera de serie,para lo cuál el Stoeger nos dejó con la boca abierta,en una de las fotos lo veremos al "tordo"(abogado)amicci de Jango y paisano Adrianno Domenico.,un sabiondo de las armas delas que se pueden llegar a producir algunas ingestas pediátricas del Dr. Tintex.,a las que como ultima palabra expresiva es siempre la misma;"puede ser...puede ser"., [uyyy]
Bueno pero vamos a las imagenes [nooo]
Yo tirando con el stronger con zurda, con la cual le pegue a 50m a la lata de balines. :eek:

Aca estoy con el Diana 48,que mas que mio,se lo apropio JANGO,pero igual,me quedo toda la vida con el Stronger :cool:

El arsenal balinistico:

Aqui tenemos en reposo las dos bellezas:Diana and Stronger X20 powered by jango:

Adriano Domenico:Il Concilieri "el sabio de las armas":

Y en esta foto el personaje,sobran las palabrusis,,,,,,.........que estará pensando  :idea:  :revoleo:  :ehh:

Agrupacion stoeger calibracion:10-25m.

Un par de tiritos del Diana:

Lata de balines a 40m con Diana y Stronger:

A 50METROS:Diana y Stoeger:

A 50m con el Stoeger,uno de los tiros lo hice con Zurda:

CONCLUSION:
El Stoeger en la forma que quedo tuniado a dado una sorpresa terrible,saquen sus propias conclusiones.
Lucho.

grana-69

#1
Muy bueno el Stoeger ya de por si es unbuen rifle aparte es muy preciso

jorgitofunes

#2
:sm19: yo quiero un stoeger, ya vendra, ya vendra !!!

jato

#3
che, ya que el posteo se presta para esto, comentense algo
el gatillo se regula?
recoil?
se consigue el de madera?
miras que aguanta
dale, asi me vuelo el mate de una

jorgitofunes

#4
che !!! dejen de recomendar el stoeger x20, encima de que entran poco salen a la venta enseguida !!!!!!!! y ustedes recomendandolo, no che  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:
para cuando yo junte la plata no va a quedar ni uno !!!!!!


es un muy buen rifle yo tuve uno y lo cambie por un shark pump, pero me di cuenta que lo mio son los resorteros !!!!

un abrazo

CiroR1

#5
muy buen test capo, yo tengo uno y la verdad es muy preciso... un abrazo

arielgs

#6
Muy lindo!!!!
Hoy posteé cómo tunear el gatillo.

Qué otras cosas le hiciste???? quiero saber!!! Quiero meterle mano!!! jajjaja

Alejo ER

#7
Yo tenia uno nueviiiiitoooo y me lo pelaron, que bronca che!!

Buen informe, yo lo probe con los loritos y los abrochaba saludos

aeroshmit

#8
:sm24:  :sm24: te felicito  por el stoeger, tenes idea  con un poco mas de detalle que es lo que le hicieron? :sm6: