Menú principal

Cerrojo nesesito info..

Publicado por Lautaro!, Agosto 23, 2011, 03:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lautaro!

Hola a todos, nuevamente el que molesta soy yo ^^

Miren, nesesito su ayuda, ustedes que saben mas que yo, tengo una carabina a cerrojo en un estado hermoso, me gusta usarla, es exelente, yo quisiera saber cuales son las medidas a tomar para que la carabina me dure mucho tiempo, en cuanto al CERROJO, Como se me puede romper o dejar de funcionar?

Trabucos

Cita de: "Lautaro!"Hola a todos, nuevamente el que molesta soy yo ^^

Miren, nesesito su ayuda, ustedes que saben mas que yo, tengo una carabina a cerrojo en un estado hermoso, me gusta usarla, es excelente, yo quisiera saber cuales son las medidas a tomar para que la carabina me dure mucho tiempo, en cuanto al CERROJO, Como se me puede romper o dejar de funcionar?

Es mas facil que lo pierdas a que lo rompas.

trabucos

Lautaro!

Claro, claro, pero como lo romperia?

xrommel

DORMI TRANQUILO Y SIN FRASADA,POR LO GENERAL SON INDESTRUCTIBLES A MENOS QUE HAGAS ALGUNA PAVADA. :sm198:

blak

Limpialo y lubricalo como limpias y lubricas el arma despues de tirar y listo

-- Jr --

El cerrojo de un 22, a menos que lo tires abajo de un camion, no creo que lo puedas romper.

Pasale un trapito con aceite despues de tirar y listo el pollo

Patagónico

Lo podés romper con una amoladora, con una maza bien grande, en las vias del tren, usalo como cortafierro.............. :sm305:  :sm305: ...usandolo normalmente no lo vas a romper nunca....

Julio Guraiib

Cita de: "Lautaro!"Hola a todos, nuevamente el que molesta soy yo ^^

Miren, necesito su ayuda, ustedes que saben mas que yo, tengo una carabina a cerrojo en un estado hermoso, me gusta usarla, es excelente, yo quisiera saber cuales son las medidas a tomar para que la carabina me dure mucho tiempo, en cuanto al CERROJO, Como se me puede romper o dejar de funcionar?

Hola Lautaro, buen día, en un arma a cerrojo lo que menos se rompe es el cerrojo, lo que SI se daña(deforma o infla) a veces es la recámara; como te dige en tu post anterior, es un arma para tiro de precisión, que te va a llenar de satisfacciones, sin embargo, como también te dige un tu post anterior, NO está diseñada para munición de muy alta presión como la Stinger o similares, todo lo contrario, está diseñada para munición standard de o de competición, usá si querés cualquier otra munición de alta velocidad, y no vas a tener problemas.
  Saludos, Julio.

Lautaro!

Gracias a todos, siempre me sacan todas las dudas :) No subo fotos porque mi camara no tiene el cable :S, pero esta barbara, si consigo una subo.. Suerte!! Gracias a todos!