Vainas .45

Publicado por Fullauto, Junio 30, 2009, 07:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

#25
Cita de: "DamianC"
Cita de: "Fullauto"Jajaja, el tipo vende cualquier cosa....

Menos mal que no me dicen que las funda y me haga un sorongo para metermelo en el cu....

Gracias amigos ...... jajaja

[resaltar:2lwrj9d2]Estaría bueno para tirarlas al piso para esos que te afanan las vainas y cuando las ponen en la prensa se las hago mier.....[/resaltar:2lwrj9d2]jajaja

[resaltar:2lwrj9d2]¡¡¡ Que simpatico que resultaste !!![/resaltar:2lwrj9d2]da la casualidad de que el que recarga las conoce a la legua casi sin mirarlas adentro y no las levanta.....pero que linda tu actitud !!!! pueda ser que no consigas una puta vaina ni pa muestra ... y lo del sorongo de bronce es buena idea, si queres te paso en donacion algunos cientos mas de vainas para hacerlo mas grosso, ¿ te va ?   :sm79:

yo no sé si da para romperles la pua, pero como me rompe las bolas cuando se quieren "llevar prestadas" tus vainas.. :sm136:  se hacen los nabos y como quien junta solo sus vainas van picoteando el suelo como gallina, hasta que practicamente se meten en tu pedana....eso sí, con cara de dolobu siempre, y si les decis algo, seguro que pobrecitos se confundieron   :sm179:  :sm179:

fullauto, tratá de venderlas como bronce y guardate unas pocas para la experiencia de convertir berdan a boxer.

saludos.-

maxrios

#26
Otra opcion si no queres tirarlas es que las dones a mis alumnos para sus trabajos practicos.
Abrazo

Max

Fullauto

#27
Cita de: "maxrios"Otra opcion si no queres tirarlas es que las dones a mis alumnos para sus trabajos practicos.
Abrazo

Max

Alumnos de que? si es para enseñar te las dono junto con varias de 9mm también berdam.

Fullauto

#28
Cita de: "DamianC"
Cita de: "Fullauto"Jajaja, el tipo vende cualquier cosa....

Menos mal que no me dicen que las funda y me haga un sorongo para metermelo en el cu....

Gracias amigos ...... jajaja

[resaltar:7qtmur3v]Estaría bueno para tirarlas al piso para esos que te afanan las vainas y cuando las ponen en la prensa se las hago mier.....[/resaltar:7qtmur3v]jajaja

[resaltar:7qtmur3v]¡¡¡ Que simpatico que resultaste !!![/resaltar:7qtmur3v]da la casualidad de que el que recarga las conoce a la legua casi sin mirarlas adentro y no las levanta.....pero que linda tu actitud !!!! pueda ser que no consigas una puta vaina ni pa muestra ... y lo del sorongo de bronce es buena idea, si queres te paso en donacion algunos cientos mas de vainas para hacerlo mas grosso, ¿ te va ?   :sm79:

No te preocupes, te las dejo para que te hagas uno vos que hace tiempo las estás juntando.

Si no entendiste la broma o pensas en la mala onda o leche de los demás es tu forma de ver las cosas.

Seguí juntando vainas...

Saludos

maxrios

#29
Doy clases para los futuros Peritos en Balistica, Tecnicos Universitarios en Balistica y Armas Portatiles y Lic. en Criminalistica y material nunca sobra.
Un abrazo

Max

Fullauto

#30
Cita de: "maxrios"Doy clases para los futuros Peritos en Balistica, Tecnicos Universitarios en Balistica y Armas Portatiles y Lic. en Criminalistica y material nunca sobra.
Un abrazo

Max

Para alguno que opina que tengo mala leche, ya las ubiqué, las voy a donar para una muy buena causa, para que nuestros futuros peritos agarren mas chorizos .....

Te mandé un mensaje privado con mis datos, estoy a tu disposición.

Saludos y gracias a todos por la info que me han dado ...

maxrios

#31
Gracias Fullauto!
Los pibes agradecidos.Gracias por la predisposicion.
A cambio te invito a que conozcas el laboratorio.
Un abrazo grande

Max

Fullauto

#32
Cita de: "maxrios"Gracias Fullauto!
Los pibes agradecidos.Gracias por la predisposicion.
A cambio te invito a que conozcas el laboratorio.
Un abrazo grande

Max

Muero por eso, cuando me llamás arreglamos.

OJO que son 600 de .45 y 50 de 9 mm y habrá 50 de 38.

Voy a ver que mas te busco ....

Me alegraste el día ....

Lagartus

#33
Cita de: "maxrios"Doy clases para los futuros Peritos en Balistica, Tecnicos Universitarios en Balistica y Armas Portatiles y Lic. en Criminalistica y material nunca sobra.
Un abrazo

Max
Max, te sirven objetos baleados?? Por ejemplo, hace unos días llevé al polígono unos matafuegos y un monitor (puse fotos en el Foro de Balística). Después de la práctica, tiro todo a la basura. Quizás no te sirva de nada, pero si sí te sirve, o hay algún objeto que te pueda servir a vos o a tus alumnos, avisame, quizás te pueda dar una mano. También tengo vainas de 9mm y algunas puntas -unas enteras y otras no tanto, depende de dónde y cómo impactaron.
Saludos cordiales  :sm6:

maxrios

#34
Buenisima la solidaridad muchachos!!
Cuanto me alegra!todo sirve!!
Les cuento que, como le decia a Fullauto, sirve todo..desde .22 a cañon.
Tambien objetos impactados, chalecos, cañones rebentados, partes de armas, puntas, cartuchos, puntas raras...Todo lo que se les ocurra que tiene que ver un perito en su carrera.
Calculen que cuando entran no pueden distinguir una pistola de un revolver.
Un abrazo grande y gracias!

Max

maxrios

#35
Hago publico el agradecimento a LAGARTUS que tambien se ha ofrecido generosamente con las donaciones desde muy muy lejos.
Realmente estoy gratamente sorprendido y agradecido

Abrazo grande y Gracias de nuevo.

Max

Fullauto

#36
Maxrios, por que no haces una seccion en balistica sobre donaciones, explicas un poco lo que necesitás y te va a llover de todo, como yo que te estoy juntando lo que quieras y otros con matafuegos, monitores y algún pajaro perdigoneado .. jajaja

Voluntad sobra, solo falta quien aproveche nuestras donaciones.

Abrazos...

maxrios

#37
La verdad es que hasta me da calor.
Lo que nacio casi como una bromita por tus vainas tuvo buena recepcion.
Voy a abrir un topic en balistica sobre esto.
Gracias y un abrazo

Max

JP 30 06

#38
Max, extás en Rosario y JM Moreno?
SAludos

JP 30.06

Piero71

#39
Tengo unos balas disparadas qeue seguro te pueden servir...

maxrios

#40
Asi es 30-06
Todo sera bienvenido Piero
Abrazos