Menú principal

nueva sig Modelo P250 ,

Publicado por kaka, Agosto 20, 2011, 08:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

Modelo P250  Calibre 9 mm DAO Pavón Novedad u$s 1.090

para mi es fea, no se si fea algo desproporcionada no,por ahi en persona es mas bonita  . porque doble accion unicamente .cual es la ventaja o a quien le gusta que siempre  en doble accion ?.

http://www.fullaventura.com/sitios/gunshop/gunshop64.php

fernalopez

#1
Es Sig, pero hasta verla personalmente no voy a emitir opinión.

En la foto que posteás no se la ve muy agraciada visualmente hablando.

Mantis

#2
Creo que es la "Sig para todos", en el sentido de que es muy customizable y viene con (o tiene disponibles) distintos tamaños de grips y calibres intercambiables. No tiene mucho sentido aquí en estas pampas, donde es más fácil encontrar un camello verde -vestido de cura y leyendo el diario-, que un kit de conversión.

Por eso el precio "barato" para ser una Sig Sauer 0km. Aunque una semi DAO marca Sig es un caprichito, y no va a ser imposible encontrarle novios.

colibri

#3
Es cierto es un precio de oferta por ser SIG (más barato que la Glock Gen 4), Hay que ver si esa acción DAO no es un ÁÁpaqueteÁÁ a lo mejor se confundieron el 0 con un 6.

matiluc

#4
Es sin dudas la pistola más fea y desproporcionada que vi de SIG.
No saben como le querian encajar "eso" a uno en la feria en una armeria muy conocida... me daba verguenza ajena...

kaka

#5
gunshop era ?ya saque la foto e info de ahi.
porque parece que es tipo target pero en doble accion unicamente rarisimo seria .viste cuando algo no ..va no se si es tipo glock el sistema ,capaz que por eso doble accion unicamente.

colibri

#6
si su DAO no es tan dura (tiros al diablo) similar a la safe action de glock, no posee malas dimensiones NI precio para un arma de defensa del hogar y continuo uso de poligono. Insisto no tiene mala relación precio marca.

Durbas

#7
Abstenerse. Hay mucha informacion online sobre esta pistola y el consenso es que no salio buena.

yo_matias

#8
fue como ella sola... tenes q tener cuidado de no meterlo el caño en el culo a las palomas...  :sm184:  :sm184:  :sm184: