Andara mejor que el Rossi ?

Publicado por blak, Agosto 01, 2011, 08:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

http://world.guns.ru/sniper/sniper-rifles/braz/imbel-fz30-e.html
Que opinan, lo conocen ? sera mejor que un Rossi ?

germantrelew

Pareceria de liejos una copia del mauser.... capaz nada... las pistolas de IMBEL son con licencia de la Springfield no??? y de estas he leido muy buenas criticas...

rayon

No se ese modelo en especial, pero tengo una carabina calibre .22 marca Imbel y es una belleza, sumamente precisa, cerrojo tipo mauser, pero de menor tamaño. Parece un Mauser de juguete, incluso hasta en el sistema de seguro. La compre porque era muy barata y luego de probarla se convirtió rápidamente en mi arma preferida. La usaba, cuando vivia en Paraná, si me iba en la piragua un par de dias a la isla. Nunca una fallo. Si se llenaba de agua, la inclinaba y ya estaba lista para tirar de nuevo. Realmente una maquinita muy pegadora. Debe ser el arma que mas he maltratado y sin embargo no deja de darme alegrias.

blak

Cita de: "rayon"No se ese modelo en especial, pero tengo una carabina calibre .22 marca Imbel y es una belleza, sumamente precisa, cerrojo tipo mauser, pero de menor tamaño. Parece un Mauser de juguete, incluso hasta en el sistema de seguro. La compre porque era muy barata y luego de probarla se convirtió rápidamente en mi arma preferida. La usaba, cuando vivia en Paraná, si me iba en la piragua un par de dias a la isla. Nunca una fallo. Si se llenaba de agua, la inclinaba y ya estaba lista para tirar de nuevo. Realmente una maquinita muy pegadora. Debe ser el arma que mas he maltratado y sin embargo no deja de darme alegrias.
No sabes si la siguen importando ?