Munición Remington Core Lockt 150 grains

Publicado por andres, Agosto 15, 2011, 10:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Hola muchachos, hace poco compré dos cajas de ésta munición y es realmente basura pura, no sirven para nada, ensima me salieron un huev... Por si alguno necesita, compren cualquier bala, menos ésta porquería...

Afogutu

#1
En q calibre? solo de curioso.

JonyMza

#2
En marzo compré una caja 308W de Remington Core Lockt pero en 180gr, y quedé muy conforme con la agrupación que obtuve.
Para después cazar un chancho a 200m de noche. Todavía me quedan 9 y pienso usarlas la prox ida a la pampa.
Que problema tuviste?

FOX

#3
si fue un 308 te digo que SIEMPRE debe manejarse con peso de 160 a 180gr

si necesitas mas expancion bajas el peso a 150, pero perdes penetracion, de 180 para arriba (hasta 220) perdes presicion, ese rango de pesos es mejor para un 30-06 que siempre se lleva mejor con puntas pesadas, que al fin y al cabo, son las que mejor resultado dan en la caza..

SALUDOS!!!

andres

#4
La compré, xq es lo unico q consegui, no agrupa, son desparejas y mi fusil pega con cualquier cosa xq ya lo he probado hasta con guerreras chinas y anda. Es un Mauser .308 win con caño garand-beretta

srmarcelo

#5
no estara sucio el cañon.srmarcelo.

JonyMza

#6
Cita de: "FOX"si fue un 308 te digo que SIEMPRE debe manejarse con peso de 160 a 180gr

si necesitas mas expancion bajas el peso a 150, pero perdes penetracion, de 180 para arriba (hasta 220) perdes precisión, ese rango de pesos es mejor para un 30-06 que siempre se lleva mejor con puntas pesadas, que al fin y al cabo, son las que mejor resultado dan en la caza..

SALUDOS!!!

Hace unos meses también conseguí una caja de puntas Remington Core Lock de 150gr, que las armé y también quedé conforme con los resultados.
Ahora tengo una caja de Hdy SST de 150 gr también, pero todavía no las probé.
Saludos

JonyMza

#7
ahhh, me olvidaba... Mi fusil no es gran cosa. Es un humilde Marlin que me tiene muy satisfecho!