Mis 3 nuevas adquisiciones literarias!

Publicado por esco61, Julio 21, 2011, 11:38:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Mi hermana me trajo de usa de regalo de cumpleaños ( aunque es obvio que es medio que lo pedi yo jejejee)...

Estos tres libritos. Para poder tener una buena base de fundamentacion al hablar de armas. Especialmente en especificaciones de calibres, precios, datos etc...
Realmente creo que es un Must have del tirador.
Bueno sin mas introduccion...




















elreservista

#1
Excelente material, hace 10 años cuando soñaba con los fierros, compraba y juntaba de esos libros manuales. Son un tesoro!!!

pablosp2008

#2
Cuanto salen los 3, se pueden conseguir aca?

fernalopez

#3
Los podés pedir por buscalibros.com te los mandan a tu casa.


Felicitaciones por los libros!!!!

Salvatore Giuliano

#4
q bueno para llevar al ñoba, no salis mas

esco61

#5
costaron aprox 20 dolares cada uno. En usa.

cid_campeador

#6
Cita de: "salvatoregiuliano"q bueno para llevar al ñoba, no salis mas
Totalmente, en mi familia lo llamamos el salon de lectura.
nos vemos :sm6:

Piero71

#7
Cita de: "salvatoregiuliano"q bueno para llevar al ñoba, no salis mas
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Juajuajuajuajuajuajuaaaa!!! TAL CUAL!!!

Piero71

#8
Cita de: "cid_campeador"
Cita de: "salvatoregiuliano"q bueno para llevar al ñoba, no salis mas
Totalmente, en mi familia lo llamamos el salon de lectura.
nos vemos :sm6:
SIII!! en el baño de casa deben haber pasado más libros y revistas que en la biblioteca del congreso de eeuu...

Salvatore Giuliano

#9
yo tardo como 1 hora, y calculo que 5 minutos son de garco, el resto lectura jajaja

40sw

#10
¡¡¡ Muy buenas adquisiciones !!! :sm138:  :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm138:  :sm137:

40sw

#11
Cita de: "salvatoregiuliano"yo tardo como 1 hora, y calculo que 5 minutos son de garco, el resto lectura jajaja

Jajajajajajaajaaa!!!!!!!!!  Tenés mas biblioteca que Borges !!!!!!!!!!!!

DIEGO77

#12
Cita de: "salvatoregiuliano"q bueno para llevar al ñoba, no salis mas
:lol:  :lol:  :lol:

elreservista

#13
Cita de: "fernalopez"Los podés pedir por buscalibros.com te los mandan a tu casa.


Felicitaciones por los libros!!!!

Lo pongo en el buscador pero me devuelve pagina no encontrada, sera http://www.serviciobuscalibros.com.ar/ ??

germantrelew

#14
muy buenos..... felicitaciones

fernalopez

#15
Cita de: "elreservista"
Cita de: "fernalopez"Los podés pedir por buscalibros.com te los mandan a tu casa.


Felicitaciones por los libros!!!!

Lo pongo en el buscador pero me devuelve pagina no encontrada, sera http://www.serviciobuscalibros.com.ar/ ??


sep es esa, pero obvio que no van a ser 20 U$S, es bastante mas caro.

La otra solucion es alguien que viaje.

Sixgunner

#16
Bueno, dejando de lado la parte escatológica, les paso un anti.chivo: no compren nada en IDSA Books, de Ohio, Cincinatti.

La mina que recibe los pedidos, Carolyn, es flor de hdp. Basicamente se me quedaron un libro por el cual pagué su valor más el envío básico, sin el seguro. Las respuestas a mis consultas via  mail previo a realizar el pago siempre fueron atendidas en forma educada y pronta, luego de realizado el pago dejaron de contestar mis mails. Cuando por fin se dignaron a hacerlo, Carolyn me escribe que, ante mi falta del libro, debí haber pagado el seguro de envío, y me deseó suerte en la búsqueda..un cinismo total. No recomendables.

Tengan bien en claro a quienes compran algo en internet. En mi caso lo hice por ser esa firma la única que publicaba los libros de mi interés.

saludos.-

Chopper

#17
Hermosos los tres, muy buenas las ilustraciones!

En USA y usados los conseguis por dos mangos... yo me traje de cocina por muy poca plata y la verdad es que no traje mas por el peso que ya venia arrastrando por las otras boludeces que habia comprado. En Amazon.com ves incluso usados baratos. Aca no se cuanto cotizan pero salen caros hasta en el parque rivadavia...

Saludos,

Claudio

Alejo ER

#18
Que bueno che, hay que leerlos cumpa saludos.

esco61

#19
mas que libros de lectura continua, son lo que se llaman libros de consulta.
Por diversion busco cosas...
Ahora estoy por traerme otros mas, me parece muy bueno tener una buena biblioteca de consulta. Odio consultar cosas en internet.

Marc Cardeaux .308W

#20
Que buen material!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

Son la "biblia fierrera"!!!!!