hoy busco la dillon . llego. fotos

Publicado por jalesso, Julio 13, 2011, 11:10:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jalesso

Estimados, quiero compartir mi alegrí¬a con uds. Ayer me llamaron de la armería para que pase a buscar la Dillon 550 que compre hace un par de semanas.
Asi que por la tarde paso a buscarla, comprar insumos y cuando la arme y de un par de palancazos saco un par de fotos para que me digan que les parece mi rinconcito, que esta en proceso de armado.
Un abrazo


Uploaded with ImageShack.us

elcortomedina

#1
Buenisimo es un maquinon no te vas a arrepentir felicitaciones :sm6:

OSO

#2
FELICITACIONES, flor de maquinon. Yo tengo una, te paso algunos tips que parecen muy bolobus, pero te pueden ahorrar quilombos:

cuando fijes el shellplate, lo vas ajustando hasta que te cueste girarlo (apenas cueste), ahí lo aflojas 1/2 vuelta y queda joya.
Tanto al carrito de tolva como al alimentador de fulminantes es recomendable lubricarlos con un poco de grafito (en el primer caso para que no se pegue la pólvora, y en el segundo fue lo único que me dió resultado).
La tuerca que ajusta la varilla porta fulminantes NO debe ejercer presión, debe quedar justa.

jalesso

#3
Millón de gracias por los consejos!

En un rato la busco..

9_mm

#4
Es una cagada, te vas a llenar de quilombos.......... Hace una cosa, por privado te paso mi dirección, asi me laenvias y te evitas miles de quilombos...................

MENTIRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

TE FELICITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Durbas

#5
Hermoza! Felicitaciones por la compra.

Te paso otro consejo, no dejes polvora en la tolva despues de recargar porque la polvora reacciona con el plastico del tubo y te lo pone amarillo. Despues de recargar vacia la polvora que te quede en un tupper o devolvela al frasco.

jalesso

#6
Gracias por el consejo, lo mismo me dijo el vendedor.
Saludos

evergreenar

#7
Cita de: "OSO"FELICITACIONES, flor de maquinon. Yo tengo una, te paso algunos tips que parecen muy bolobus, pero te pueden ahorrar quilombos:

cuando fijes el shellplate, lo vas ajustando hasta que te cueste girarlo (apenas cueste), ahí lo aflojas 1/2 vuelta y queda joya.
Tanto al carrito de tolva como al alimentador de fulminantes es recomendable lubricarlos con un poco de grafito (en el primer caso para que no se pegue la pólvora, y en el segundo fue lo único que me dió resultado).
La tuerca que ajusta la varilla porta fulminantes NO debe ejercer presión, debe quedar justa.

Coincido con OSO con el tema del shellplate, yo lo ajusto al tope y dp lo aflojo dejandolo más duro que flojo (lo tuve al principio flojo y te trae varios problemas).

Fijate de probar con 1/2 vuelta como máximo de flojo, yo creo que lo habia dejado más o menos en 1/4 o 1/3, hace rato que no lo muevo.

Para probarlo bien dejale la llave puesta y con una mano sostenela en ese lugar, sino al girar el shellplate el tornillo se ajusta.

jalesso

#8
El grafito puede ser en aerosol, el que sirve para lubricar cerraduras?

OSO

#9
Cita de: "jalesso"El grafito puede ser en aerosol, el que sirve para lubricar cerraduras?

Sip, es el que yo tengo.

jalesso

#10
Perfecto, mañana voy a comprar un aerosol.

Cañito

#11
wauuu felicitaciones me encantaaa  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Duque_

#12
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

GFR

#13
Excelente máquina y compra!!

Seré curioso, si se puede contar.

Dónde la compraste y a cuánto?

jalesso

#14
Gracias amigo, la verdad que estoy contento con la prensa, muy rí pida y bien parejitas las recargas, me sorprende lo preciso del sistema de pòlvora, la controlo a cada rato y dosifica perfecto.
La compre en Rafaela y la pagué 1000 verdes. (Espero que no seas mi esposa ....)

Saludos

evergreenar

#15
Ah por cierto, con el tema de la lubricación, yo uso lo mismo que en mi pistola, molykote pasta g-n plus, tiene disulfuro de molibdeno que es un caño para la fricción entre metales.

En mi caso la 550 no hace ni un solo ruido de fricción, también la cubro cuando no la utilizo así no le queda polvo del ambiente.

Proba el que te resulte a vos.

GFR

#16
Cita de: "jalesso"Gracias amigo, la verdad que estoy contento con la prensa, muy rí pida y bien parejitas las recargas, me sorprende lo preciso del sistema de pòlvora, la controlo a cada rato y dosifica perfecto.
La compre en Rafaela y la pagué 1000 verdes. (Espero que no seas mi esposa ....)

Saludos

La verdad...no sou tu mujer!! Jaaa

Pero OJO que le puedo contar!

Gracias por la data. Otra duda, los 1000 incluyen algún accesorio?

jalesso

#17
Pelada nomas...