Menú principal

Savage mod 20 a cerrojo

Publicado por NANOI, Julio 24, 2011, 08:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NANOI

Muchachos alguno conoce el Savage modelo 20 a cerrojo ?
Tengo uno en calibre 250-3000 (250 savage) y tengo nada mas que 25 balas y ante la imposibilidad de conseguir municion estoy en la duda de cambiar el cañon a 243 w, alguien me puede aconsejar que hacer ?
El rifle esta en excelente estado general.
Muchas gracias.

vagabundodelcamino

Cita de: "NANOI"Muchachos alguno conoce el Savage modelo 20 a cerrojo ?
Tengo uno en calibre 250-3000 (250 savage) y tengo nada mas que 25 balas y ante la imposibilidad de conseguir municion estoy en la duda de cambiar el cañon a 243 w, alguien me puede aconsejar que hacer ?
Muchas gracias.

Como te va esta pregunta la tenes que hacer en armas largas.
ahi vas a tener mejores respuestas. suerte!!!

j47

Antes de intentar el cambio de caño, ¿porqué no tratas de conseguir que traigan cartuchos?, llama por teléfono a las armerías grandes o a los importadores porque el 250 Savage aún está en las listas de USA.

ppk

Cita de: "NANOI"Muchachos alguno conoce el Savage modelo 20 a cerrojo ?
Muchas gracias.

Nanoi, no hagas esa macana, es un calibre hermoso.
Podes llegar a conseguir en alguna armeria.
Llamalo a Tirito, una de esas tiene.
Podes pobrar en Gun shop o Gun Part.
También alguno de los auspiciantes del foro puda hacerte la gauchada y conseguirte.
Alguien te puede recargar. Creo que con vainas 30-06 se puede llevar a calibre.Creo.

Si le cambias el caño, el fantasma de  Newton por las noches no te va a dejar dormir. :)

Saludos.

atcom

Se puede recargar con vainas 22-250 y puntas .257 de 87 a 117 gn!
Saludos Jose

NANOI

Muchachos, muchas gracias! por los consejos y datos que me dieron, voy a ver si puedo hacer recargar con alguien que tenga todos los elementos...........
Realmente no quiero cambiarle el cañon, pero se me habian quemado los papeles con el tema de la municion, ahora sabiendo que se pueden hacer vainas partiendo de otros cartuchos voy a buscarle la vuelta para hacer recargas.

Un saludos a todos.....

NANOI

Muchachos, alguno sabe si las puntas calibre 25 sirven para recargar las vainas del 250 savage ?  ya que me ofrecen una caja de puntas y realmente no se si son para ese calibre.
Les agradesco si alguien me da un consejo.
Saludos.

atcom

Las puntas tienen que ser .257 !!
Saludos Jose