Por fin!!!! Me llegó el taurus 357!!!!!

Publicado por Vizcachote, Agosto 11, 2011, 08:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

#25
Cita de: "tukan"Yo tengo un mod 15 Masterpiece de martillo desteñido y me encanta es un despelote. El tuyo está muy pero muy lindo aún con cachas de goma.

Abrazo y que lo disfrute más de 30 días antes del revoleo promedio.

tukan
Cita de: "maximus"[
Felicitaciones vizca!!!!!esta hermoso el ñato.

Cita de: "peladoR":sm137: Hermoso Vizca!! Te felicito!!

Gracias!! Hoy no voy a escribir mucho porque estoy mal por el fallecimiento del amigo rigby416.

christianmx

#26
Que lindo por Dios... un revolver que todos deberiamos tener, felicitaciones!

quincong

#27
Ultimamente por razone$$$$$$$$$ obvias use un Taurus en 2" , tanto en .38 como .357. De 5 y de 6 tiros, para mi pegaban muy bien. Solamente hace muchos años tenía un S&W Mod. 10 de 4" que abrochaba, un modelo viejo impecable, y debí venderlo. No pasa un día sin que me arrepienta. No quiero imaginar lo que hace esa maquinita. Felicidades, sé que lo vas a disfrutar. Un saludo.

fernalopez

#28
Hermoso el "Taurus".......


buena compra!!!!!

Vizcachote

#29
Cita de: "christianmx"Que lindo por Dios... un revolver que todos deberiamos tener, felicitaciones!
Hasta me dieron ganas de hacer FBI!!!
Cita de: "quincong"Ultimamente por razone$$$$$$$$$ obvias use un Taurus en 2" , tanto en .38 como .357. De 5 y de 6 tiros, para mi pegaban muy bien. Solamente hace muchos años tenía un S&W Mod. 10 de 4" que abrochaba, un modelo viejo impecable, y debí venderlo. No pasa un día sin que me arrepienta. No quiero imaginar lo que hace esa maquinita. Felicidades, sé que lo vas a disfrutar. Un saludo.
Sí, hasta ahora lo manoseé más que al 29!!
Cita de: "fernalopez"Hermoso el "Taurus".......


buena compra!!!!!
Gracias!

advenedizo

#30
Andrés, hijo de la luzzz....hace cuanto estoy buscando uno en ese estado  :sm19:  :sm19:  :sm19: . Bueh ya estoy mejor, te felicito che...muy pero muy lindo  :sm6:

Delfin

#31
Felicitaciones Enrique!!! lindo "el chiche"!!!

Si vas a recargar...

"EL .357 MAGNUM… ¿UN CALIBRE IDEAL EN ARMA CORTA?" de Cacho Cuchi

http://ciervos.idoneos.com/index.php/CA ... a_corta%3F

Si te surje alguna duda de recarga... avisame que le preguntamos a Cacho

Gustavo

Vizcachote

#32
Cita de: "advenedizo"Andrés, hijo de la luzzz....hace cuanto estoy buscando uno en ese estado  :sm19:  :sm19:  :sm19: . Bueh ya estoy mejor, te felicito che...muy pero muy lindo  :sm6:

Jajaja!! Antonio, pedíle a stoko que te venda el Lew Horton!!
Cita de: "Delfin"Felicitaciones Enrique!!! lindo "el chiche"!!!

Si vas a recargar...

"EL .357 MAGNUM… ¿UN CALIBRE IDEAL EN ARMA CORTA?" de Cacho Cuchi

http://ciervos.idoneos.com/index.php/CA ... a_corta%3F

Si te surje alguna duda de recarga... avisame que le preguntamos a Cacho

Gustavo
Delfín, la verdad, te agradezco, todavía no soy para nada ducho en la recarga, así que en algún momento te romperé las bolas.
Por otro lado, se vé que en otros temas no tenemos los mismos conceptos, pero no tomes a mal lo que puse en el tema defensivo, yo soy así, digo las cosas de frente. Un abrazo.

Vizcachote

#33
Delfín, leí la nota, simplemente espectacular, merece un post aparte.

colibri

#34
Muy buena arma, para darle ÁÁbaquetaÁÁ en FBI. :sm137:  :sm137:  A los 357 mag. personalmente los prefiero de 4ÁÁ en dos me gusta más el 38 spl. Si tuviera portación y/o estuviese interesado en ella (mundo hipotetico en ambos casos) lo eligiría con unas cachas de goma Bianchi que cubren el martillo.  

p.d: Dr. si el 686 tiene el mismo destino que el 29, va a ver unos cuantos interesados.

Vizcachote

#35
Cita de: "colibri"Muy buena arma, para darle ÁÁbaquetaÁÁ en FBI. :sm137:  :sm137:  A los 357 mag. personalmente los prefiero de 4ÁÁ en dos me gusta más el 38 spl. Si tuviera portación y/o estuviese interesado en ella (mundo hipotetico en ambos casos) lo eligiría con unas cachas de goma Bianchi que cubren el martillo.  

p.d: Dr. si el 686 tiene el mismo destino que el 29, va a ver unos cuantos interesados.
Sí, qué guachos! Ya tiraron todos su espinel!
A éste no lo vendo!

colibri

#36
Si este lo vende, le recomiendo que no compre más un revolver.

wakibe

#37
que lindo el ñatito debe escupir bien fuerte ,,que lo disfrutes ...

Vizcachote

#38
Cita de: "wakibe"que lindo el ñatito debe escupir bien fuerte ,,que lo disfrutes ...

Todavía no lo pude probar!!! Pero me hice hacer unas recarguitas buenas.
Cita de: "colibri"Si este lo vende, le recomiendo que no compre más un revolver.
Este no se vende.

gringo

#39
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "wakibe"que lindo el ñatito debe escupir bien fuerte ,,que lo disfrutes ...

Todavía no lo pude probar!!! Pero me hice hacer unas recarguitas buenas.
Cita de: "colibri"Si este lo vende, le recomiendo que no compre más un revolver.
Este no se vende.

No te olvides Andresito... YO estoy primero en la lista  :sm49:
(Ojalá NUNCA lo vendas)...

PD: Tengo un ruger de iguales dimensiones y si.... escupen de lo lindo!!!