Menú principal

Escopeta Boston

Publicado por Hernan, Julio 28, 2011, 07:24:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Gente, tengo un amigo que tiene una escopeta marca Boston, es calibre 16. Aca les dejo una fotos, si alguien puede aportar algun dato porque no tiene ni idea lo que puede costar.

tiroconcomprimido

En su epoca debe haber sido muy buena arma  :sm18: Saludos

germantrelew

Hermosa la escopeta Hernan.... ¿hace mucho la tenes?... por lo poco que vi eran armas de muy buenas calidad para la epoca.... los valores que vi en internet segun los modelos son muuuuuuuy interesantes.... :sm24:  :sm37: ..... te dejo la incognita si no viste nada y pone en google  WILLIAM READ, BOSTON shotguns y entretenete.... cuando pueda miro en un libro que tengo haber que mas encuentro... saludos y felicitaciones de nuevo por la escopeta....

pd: la marca comercial creo era WILLIAM READ & SONS BOSTON

(copia exacta del traductor... :sm259:  :)  :) )

William READ era una parte de Lane y Read en Boston a partir de la década de 1820. A continuación, fue por su propia rifles fabricación y venta y escopetas. La empresa más tarde se convirtió en William Lee e hijos y, finalmente, fue adquirida por Winchester en el año 1900. Se trataba de una línea completa de productos deportivos almacenar y vender armas de gama muy alta, además de la marca de la tienda. Lea el Wm y armas de fuego Hijos de marca parece que van de buenas armas fuertes de trabajo diario para mostrar piezas muy elegantes