para la proxima temporada...

Publicado por yo_matias, Julio 29, 2011, 11:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

hace un tiempo habia comentado de mi tristeza x la perdida de una perrita shar pei , pero ahora es todo al reves, quiero expresar mi alegria xq pude adquirir una perrita bretona la cual quiero ver si podra estar entrenada para la proxima temporada, despues cuando este un poquito mas grande pedire consejos de si puedo entrenarla yo o ver donde llevarla, x ahora solo me dedico a limpiar las meadas y las caconas q me hace x toda la casa...

Uploaded with ImageShack.us

Paulo

Te felicito es hermosa! A meterle con el entrenamiento!

blak

Hermosa la bretoncita  :sm278:    los bretones son extremadamente inteligentes ( yo tuve dos) aparte de caminadores incansables en el campo son muy compañeros del amo, a cuidarla mucho y que la disfrutes en tu casa y en el campo  :sm138:

linyera

una divinura !!!! lo que necesites  en el entrenamiento me consultás , espero poder ayudarte  :sm138:

peladoR

felicitaciones por la adquisicion!!

Hermosa la perraaa!

Alejo ER

Hermosa su bretona cumpa, espero le salga buena para el invierno que viene!!! Suerte y saludos.

defpear

:sm278:

yo_matias

Cita de: "linyera"una divinura !!!! lo que necesites  en el entrenamiento me consultás , espero poder ayudarte  :sm138:

vos y cualquier forista q sepa algo del tema me van a ser de gran ayuda, estoy viendo videos en you tube del tema de la caña y luego ir pasando a otras cosas pero todavia no la tengo muy en claro  :sm277:

vagabundodelcamino

Matias, primero te felicito hermoso cachorro :sm124: , segundo relajate, el gen ya lo tiene, vos solo lo tenes que canalizar, se logra con paciencia y concistencia.
lo mejor del perro lo puede aflorar solo su dueño . no estoy a favor de comprar un perro ya Hecho.
Y si tenes la posibilidad, sacalo cuanto antes a la cancha, a mi perro lo lleve al campo a los tres meses, y me dejo imprecionado, lo tienen en la sangre. es una locura como aprendes del perro con solo mirarlo y las diferentes reacciones que muestran en el campo, es como si te estubiera hablando.
Suerte con tu cachorro.

diego

ahh negrita como mi Rhonda, que bonitos son los bretones!..Felicitaciones por tu nueva compañera!

vieja

Felicitaciones, es una hermosura la bretoncita, hacele con una media de mujer una pelota de plumas de perdiz, atala con tanza de nylon y en el otro extremo  a un palo largo y juga con ella hasta que la marque, cuando aguante la marca hasta que le indiques dale un premio y unos mimos, asi comienza el adiestramiento, no soy experto, pero hice unos cuantos perros completos, saludos .

yo_matias

Cita de: "vieja"Felicitaciones, es una hermosura la bretoncita, hacele con una media de mujer una pelota de plumas de perdiz, atala con tanza de nylon y en el otro extremo  a un palo largo y juga con ella hasta que la marque, cuando aguante la marca hasta que le indiques dale un premio y unos mimos, asi comienza el adiestramiento, no soy experto, pero hice unos cuantos perros completos, saludos .

desde q edad puedo empezar??? la perra nacio el 1 de junio,y hasta ahora tiene 2 vacunas.
otra cosa, como hagoa para q camine adelante mio en forma de "abanico" y no se vaya a la mierda y me deje solo y en bolas???  :sm210:

Scat

Cita de: "vagabundodelcamino"Matias, primero te felicito hermoso cachorro :sm124: , segundo relajate, el gen ya lo tiene, vos solo lo tenes que canalizar, se logra con paciencia y concistencia.
lo mejor del perro lo puede aflorar solo su dueño . no estoy a favor de comprar un perro ya Hecho.
Y si tenes la posibilidad, sacalo cuanto antes a la cancha, a mi perro lo lleve al campo a los tres meses, y me dejo imprecionado, lo tienen en la sangre. es una locura como aprendes del perro con solo mirarlo y las diferentes reacciones que muestran en el campo, es como si te estubiera hablando.
Suerte con tu cachorro.

Hermosa perrita, te felicito, doy fe q el perro del amigo hace muy bien su trabajo.
Sds German.

mauser 66

Una muñeca,espero que la disfrutes muchos años

Sixgunner

Cita de: "yo_matias"desde q edad puedo empezar??? [resaltar:3ag1znta]la perra nacio el 1 de junio[/resaltar:3ag1znta],y hasta ahora tiene 2 vacunas.
otra cosa, como hagoa para q camine adelante mio en forma de "abanico" y no se vaya a la mierda y me deje solo y en bolas??? :sm210:

:sm227:
Es del 10 de Junio, no del 1ero.
Felicitaciones, cuidala mucho. Es el vivo retrato del padre.

yo_matias

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "yo_matias"desde q edad puedo empezar??? [resaltar:2e4oxs7w]la perra nacio el 1 de junio[/resaltar:2e4oxs7w],y hasta ahora tiene 2 vacunas.
otra cosa, como hagoa para q camine adelante mio en forma de "abanico" y no se vaya a la mierda y me deje solo y en bolas??? :sm210:

:sm227:
Es del 10 de Junio, no del 1ero.
Felicitaciones, cuidala mucho. Es el vivo retrato del padre.

sisi quise decir el 10 de junio pasa q este teclado anda como el dueño...  :sm198: