niquelado o cromado...........

Publicado por germantrelew, Julio 25, 2011, 05:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

alguien tiene direccion o telefono de alguien que realice estas terminanciones??? Necesito darle esta a una bascula de una escopeta... la terminancion original no da mas.....
 Gracias

Scat

#1
tengo uno de bs as, te sirve ?

germantrelew

#2
Si tenes contacto agradecido.... aca pregunte y me dijeron que niiii, que quizas en Bahia Blanca...... gracias

Scat

#3
busca en google Analcrom calle j b justo, florida vte. Lopez, el dueño se llama Alfredo, son muy conocidos y hacen trabajos de excelente calidad, pedi presupuesto. Son muy serios.
Sds German

javierpichot

#4
Cita de: "snipercat"busca en google Analcrom calle j b justo, florida vte. Lopez, el dueño se llama Alfredo, son muy conocidos y hacen trabajos de excelente calidad, pedi presupuesto. Son muy serios.
Sds German

buscalo separado anal crom y apreta en voy a tener suerte, es mas divertido  :sm278:

peladoR

#5
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "snipercat"busca en google Analcrom calle j b justo, florida vte. Lopez, el dueño se llama Alfredo, son muy conocidos y hacen trabajos de excelente calidad, pedi presupuesto. Son muy serios.
Sds German

buscalo separado anal crom y apreta en voy a tener suerte, es mas divertido  :sm278:

 :sm137:  :sm137:  Groso... lo que me hiciste reir!!!



Cita de: "snipercat"busca en google Analcrom calle j b justo, florida vte. Lopez, el dueño se llama Alfredo, son muy conocidos y hacen trabajos de excelente calidad, pedi presupuesto. Son muy serios.
Sds German

Me sirve lo voy a buscar...