mira en escopeta si o no ?

Publicado por TirolocoMcGrow, Julio 09, 2011, 06:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TirolocoMcGrow

Hola de nuevo : hace poco compre una mossberg 500 y luego de practicar un poco me picó el bichito de ponerle una mira de punto rojo a la escopeta , cómo no ví ninguna pregunto a los que han usado o tenido que les pareció o si me fuí al carajo.Vi una leapers scp-rd40rgw a 250 mangos usada, que les parece ?

srmarcelo

#1
sr  yo desde mi experiencia   la tuve puesta y considero que la utilidad  es menor, para cazar si es de noche no ve nada, y si la quiere para defensa ,no la considero tan util,es mi opinion ,le mando un saludo. srmarcelo.

TirolocoMcGrow

#2
:sm321:  :sm321: SrMarcelo: muchas gracias ,ya había perdido las esperanzas , justo eso buscaba la experiencia personal mucho pero muy valiosa para los inexpertos como yo.Le cuento que no cazo y sólo la uso para divertirme y espero no necesitarla nunca para defensa ( ésa seria la motivación más seria para la mira).Ha sido usted muy amable.vayan mis mejores deseos para usted.
Y gracias de nuevo :sm138:

Alejo ER

#3
Escopeta con mira no me gusta no me gusta, claro que prefiero un guion luminoso y nada mas, que utilidad le dara defensa mmmm dijo que no asi que no mira, caceria mmmmm no se simpatiza para eso esta el fusil. Igual cumpa es una cuestión de gusto, si esta caliente con la punto rojo pongala y si no le gusta la regala jajajaja pero va ser un gasto al dope creo no se che, ya es una cuestión de gustos personales!!!

Saludos y suerte en la elección.

TirolocoMcGrow

#4
Alejo AR , gracias por participar , todo suma.Abrazo virtual

esco61

#5
A mi me parece que carece de sentido, especialmente si tiras con postas...
Aunque debo reconocer que a mucha gente le gusta personalizar su arma... por lo tanto va mas en gustos.

Yo use armas con red dot... y la verdad termino estando mas a gusto con las miras abiertas.
Muchos opinan que son buenas para cur... pero a mi entender reducen mucho el campo de vision del tirador.
En general, por ejemplo su uso en FFAA como las americanas, la motivacion viene por el lado economico, termina saliendo mas barato poner miras tipo de punto rojo en un fusil... que entrenar bien a sus tropas...

Es muy opinion lo mio. Muchos podran no estar de acuerdo

shico

#6
para el alcance que tiene una escopeta no te conviene poner una mira

TirolocoMcGrow

#7
Pido perdon a todos, a veces me cuesta ser claro y parece que la pregunta quedó ambigua.Tal vez ahora pueda aclarar algo mas en base a las respuestas obtenidas.
De verlas montadas , me gusto mucho como quedan, o si quieren no me disgusta la estética de una red dot.Si fuera solo por eso y si me sobrara la plata , ya tendría una puesta.
cómo NO puedo malgastar y no conozco nadie que tenga algo así para probar antes de gastar, pregunto a los que han tenido y usado, que les parece y por que, para ayudarme en mi indesicion.Aun sabiendo que lo que le resulte como y util a uno tal vez no sea así para otro , pero siempre ayuda otro punto de vista.Al menos a mi me sirvio mucho cada vez que consulte , por eso agradezco siempre la buena voluntad y ganas de ayudar de los foristas .Gracias a todos

kaka

#8
para mi escopeta a lo sumo con algún laser .asi lo usas cuando queres (si es que tiene pilas :)  ).lo prendes y lo apagas a gusto y no interfiere con el guion o si le pusiste o viene con alza.

Maegril

#9
Yo pensaba en una mira de punto ANTES de comprar la escopeta (también es una Mossberg 500).
Habiéndola probado un par de veces -para TP, sin pretensiones- creo que es innecesaria.
Tal vez más adelante vuelva a reconsiderar mi opinión, pero por el momento para pegar bien me alcanza y sobra la bolita sobre el cañón.

Salvatore Giuliano

#10
ponele la red dot, o una holo, quedan cancheras y si te aburris, se la sacas, date el gusto :sm278:

germantrelew

#11
Coincido con salvatore.... no tengo experiencia en escopetas con estas miras.... si en revolveres, y los pocos tiros que hice  me gustaron por como pude pegar.... con la de punto bien, con olografica (no acuerdo como se escribe), me costo encontrarla... pero cuando lo hice..... :sm24: .. me gusto... lastima era un 357..... creo esta permite tirar bien como con los dos ojos abiertos.... pal que esta acostumbrado..... cuando compre una escopeta "tactica", enseguida pongo mira.... saludos y suerte con la desicion..... ¿pusiste fotos del fierro?....

Maegril

#12
Cita de: "germantrelew"Coincido con salvatore.... no tengo experiencia en escopetas con estas miras.... si en revolveres, y los pocos tiros que hice  me gustaron por como pude pegar.... con la de punto bien, con olografica (no acuerdo como se escribe), me costo encontrarla... pero cuando lo hice..... :sm24: .. me gusto... lastima era un 357..... creo esta permite tirar bien como con los dos ojos abiertos.... pal que esta acostumbrado..... cuando compre una escopeta "tactica", enseguida pongo mira.... saludos y suerte con la decisión..... ¿pusiste fotos del fierro?....

Para armas cortas y carabina .22, es una gran ventaja contar con una mira de esas.
Para escopeta... bah, ya lo escribí. Pensá que a diferencia de los otros casos, no estás colocando un solo plomito en un punto, sino una lluvia de plomitos en un área. Para eso no se si apuntar con el punto rojo (o del color que sea) es una ventaja o te hace perder tiempo. A menos que tires con bala, claro.

TirolocoMcGrow

#13
Perdon a todos , casi me olvido de seguir el post, estuve con problemas de laburo y no me conectaba, sigo sin decidirme y encima me quede seco , pero igual gracias por los aportes.Por ahora tendre que esperar pero tal vez se la compre y pruebe total si no me va la vendo y me saco las ganas.
De nuevo gracias por compartir sus ganas y opiniones.Un abrazo cordial a todos .Prometo poner fotos de la yunta cuando sea el momento.

Alejo ER

#14
Cita de: "TirolocoMcGrow"Perdon a todos , casi me olvido de seguir el post, estuve con problemas de laburo y no me conectaba, sigo sin decidirme y encima me quede seco , pero igual gracias por los aportes.Por ahora tendre que esperar pero tal vez se la compre y pruebe total si no me va la vendo y me saco las ganas.
De nuevo gracias por compartir sus ganas y opiniones.Un abrazo cordial a todos .Prometo poner fotos de la yunta cuando sea el momento.

Si esta caliente cumpa comprela la prueba y sino cumple sus expectativas la vende y listo!!! no hay cosa mas fea que quedarse con las ganas, ami me pasa con las chicas lo mismo jajajajja. Saludos y suerte en la compra.

javier

#15
date el gusto, ahora fijate el precio  yo compre una para la sig en esa plata en gunsparts, pero nueva.
saludos

TirolocoMcGrow

#16
Gracias muchachos, prometo poner fotos cuando la tenga puesta ,Un abrazo