comparacion. ayuda por favor!!

Publicado por eze_223, Agosto 02, 2011, 02:31:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eze_223

hola amigos que tal estoy en el medio de la decisión me falta el empujon tengo un marlin 30-30 y quiero cambiar el calibre por que quiero empezar a hacer tiros mas largo me decidi por el cal. 300wm el tema esta en con que le tiro  Tikka T3 (madera-inox) Ruger no se que modelo me conviene pero las mismas condiciones (madera- inox) o Cz no se el modelo ( mader-pavon) todos en accion zurda que me aconsejan tengo una mira meopta de 3-9x42  para montarle me sirve? desde ya muchas gracias !

Scat

Bueno son dos consultas y falta q des informacion de uso y distancia a la q pensas tirar.
La primera del fusil, yo creo q dependera del uso, si sos cazador inox polimero, entonces Tikka, si es p poligonear CZ, no es q no vaya es q es mas delicado.
La mira si es p cazar estaria ok, esa es mi opinion. Pero te sugiero q en el subforo optica preguntes...!
Sds German.

vagabundodelcamino

Cita de: "snipercat"Bueno son dos consultas y falta q des informacion de uso y distancia a la q pensas tirar.
La primera del fusil, yo creo q dependera del uso, si sos cazador inox polimero, entonces Tikka, si es p poligonear CZ, no es q no vaya es q es mas delicado.
La mira si es p cazar estaria ok, esa es mi opinion. Pero te sugiero q en el subforo optica preguntes...!
Sds German.
Idem.
La mira va bien...

vieja

Compra un CZ, tengo uno hace años que me da solo satisfacciones, saludos  :sm138:  .

ppk

Mira, Ruger tuve y lo vendí.
No tengo nada contra la marca, pero la microfusión no me gusta.
Tikka, tiré un par de veces con uno y si, no es feo pero tampoco me volvio loco.
O sea que compraria el CZ,.... que hay un posteo por ahí que dice que no pegan....yo tengo un Brno en 375 y la verdad que será que tuve suerte, pero el que me toco pega.

Si tenes la posibilidad tantelos y sopesalos a ver cual sentis mejor en su balance y como te calza al hombro.

:sm6:

FOX

y pasar de 30-30 a 300....me parece algo muy prematuro...

con la mejor onda te lo digo, dominar las virtudes de un 300 no es para principiantes, primero porque saltas el alambrado grande (te pasas a los calibres magnum) y segundo porque no es nada barato, tanto la factory como la recarga, lo que hace que entrenar con el (cosa que se necesita mucho) sea bastante caro, no estamos hablando de los tiros baratos de un 308, deduzco que sos principiante, porque de 30-30 queres pasar a 300, saltando toda una gama de calibres intermedios que pasan por alto grandes colosos (por lo versatiles y efectivos) de la caza, como son el 308, 30-06, 7,65, etc, por otro lado te pregunto, que tan largos son los tiros que queres hacer? para que?? pasar de 30-30 a 300 es como pasar de 22corto a 22 magnum, de mi mejor consejo te digo que por ahi consideres los calibres que mas arriba te nombro, todo ellos sirven para tiros largos por arriba de los 600m cosa que no es poco...

SALUDOS!!!