Probé ñps fulmis Imaz Large rifle

Publicado por Trabucos, Julio 02, 2011, 08:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

La verdad que me sorprendi gratamente, pude probar 10 de los 15 que me dieron para probar en la armería del TFLZ. la verdad, que anduvieron muy bien en 308, solo con una pequeña tendencia a mayor planchado que los SP, por los que los supongo un poco mas blandos, y si bien no pude medir velocidades les diria que la agrupacion fue similar o solo un poco mejor que los SP. Espero que salgan a la venta, supongo que pronto para poder comprar una caja para probar mejor.


Trabucos

LJV

#1
:sm137:

javier

#2
Cita de: "Trabucos"La verdad que me sorprendi gratamente, pude probar 10 de los 15 que me dieron para probar en la armería del TFLZ. la verdad, que anduvieron muy bien en 308, solo con una pequeña tendencia a mayor planchado que los SP, por los que los supongo un poco mas blandos, y si bien no pude medir velocidades les diria que la agrupacion fue similar o solo un poco mejor que los SP. Espero que salgan a la venta, supongo que pronto para poder comprar una caja para probar mejor.


Trabucos
mira que bueno, sabia que habian largado los large pistol, pero es bueno saber que hay otra cosa para cuando escaseen las reservas

9_mm

#3
Large Pistol largaron hace años................ Eran blandimos la glock y la 1911 los perforaba con las cargas mas pedorrisimas me acuerdo. Si no me equivoco no los hacian mas....... quiza los mejoraron y los sacaron de nuevo al ruedo...

338-429 magnun

#4
que grata noticia, ya que segun creo no hay por el momento quien los fabrique hoy por estos pagos, un abrazo :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

betterspine

#5
Cita de: "Trabucos"La verdad que me sorprendi gratamente, pude probar 10 de los 15 que me dieron para probar en la armería del TFLZ. la verdad, que anduvieron muy bien en 308, solo con una pequeña tendencia a mayor planchado que los SP, por los que los supongo un poco mas blandos, y si bien no pude medir velocidades les diria que la agrupacion fue similar o solo un poco mejor que los SP. Espero que salgan a la venta, supongo que pronto para poder comprar una caja para probar mejor.


Trabucos

Con que polvora y carga los probaste en el .308?


Saludos.-

PICUDO.

#6
Yo compré 3 cajitas (vienen x 80 unid.) a $20 c/u todavia no los probé, asi que no les puedo decir que onda...Pero muchas gracias Trabucos por la info.
Saludos
Aldo

defpear

#7
Adrián: se te corrió el dedo pa' la derecha... :sm184:

Título del post:    Probé [resaltar:8g5dj830]ñp[/resaltar:8g5dj830]s fulmis Imaz Large rifle :)

Morochof

#8
Son bastante blandos,
hacen cratering y se planchan con cargas que con los Stopping no dan esos signos.
Saludos.

Trabucos

#9
Cita de: "Morochof"Son bastante blandos,
hacen cratering y se planchan con cargas que con los Stopping no dan esos signos.
Saludos.


yo los usé con una carga totalmente standard, 40 grains de A27 y puntas de 150 grains de hornady, vainas FM boxer. la tendencia la planchado era mayor que los SP, pero no hubo cratering.
Quizas con presiones mayores, las presente.
A mi con esos tiros para polígono me funcionan bien.


Augusto:
La tendencia a la derecha la tengo desde masomenos los 22 - 23 años, en 3° año de la facultad ya estaba asqueado de la izquierda. :)

Trabucos

Paulo

#10
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Morochof"Son bastante blandos,
hacen cratering y se planchan con cargas que con los Stopping no dan esos signos.
Saludos.


yo los usé con una carga totalmente standard, 40 grains de A27 y puntas de 150 grains de hornady, vainas FM boxer. la tendencia la planchado era mayor que los SP, pero no hubo cratering.
Quizas con presiones mayores, las presente.
A mi con esos tiros para polígono me funcionan bien.


Augusto:
La tendencia a la derecha la tengo desde masomenos los 22 - 23 años, en 3° año de la facultad ya estaba asqueado de la izquierda. :)

Trabucos

Lo que hace la UBA (uva)....

Trabucos

#11
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Morochof"Son bastante blandos,
hacen cratering y se planchan con cargas que con los Stopping no dan esos signos.
Saludos.


yo los usé con una carga totalmente standard, 40 grains de A27 y puntas de 150 grains de hornady, vainas FM boxer. la tendencia la planchado era mayor que los SP, pero no hubo cratering.
Quizas con presiones mayores, las presente.
A mi con esos tiros para polígono me funcionan bien.


Augusto:
La tendencia a la derecha la tengo desde masomenos los 22 - 23 años, en 3° año de la facultad ya estaba asqueado de la izquierda. :)

Trabucos

Lo que hace la UBA (uva)....


No me vas a decir que en nuestra facu no te pasó lo mismo.  :)

Trabucos

Paulo

#12
algo como eso... jajaja

cid_campeador

#13
Bien por la gente de IMAZ, ahora tendrian que fabricar SR asi recargamos .223.
nos vemos :sm6:

Sixgunner

#14
Gente, aprovecho sin animos de cambiar el hilo del thread:

Imaz fabrica actualmente Large Pistol?
Estoy recargando abundante de cargas bajas que no ameritan usar los Remington Large Pistol.

En los small pistol ya pasé a los Imaz en el .32 S&W Long, con buenos resultados, y salen a razón de 70$ menos que los Stopping por millar.-

Gracias.-
Saludos.-

lt leo

#15
Cita de: "Sixgunner"Gente, aprovecho sin animos de cambiar el hilo del thread:

Imaz fabrica actualmente Large Pistol?
Estoy recargando abundante de cargas bajas que no ameritan usar los Remington Large Pistol.

En los small pistol ya pasé a los Imaz en el .32 S&W Long, con buenos resultados, y salen a razón de 70$ menos que los Stopping por millar.-

Gracias.-
Saludos.-


Imaz esta fabricando actualmente 4 modelos de fulmis, a saber: small pistol, Large Pistol, Large Rifle y 209

Pd: como saben siempre tenemos en stock toda la linea (ya que esta paso el chivo)

saludos

Leo

Trabucos

#16
Bueno, ya que estas guardame 3 o 4 cajitas de Large rifle imaz para el domingo.

Un abrazo,
Adrian

cabayoski

#17
hola gente, si me permten aportar algo...  
como dice el amigo Trabucos, los IMAZ estan andando bien... hace unos dias probe unos Imaz Large Pistol, para cargar mi mulita 7,65 y andubieron de 10...  :sm278:  :sm278:

la carga que hice fue de 44gn de A27, puntas de 185gn FMJ de desarme y fulmi Imaz Large Pistol... hablando siempre de vainas y fulmis boxer...
asi que aparentemente vamos a tener otra opcion de fulims en Large Rifle... :sm138:

tendria que ver estos nuevo en Large Rifle a ver como andan... pero no creo que haya diferencia...
saludos a todossss.... :sm6:  :sm6:

Waby Reloaded

#18
La diferencia de precios es de 25 pesos por millar con el SP, ni en pedo me arriesgo a cambiar por tan poca plata.
No puede ser que productos nacionales valgan lo mismo que productos importados.

LJV

#19
Cita de: "Waby Reloaded"La diferencia de precios es de 25 pesos por millar con el SP, ni en pedo me arriesgo a cambiar por tan poca plata.
No puede ser que productos nacionales valgan lo mismo que productos importados.
Lamentablemente no vas a tener otra que cambiar, los SP no van a importar fulminantes por lo menos hasta dentro de 6 o 7 meses.

Trabucos

#20
Cita de: "Waby Reloaded"La diferencia de precios es de 25 pesos por millar con el SP, ni en pedo me arriesgo a cambiar por tan poca plata.
No puede ser que productos nacionales valgan lo mismo que productos importados.


Waby, no recuerdo bien el precio de los imaz, pero me parece que la diferencia de es mayor en relacion con los SP.

338-429 magnun

#21
hola, me pueden informar en que armerias se los puede comprar para probarlos :sm6:

Trabucos

#22
Cita de: "338-429 magnun"hola, me pueden informar en que armerias se los puede comprar para probarlos :sm6:


En la Armería donde esta el Buffet de Lomas hay.

Trabucos

338-429 magnun

#23
muchas gracias por la respuesta