Menú principal

MI, smith wesson 686...

Publicado por DIEGO77, Julio 27, 2011, 07:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DIEGO77

#25
Cita de: "salvatoregiuliano"que lindo revolver, te felicito, lo compraste nuevecito?

salute :sm6:
lo compre "usado"

DIEGO77

#26
Cita de: "colibri"Es el ÁÁtodoterrenoÁÁ en 357 mag, el largo de cañon más verstil para la mayoría de nosotros.
coincido, hasta los 44rm me gustan de 4"

DIEGO77

#27
Cita de: "tukan"Está impecable qué brillo en esas cachas por favor, felicitaciones porque si lo tenés hace mucho sos muy ciudadoso y si lo has adquirido hace poco tenéis un cul0 bárbaro. Un amigo mío tiene uno igual y la verdad es que, junto con el mod 19, son los que más me gustan de S&W.

Saludos,

tukan
cuando comemos unas empanadas?? :lol:  :lol:  :lol:

tukan

#28
Tenés un sillón oscuro muy parecido al de mi amigo. No seran pareja ustedes?

DIEGO77

#29
Cita de: "tukan"Tenés un sillón oscuro muy parecido al de mi amigo. No seran pareja ustedes?
shhhhhhh!! no digas nada :lol:  :lol:  :lol:

elpiso

#30
Te felicito , esta barbaro !!
Saludos y que lo disfrutes.

jose muñiz

#31
Hola
FELICITACIONES
Hermosa maquina tengo uno en 6" inox (esta en la fotito del abatar)
Pero este de 4" es el tamaño perfecto para portar tirar y tener de seguridad
Un saludo JOSE :sm119:

DIEGO77

#32
Cita de: "jose muñiz"Hola
FELICITACIONES
Hermosa maquina tengo uno en 6" inox (esta en la fotito del abatar)
Pero este de 4" es el tamaño perfecto para portar tirar y tener de seguridad
Un saludo JOSE :sm119:
Cita de: "elpiso"Te felicito , esta barbaro !!
Saludos y que lo disfrutes.
gracias muchachos, y repito los revolveres smith son un camino de ida!!!

Marc Cardeaux .308W

#33
Muy buen fierro!!!! Te felicito, tengo uno y no me canso de tirar, para mi es lo mejor en revólveres. :sm137:  :sm137:

colibri

#34
Son aguantadores y muy precisos. Prefiero de 4`` el de 6`` a mi se me va de boca (tengo mejor balance con el primero).

DIEGO77

#35
Cita de: "colibri"Son aguantadores y muy precisos. Prefiero de 4`` el de 6`` a mi se me va de boca (tengo mejor balance con el primero).
Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Muy buen fierro!!!! Te felicito, tengo uno y no me canso de tirar, para mi es lo mejor en revólveres. :sm137:  :sm137:
gracias muchachos

matiluc

#36
HARRRRMOOOOSOOOO!
Yo tengo uno de 4" y otro de 2 1/2" y no los cambio por nada!
Disfrutalo!

DIEGO77

#37
Cita de: "matiluc"HARRRRMOOOOSOOOO!
Yo tengo uno de 4" y otro de 2 1/2" y no los cambio por nada!
Disfrutalo!
gracias, y felicitaciones por la armeria!!

Maxtor

#38
la verdad una masa...!!! lo mejor que existe en revolveres...
 :sm137:  :sm138: FELICITACIONES :sm138:  :sm137:

Saludos...!!! :sm210:

Mauricio

#39
UNA BELLEZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIEGO77

#40
Cita de: "Mauricio"UNA BELLEZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: "Maxtor"la verdad una masa...!!! lo mejor que existe en revolveres...
 :sm137:  :sm138: FELICITACIONES :sm138:  :sm137:

Saludos...!!! :sm210:
gracias muchachos, estoy mas que contento con el.

cordoba

#41
Ustedes van a pensar que estoy loco, :sm340:  (o se van a dar cuenta, ja ja), porque acabo de comprar un revolver sin verlo.
Ayer fui a verlo y no estaba el dueño, hoy no podia asi que mande a un amigo que sabe muchisimo mas que yo, y me dijo que estaba MUY BUENO, asi que le dije que le deje la plata y lo compre.
Es un Taurus 3 pulgadas de 8 tiros.

Que les parece?, dice el experto que tiene muy pocos tiros, porque el conocio al primer dueño, lo quiero para FBI y para cuando vaya al campo, me parecio comodo para portar dentro mi campo.

Gracias por la opinion de alguno que conozca ese modelo.
 :sm305:

Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "Mauricio"UNA BELLEZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: "Maxtor"la verdad una masa...!!! lo mejor que existe en revolveres...
 :sm137:  :sm138: FELICITACIONES :sm138:  :sm137:

Saludos...!!! :sm210:
gracias muchachos, estoy mas que contento con el.

colibri

#42
Creo que para FBI en 357 mag. debe ser de 2 1/2 ÁÁ; no conozco este revolver, prefiero los de seis tiros (por el tamaño y mi constumbre), igual no creo que ocho tiros sean pocos (muy bien usados). Aunque en el campo considero que la escopeta es muy dificil de superar (del 20 ga al 12 ga).

Durbas

#43
Muy lindo

cordoba

#44
Cita de: "colibri"Creo que para FBI en 357 mag. debe ser de 2 1/2 ÁÁ; no conozco este revolver, prefiero los de seis tiros (por el tamaño y mi constumbre), igual no creo que ocho tiros sean pocos (muy bien usados). Aunque en el campo considero que la escopeta es muy dificil de superar (del 20 ga al 12 ga).
Y si, escopetas tengo dos, una tactica cortita que no sirve mas que para defensa, y otra semiautomatica de siete tiros + 1, las dos del 12-76, tambien tengo pistolas, la ultima una Glock gen 4, pero me tente con un 357, espero no haber comprado mal    :sm307: