Cargador NORINCO

Publicado por patanemo, Febrero 20, 2011, 12:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patanemo

Tengo 2 cargadores de 10 tiros en mi norinco 22 jw 15, y la cuestión es que cuando le coloco más de 6 balas no puede el cerrojo empujar la munición hacia la recamara en forma correcta, por que las municiones quedan en posición muy plana en el cargador y cuando llevo el cerrojo hacia adelante la bala no entra en la recamara, sino que queda por debajo de esta por lo que la muni no ingresa a la recamara.
Alguien podria comentarme si tiene el mismo problema, y como lo solucionó.
Muchas gracias

Javito

#1
Cita de: "patanemo"Tengo 2 cargadores de 10 tiros en mi norinco 22 jw 15, y la cuestión es que cuando le coloco más de 6 balas no puede el cerrojo empujar la munición hacia la recamara en forma correcta, por que las municiones quedan en posición muy plana en el cargador y cuando llevo el cerrojo hacia adelante la bala no entra en la recamara, sino que queda por debajo de esta por lo que la muni no ingresa a la recamara.
Alguien podria comentarme si tiene el mismo problema, y como lo solucionó.
Muchas gracias

Puede ser que la teja del cargador este puesta al revés?
O el resorte?

Así se ve el cargador con 10 balas puestas, fijate que no queda muy levantada la punta.



Así es como tengo armado el cargador:



Presta atencion a para que lado quedan las puntas del resorte y para que lado quedan las patas de la teja, ya que una es mas larga que la otra y ambos componente se pueden poner en cualquier posicion.
Pd:o que no tengas roto el resorte.

edgardo

#2
Hola Parmesano:

A mi cargador le tuve que rellenar con poxipol para que retuviera en una
posicion que alimentara mejor.
Cuando pueda subo fotos.

Saludos
Edgardo

ezecaa

#3
Tengo un problema similar con un cargador de .223. Es nuevo, el fusil sin acentar todavia, pero probando he notado que la última munición a veces no queda presentada, sino que se frena en el mismo cargador. La teja queda apenas trabada hacia abajo en la parte delantera. Todavía no lo desarmé, pero supongo que con una pulidita al borde de la teja se resolverá. Snipercat comentó en algún momento que le había hecho mejoras a sus cargadores de norinco, así que a esperar su respuesta, que siempre está presto a desasnarnos.

Trabucos

#4
Si no es la teja al reves pueden ser los labios del cargador muy cerrados.

trabucos

patanemo

#5
Ya slucione el problema :sm278: .
 Muchas gracias.

blak

#6
:sm311:  :sm340:

rdp

#7
Patanemo

y como lo solucionastes podes explicarlo atte rdp

Scat

#8
Cita de: "ezecaa"Tengo un problema similar con un cargador de .223. Es nuevo, el fusil sin acentar todavia, pero probando he notado que la última munición a veces no queda presentada, sino que se frena en el mismo cargador. La teja queda apenas trabada hacia abajo en la parte delantera. Todavía no lo desarmé, pero supongo que con una pulidita al borde de la teja se resolverá. Snipercat comentó en algún momento que le había hecho mejoras a sus cargadores de norinco, así que a esperar su respuesta, que siempre está presto a desasnarnos.

Ezecaa recien lo veo cuando los pueda ayudar encantado, mandenme un mp, sds German !

Cañito

#9
Dale amigo, explicanos que tenia el cargador, o estaba mal armado.
para ir aprendiendo para cuando pueda comprarme la mia

alfalomeo

#10
Cita de: "patanemo"Ya slucione el problema :sm278: .
 Muchas gracias.

Se guardó el secreto :sm24:  :sm24:  :sm179:  Dale Pata contanos, contanos :sm277:

saro

#11
Vamos maestro... Cuente el secreto q hace 2 semanas me llego la jw 15a, y si bien ahi nomas le saque el suplemento plastico q va por debajo del resorte, lo mismo hay ciertas municiones q no las alinea a la recamara. El conjunto del cargador esta bien armado pero hay algo q no cumple como debe su funcion...

9_mm

#12
Cita de: "Javito"
Cita de: "patanemo"Tengo 2 cargadores de 10 tiros en mi norinco 22 jw 15, y la cuestión es que cuando le coloco más de 6 balas no puede el cerrojo empujar la munición hacia la recamara en forma correcta, por que las municiones quedan en posición muy plana en el cargador y cuando llevo el cerrojo hacia adelante la bala no entra en la recamara, sino que queda por debajo de esta por lo que la muni no ingresa a la recamara.
Alguien podria comentarme si tiene el mismo problema, y como lo solucionó.
Muchas gracias

Puede ser que la teja del cargador este puesta al revés?
O el resorte?

Así se ve el cargador con 10 balas puestas, fijate que no queda muy levantada la punta.



Así es como tengo armado el cargador:

tUVISTE QUE HACER ESO PARA QUE TE FUNCIONE?

Hace tanto que no uso el cargador en esa carabina, creo que tenia quilombos y le toquetie los labios y funco.





Presta atencion a para que lado quedan las puntas del resorte y para que lado quedan las patas de la teja, ya que una es mas larga que la otra y ambos componente se pueden poner en cualquier posicion.
Pd:o que no tengas roto el resorte.

Scat

#13
La alineacion se puede deber a q los labios superiores esten muy abiertos, proba c una minu si entra/pasa con mucho juego, si es asi podes cerrarlo adelante q es la parte q guia la muni ojota q si lo cerras mucho no se eleva. Avisa como te fue gaucho.
Sds German.

saro

#14
Gracias muchachos....
Hoy ajuste un poco las aletas del cargador xq estaba muy separadas. Sí bien las muni no se escapaban, no quedaban en el ángulo correcto para la óptima alimentación de la recámara.
Por falta de tiempo sólo probé alimentando 8 balas y sin tirar. Este viernes en polígono le hago una mini prueba de unos 300 tiros al menos.

lechucero

#15
dele pata cuente algo, que nos dejo con la intringulis  slds

gitanodeazul

#16
Uno de los "pequeños grandes" detalles, amigo patanemo, es que el borde del culote de cada cartucho debe quedar ubicado por delante del culote  del inferior, ya que si por alguna causa queda por detrás es probable que el cerrojo igual lo haga "zafar" y lo lleve hacia adelante, pero en mala posición, es decir con la punta del proyectil más baja o más alta de lo correcto.-
Lo que dice Javito también es para tener muyyyy en cuenta. Si bien aparentemente un resorte "girado" o "invertido" parecería no tener importancia al igual que una teja elevadora montada el revés porque de todos modos por arriba es plana, son detalles que en realidad TIENEN GRAN IMPORTANCIA. En el caso del resorte porque empuja de forma diferente y en el caso de la teja porque las superficies dobladas hacia abajo que hacen de guía contra el frente y contrafrente del cargador son de distinto largo y consecuentemente la parte delantera (al ser la más larga) se eleva más que la trasera, dándole al cartucho la inclinación necesaria para una correcta alimentación.-
La otra posibilidad es que estés usando munición (F.M. por ejemplo) cuyo proyectil tiene 2 milésimas más de largo que los de otras marcas y eso hace que la punta quede algo más subida de lo debido, pero al ser empujada desde atrás por la cabeza del cerrojo dicha punta se baja. Son muchas las carabinas que no alimentan bien con F.M., así que no es una opción como para descartarla.De todos modos, creo que estaría muy bien de tu parte comentar cómo solucionaste el problema, ya que este foro debe servir tanto para plantear inconvenientes como para compartir soluciones que seguramente serán de utilidad para muchos de los usuarios, ¿ no te parece ?.-
Igual, felicitaciones por haber solucionado vos solito el inconveniente, amigo.-

diegomf

#17
Habria q preguntarle en el foro del full aventura porq parece q aca no entra mas....

diegomf

#18
Acabo de apretar un poquito adelante como comento German ya q tenia problemas con las subsonicas de magtech.
Hasta ahora el unico problema q tuve fue con estas municiones, al momento de cargarlas quedaban mal y me ha pasado de q se traben y q se de vuelta alguna quedando metido adentro del cargador el plomo y el culote arriba o sacarlas dobladas, ya estaba por ir a la armeria a cambiarlas ya q habia comprado un par de cajas.
Procedi a apenas apretar con una pinza porq a simple vista la tecla elevadora la veia un poco inclinada por lo abierto q estaba.
Asi q cargue las 9 municiones ya q no le saque el tope de plastico q tiene. Y realice los 9 disparos solo 1 le costo entrar porq habia quedado plano pero al acerrojar de nuevo entro facilmente y sin esfuerzo como hacian antes. Parece q el problema esta ahi en esa parte de los cargadores

yuank

#19
:sm210: Hola pata, comentanos sobre como solucionastes el problema. Para todo aquel que le ocurra lo mismo.

Un abrazo, Juan Cruz.