Experiencias con la FM Detective

Publicado por Malcolm, Junio 19, 2009, 07:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Malcolm

Hola Gente,

Alguno tiene una de estas? O tuvo chances de tirar con alguna????

sds.
Malcolm

c3ntinela

no tuve oportunidad de probarla, pero si me cuelgo de tu posto y pregunto...alguien probo la M02 AR??

Gracias!

fat hunter

tengo una desde hace muchisimos años, es un espectculo, jamas, pero JAMAS, se me trabo, es practica, liviana y muy pegadora, eso si, para hacerla mas transportable, le compre unas cachas krd extradelgadas y gane enormemente un grip inmejorable, y eso que tengo manos medianas/grandes. la relación precio y calidad me resulta mas que satisfactorio ( debo agragar que he tenido glock, S&W, colt y un largo etc) pero en pistola de portación, me quedo con esta sin lugar a dudas, reitero, a pesar de tener simultaneamente glock 10 mm, etc
aparte, cuando la portas, si la perdes o te la roban o te la secuestran, te eestan sacando no mas de mil mangos ( a tener en cuanta, a pesar que parece que a nadie se le pierde o se la afanan)

Malcolm

Muchas gracias FT.

Sds.
Malcolm

KFC

Yo tuve una, edición de lujo, y como FT dice, era una belleza de pegadora. La corredera estaba muy bien terminada, aunque no puedo decir lo mismo que el frame, que creo lo mandaban a hacer a un tercero.

diego

fat hunter tenes una foto??

saludoss

nueces5

Cita de: "fat hunter"tengo una desde hace muchisimos años, es un espectculo, jamas, pero JAMAS, se me trabo, es practica, liviana y muy pegadora, eso si, para hacerla mas transportable, le compre unas cachas krd extradelgadas y gane enormemente un grip inmejorable, y eso que tengo manos medianas/grandes. la relación precio y calidad me resulta mas que satisfactorio ( debo agragar que he tenido glock, S&W, colt y un largo etc) pero en pistola de portación, me quedo con esta sin lugar a dudas, reitero, a pesar de tener simultaneamente glock 10 mm, etc
aparte, cuando la portas, si la perdes o te la roban o te la secuestran, te eestan sacando no mas de mil mangos ( a tener en cuanta, a pesar que parece que a nadie se le pierde o se la afanan)

Hubo un posteo de el foro de FM donde explicaban el control de calidad y era muy exigente. Conozco solo una FM de todas las que andan por ahi que se le rompio la corredera con factory.
Es un diseño obsoleto, comparado con lo que se maneja hoy ( safe action, DA, a mi gusto la simple se quedo en el pasado), pero al que no le moleste es una excelente arma, miren que funciono muchos años como arma de dotacion en policias que chorreaban queso de la pizza  sobre ella.

Malcolm

Gracias a todos.
La detective que vi esta muy linda. Aunque no me guste tanto que venga con el martillo y cola disparadora en color dorado  :sm189:  jaja. Tampoco se las ve tan robustas como las HP35.
Por como viene la mano parece que voy a terminar con una HP35 que era lo que queria originalmente. Pero la Detective me desvo la atencio  :sm196:

Sds.
Malcolm

c3ntinela

Para los que no puedan prescindir de la Doble Accion, existe el modelo M02 AR.

Saludos

CABEZA

La Detective es un fierrazo, pero las cachas de fábrica son un poco gruesas. Tampoco conviene usarla con munición subsónica tronco cónica de 147 grain, no alimenta tan bien como la militar ojival de 124 o de 115 y a mi gusto recarga el cargador inclinando las puntas hacia abajo. La pistola es muy buena y confiable, un poco "dura". Algunos la portan con bala en recámara y martillo montado (condición 1), pero para portarla así hay que usarla en funda rígida y tener mucha disciplina con el dedo. Pero probablemente de ese modo sea una de las formas más confiables y rápidas de portación. Nunca ví una rota. El sistema de miras es mejor que el de la HP 1935.

Malcolm

Gracias Cabeza.
Note lo mismo respecto a las cachas. El grip me parecio un poco grueso.
A esta altura del partido ya me decidi por una FN hecha por FM que esta en muy buenas condiciones. En este momento estoy en la dulce espera   :sm273:

c3ntinela

Malcolm te acabo de enviar un MP pero veo que ya compraste...FELICITACIONES, esperamos las fotos para cuando la tengas, yo por mi parte seguramente adquiera una Detective el mes que viene o el otro a mas tardar, tuve una en mis manos ayer por la tarde y me sorprendio lo bien que anda. Si consigo la M02 detective voy por ella, sino sera la M95 Detective. Aca les dejo algunas fotos de Detective de un forista amigo y otras bajas de internet.

andres_357

Centinela, el pelado de la policia de Santa Fe es amigo tuyo???
Saludos

c3ntinela

fue MP andres...

Steinweg

Policia de Santa Fe, sede Rosario?
 :)

c3ntinela

Shhhhh!!!  :)

La semana pasada tuve una Detective en mis manos en el Tiro Independencia y la verdad me gusto mucho...posiblemente vaya por una el mes proximo.

Saludos