Menú principal

cañones Moggia

Publicado por condeisidoro, Julio 13, 2010, 03:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

300 magnum

Hola en la armeria SU-AR-MA de Pinamar creo que todavia tiene un cañon mauser original aleman en estado inmaculado , que saco de un fusil que mando a deportivizar , el dueño se llama Ariel y el TE 02254-406582 . No creo que los caños de FM aun siendo muy buenos sean mejores que los originales MAUSER.
Saludos.

Marcelo.

Canopus

Cita de: "300 magnum"Hola en la armeria SU-AR-MA de Pinamar creo que todavia tiene un cañon mauser original aleman en estado inmaculado , que saco de un fusil que mando a deportivizar , el dueño se llama Ariel y el TE 02254-406582 . [resaltar:3pgdyb73]No creo que los caños de FM aun siendo muy buenos sean mejores que los originales MAUSER.[/resaltar:3pgdyb73]Saludos.

Marcelo.

Marcelo no creo que el tema pase por lo que decis, sino por el hecho de que conseguir originales pasa a ser una loteria
por la escases de los mismos, sobre todo en buenas condiciones. Saludos y suerte.. :sm6:  :sm6:

STD

Y pensar que un ex amigo en Neuquen vendia los Moggia PREMIUM........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  No sera mucho.

Saludos STD

300 magnum

Cita de: "Canopus"
Cita de: "300 magnum"Hola en la armeria SU-AR-MA de Pinamar creo que todavia tiene un cañon mauser original aleman en estado inmaculado , que saco de un fusil que mando a deportivizar , el dueño se llama Ariel y el TE 02254-406582 . [resaltar:ij6nps5n]No creo que los caños de FM aun siendo muy buenos sean mejores que los originales MAUSER.[/resaltar:ij6nps5n]Saludos.

Marcelo.

Marcelo no creo que el tema pase por lo que decis, sino por el hecho de que conseguir originales pasa a ser una loteria
por la escases de los mismos, sobre todo en buenas condiciones. Saludos y suerte.. :sm6:  :sm6:

Tenes razon no es facil conseguirlos en buen estado , por eso pase ese dato ya que el caño parece sin uso.
Saludos.

yoel

hola si alguno me podria dar el numero de moggia tengo un wincherter model1892 que esta muy castigado y lo adapte a 357mag pero no pero conseguir el caño  :sm198:

yoel

este numero no me andubo 011-4247-0153

lechucero

hola amigos  no se maten porfa!!!
el anio pasado  le mande a moggia  la accion mauser  y me soloco un canio 308  en una semana x 650$ y agrupa como el de magnun a150 mts de la foto y con municion recargada puntas 165 gr algo mas
jorge moggia 011- 42090842 x la tarde

si quieren algo premiun los precios seran igual ( shilen douglas etc)

yoel

lechusero gracias por el dato te hago una pregunta ¿moggia te puede entregar el caño sin mecanizar  solo el barrote con estrias?

Javito

Cita de: "Callahan"La direccion de Moggia es  Júlian Lagos 1786  -  Lanús  TE 011-4247-0153

Coloqué mas de 50 caños Moggia en varios calibres y ningun cliente se quejó. Para cazar son más que suficientes,  si es para bench rest tal vez un caño importado te garantize mas precisión (ó nó, depende de como se arme el fusil) .-

Saludos

Jua.... a 15 cuadras de casa!!!!! :)

lechucero

joel,
la verdad no se porque yo queria colocado para evitar cualquier problema, y asi fue, mira el blanco de magnum y dividi en tres grupos por cuadrante y asi agrupa mi rifle a 150 con recarga
al pricipio no agrupaba porque el rifle tenia todo flojo, culata  montaje etc, hable con ellos de nuevo y me dijeron que lo probara bien que tenia garantia me lo cambiaban,  ajuste todo, todo,  despues de 50 tiros empezo a mejorar  y le hice el asentado que aqui sugirieron vs foristas y anda ok, saludos

JULIO1956

TENGO UN 1909, LO LLEVE A MOGGIA PARA MODIFICAR LA MANIVELA, FRESAR EL DISPARADOR, ALIVIANAR EL RESORTE DE APERTURA. HIZO LOS AGUJEROS PARA LA MIRA ETC. CUANDO LE INSINUE DE CAMBIAR EL CALIBRE A 308, POR EL TEMA DE MUNICIONES, ME DIJO "" NO LO TOQUES MAS, VAS A CONSEGUIR MUNICION 7,65 ALGUN DIA CON PROBLEMAS Y OTROS NO, PERO PIBE (ES UN HALAGO DE MOGGIA) TE RECOMIENDO NO TOCAR MAS, EL CAÑON SOBRE TODO ESTA INPECABLE"".

POR LO QUE ME DIJO QUEDE CONFORME Y NO SEGUI CON EL TEMA. SI BIEN NO QUEDO ORIGINAL COMO ALGUNOS DEL FORO LES GUSTA, A MI ME GUSTA COMO QUEDO.

PERO POR SOBRE TODO, EL TIPO ME PARECIO DECENTE PORQUE PODRIA HABERME DICHO, ANDA AL RENAR PEDI LA AUTORIZACION TE CAMBIAMOS EL CAÑON Y NO VAS A TENER PROBLEMAS, Y NO LO HIZO. ME PARECIO ALGO MU DECENTE POR PARTE DE ELLOS.

DESPUES DE ESO QUE HICE , ME COMPRE UN CZ 550 AMERICAN EN 308 ASI QUE TENGO LOS DOS.
AHORA SI NO CONSIGO 7,65 LOS .308 O 7,62 SOBRAN EN TODOS LADOS Y DISTINTAS PUNTAS, MARCAS, ETC. LO QUE BUSQUES. JEJEJE.
SALU2.

1909

por todo lo que he leido en este post ....

pienso que ...estamos .....entre

el hombre ...moggia ..... mitad dios ! ... mitad diablo ! ...

el elemento/caño ..... mitad poronga ! ... mitad verga ! ...

a mi me toco un caño que tenia todas las medidas 7.65  , .308 ... .303
pero no se bien que calibre era......

una verdadera PORONGA !

tambien se de algunos que estan bien a medida ...
un verdadero aborto.....

1909

vieja

Se puede sacar como conclusion que los caños Moggia son una loteria, o sea una poronga, y muchachos, por favor no digan "el que me toco a mi para cazar alcanza y sobra porque con un garrote o una gomera tambien cazas, pero un arma tiene precision o no la tiene, y si una persona es cazadora con todas letras no le va a tirar a una presa con una poronga, ya que a las presas le debemos dar una muerte sin sufrimiento y eso sin precision se complica, saludos .