moderador talon 18

Publicado por gaston, Julio 28, 2011, 10:27:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaston

Cita de: "Gaston"guinas hace un par de semanas el amigo zetapc en una charla me comento que queria amordazar su talon por que estaba medio geton y bue aca ta





la vase del moderador esta echa de manera tal que en conjunto con la primer camara se comunique con el cuerpo del rifle ganando un gran volumen cubico para descomprimir las preciones del tiro y funcionando como un bull barrel reflex

aclaro antes que salte el que le gusta tener un OB en la punta del caño que el moderador es de mayor tamaño que el cuerpo del rifle por gusto del que lo usa he no por que yo alla querido poner una drgo delante del caño he  
bu espero les alla gustado le falta un poco mas de pulido pero me voy a torrar mañana lo repasare para dejarlo bien pulido.

saludos


Cita de: "Gaston"bue la foto en esta foto se ve la primer camara que es ta 2 cm delante del caño y queda en contra cono para que el aire retorne al cuerpo del rifle y un "colador" por fuera para que el aire de la segunda camara tambien retorne.
la corona de agujeros esta detras de un labio para que el aire que desplaza el cono contral no se meta por los agujeros hacia adelante se entiende ??? lo que trato de explicar....
saludos


Cita de: "zetapc"Gracias gaston quedo barbaro, ahora se escucha como pega el martillo. Bueno gracias marta y gaston y mini gaston por abrirme las puerta de su casa hacerme sentir muy comodo.
bueno aca como me pidio gaston estan las fotos del sifon drago  [anim_rofl2.gif]  [anim_rofl2.gif] me encanta :arriba:    







Uploaded with ImageShack.us

gaston

#1
si en este video tenes uno echo para un sumatra 6.35 de un locazo de mendoza
[video:2v6hkx4b]http://www.youtube.com/watch?v=JPiPzgHemCo&feature=mfu_in_order&list=UL[/video:2v6hkx4b]
subi el volumen he
 :sm18:  :sm18:

diegomf

#2
El sumatra de tinti

aeroshmit

#3
:sm278:  :sm278: que bueno que quedo  te felicito :sm137:  :sm137: