Recorrido de caza

Publicado por germantrelew, Agosto 07, 2011, 03:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

"Copiando" en poco el recorrido de caza con carabinas 22, el sabado 6/8, hicimos algo similar pero con rifles de aire comprimido para ver que salia, creo que por el tiempo utilizado, las distancias deberian ser mas cortas, pero ya ire mejorando en la organizacion, les dejo como fue y un video...

La tirada constaba de cinco puestos de tiro con dos siluetas rebatibles en cada uno y  con cinco posiciones de tiro obligatorias:
de pie (12 metros), sentado en troncos (20 metros), arrodillado y apoyo en tronco horizontal (25 metros), tendido (46 metros) y de pie apoyado en tronco vertical).
Para realizar los dos disparos por puesto, se tenia un tiempo máximo de 30 segundos, este para los rifles monotiro y de 20 segundos para los que poseen cargador; la “salida” del tirador era a la “cazadora”, con el rifle abierto, y ante la señal del comisario de tiro, se tomaban las posiciones y cerraban las armas y comenzaban a disparar.

   [video:217txvvk]http://www.youtube.com/watch?v=Fg9S2FwRIyw[/video:217txvvk]

aeroshmit

#1
:sm278:  felicitacione. conta un poco de cantidad departicipantes, ganadores, ext. :sm305:

germantrelew

#2
Hola aero... gracias..... en realidad fue la primera de tres fechas puntuables, no se que paso pero eramos solo 6 tiradores, pero nos divertimos de lo mejor..... aca casi todas las disciplinas de tiro "bajaron"... en aire comprimido hace unos años atras de llegar a ser 25 por torneo, ahora a duras penas llegamos a 10... con suerte.... gano un forista (alfalomeo), que ya viene de hace rato con aire...
 para la proxiam fecha la idea es hacer el recorrido caminando, con siluetas ubicadas en lugares especificos y posiciones especificas....
Gracias de nuevo y saludos....

pd: esto y mas si entras en el blog del tiro lo ves... esta en mi firma...

aeroshmit

#3
Cita de: "germantrelew"Hola aero... gracias..... en realidad fue la primera de tres fechas puntuables, no se que paso pero eramos solo 6 tiradores, pero nos divertimos de lo mejor..... aca casi todas las disciplinas de tiro "bajaron"... en aire comprimido hace unos años atras de llegar a ser 25 por torneo, ahora a duras penas llegamos a 10... con suerte.... gano un forista (alfalomeo), que ya viene de hace rato con aire...
 para la proxiam fecha la idea es hacer el recorrido caminando, con siluetas ubicadas en lugares especificos y posiciones especificas....
Gracias de nuevo y saludos....

pd: esto y mas si entras en el blog del tiro lo ves... esta en mi firma...
me encanto el blog , estan bien organisados los felicito. :sm137: