Magtech Guardian Gold Vs First Defense

Publicado por Luca1976, Junio 21, 2011, 05:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luca1976

Tenía algunas dudas, pensaba que las FD eran mejores por ser monoliticas de cobre (y ser bastante mas caras)... pero encontré este test hecho que decanta favorablemente hacia las guardian gold... asi que compraré unas cajitas, ya que las hydrashock y similares estan impagables.

[video:qv4ju6vh]http://www.youtube.com/watch?v=M8ZqWIpXBo8[/video:qv4ju6vh]

Aprovecho para hacer una pregunta:
Qué es preferible: hydrashock compradas hace 15 años o guardian gold fresquitas? en cual confiarian más?

Garrison

#1
si las hidrashok estuvieron bien conservadas no tenes problemas. la FD es una punta expansiva tradicional y la guardian gold no, me parece que es la misma punta que las speer gold dot.

9_mm


Garrison

#3
Tiene razon 9mm lo dije al reves. la guardian gold es una JHP "tradicional" la otra no, es una punta monolitica.

marcri

#4
Se considera mejor la hydra shock aunque sea viejita por lo que veo.
Si la munición es para defensa y es muy superior a otra, considero que el precio es totalmente secundario. Me privaría de otras cosas, pero compro la munición que pueda salvar mi vida.
En eso sí que no ahorraría nada.
Prefiero pagar una diferencia de 50 dólares en eso y que la diferencia no sea mi vida.
Si de todas maneras no es para poligonear y tiene una utilidad de 10 años con seguridad, al cabo de los cuales, por precaución es conveniente cambiar por munición fresca.
Es mi opinión.

javierpichot

#5
Y si mariano, un cajon vale mas de 50 dolares...

Garrison

#6
El tema es que en el interior es imposible conseguir hornady XTP, remington golden saber, Federal Hydrashok etc.
Por aqui, tengo que dar las gracias si me consiguen cualquiera de las 2 del titulo.

marcri

#7
Cita de: "javierpichot"Y si mariano, un cajon vale mas de 50 dolares...


Javier, dije una diferencia de 50 dólares  :)

Garrison, seguramente algún forista con el que tengas alguna afinidad de Bs As te podrá hacer el favor de mandarte por encomienda esa mercadería previo envío del dinero.
De la misa manera estoy yo tratando de conseguir unos miles de tacos en el interior que no se consiguen hace rato en Bs As.

Garrison

#8
los tacos de los cartuchos de escopeta?

marcri

#9
Yes, pero tienen que sí ó sí ser RD de 28 gramos. No me sirve ninguna otra cosa por que es para tirar bala y el molde que tengo va exclusivamente en esos tacos únicamente.

rookie

#10
alguien sabe que precio tienen las first defense?

javierpichot

#11
Cita de: "marcri"
Cita de: "javierpichot"Y si mariano, un cajon vale mas de 50 dolares...


Javier, dije una diferencia de 50 dólares  :)

Garrison, seguramente algún forista con el que tengas alguna afinidad de Bs As te podrá hacer el favor de mandarte por encomienda esa mercadería previo envío del dinero.
De la misa manera estoy yo tratando de conseguir unos miles de tacos en el interior que no se consiguen hace rato en Bs As.

justamente, digo que un cajon (sobretodo de madera como decia mi abuela) vale mas que esos 50 dolares de diferencia

marcri

#12
AHHHHHHHHHHH!! Un jonca!! ahora sí!  :lol:

colibri

#13
Prefiero comprar la ÁÁcajitaÁÁ de 25 tiros de hyrasock o remington golden saber o similar en un buen lugar son casi eternas.