Habemus Ruger Super Redhawk!!

Publicado por marcri, Agosto 13, 2011, 11:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

#25
Gracias Mauricio y Gringo. El falucho y éste revólver serán los últimos fierros de los que me tenga que desprender.

Indio

#26
Excelente Mariano!!!!

Si la presa no muere despues de vaciarle el tambor, lo agarras de ese caño extensisimo que tiene y la rematas de un culatazo!!

Saludos!!

condicionuno

#27
Liiiiiindo!! Ideal para hacer plinking en el patio de tu casa  :sm226:  :sm226:  :sm226:
Condicionuno

marcri

#28
Gracias Indio y condicionuno, pero no se crean que con éste arma todo es color de rosa.
Tiene defectos y adolece de las virtudes de armas de menor valor:

No me entra en la mesita de luz!   :lol:

peladoR

#29
Che muy lindo!!!

Felicitaciones por la adquisicion!! :sm138:

Raul Gonzalez Melian

#30
Hola Marcri...
Ante nada felicitaciones por el buen gusto, a continuación felicitaciones por la adquisición.
Siempre quise uno igual, imagino las velocidades que se pueden lograr con esas 9" 1/2!!!
Yo tengo un 7" 1/2 desde hace poco más de un año pero todavía no he tenido la suerte de poder probarlo a las distancias en las que mejor resultado daría, el día que lo haga posteo todo video incluido.
Respecto al arma en sí lo que puedo aportar,  además de que es una belleza y de su robustez, cualidad conocida y reconocida por todos, es que tiene muy fina terminación en acero inox semibrillante y con respectop a su peso, que sé que a algunos les puede llegar a molestar, es justamente lo que puede permitir utilizar cargas muy pesadas sin que eso repercuta demasiado en el retroceso, ya que esto queda relativamente absorbido por su gran masa.
Tengo un Smith & Wesson 629 Classic al cual reconozco que prefiero, pero tiro a tiro el Super Redhawk es más cómodo, aunque la acción es un poco más larga que la del Smith.
De cualquier manera sin dudas el Super Redhawk es un referente de la marca y por que no decirlo también, del calibre .44mg.
Felicitaciones y espero que lo disfrutes a lo largo de miles de tiros.

emerey

#31
Felicitaciones Mariano!! yo vendí el mío hace año y medio, igualiiitooo...

todavía conservo la tobillera, si lo vas a portar... :lol:

marcri

#32
Pelado, Raúl y Marcelo: muchas gracias por sus comentarios.

peladoR

#33
Cita de: "emerey"Felicitaciones Mariano!! yo vendí el mío hace año y medio, igualiiitooo...

todavía conservo la tobillera, si lo vas a portar... :lol:

O rodillera?? jajajja

marcri

#34
Lo parió que no hay sobres acolchados con cierre para transporte. El más grande que me ofrecieron es el de Houston para revólver de 8" y le falta en largo.
Necesitaría uno que tenga 45 cm. de largo para que entre con cierta holgura.
¿Alguien sabe algo?

Paulo

#35
el Super viene hecho por microfusión igual que el resto? Me parece que no... no?

Antes que nada te felicito, hermoso bicharraco!!! Veo que estás sumando buenos fierros...

marcri

#36
Cita de: "Paulo"el Super viene hecho por microfusión igual que el resto? Me parece que no... no?

Antes que nada te felicito, hermoso bicharraco!!! Veo que estás sumando buenos fierros...

Sr Paulo: no sólo no tiene una sóla pieza por microfusión, sino que a diferencia del Smith, que viene con tornillos, el Super Redhawk viene todo con pernos.
Al Smith se le aflojan los tornillos irremediablemente con el uso y al SÚPER definitivamente no, por que no los tiene.
No me peguen, tengo un amigo que tiene un Smith!!!

Paulo

#37
Estaba en lo cierto entonces, cero microfusión... como sabrás ya le tengo espanto!  :sm189:

Un abrazo y espero algún día cruzarnos así lo veo en vivo y en directo.

marcri

#38
Cita de: "Paulo"Estaba en lo cierto entonces, cero microfusión... como sabrás ya le tengo espanto!  :sm189:

Un abrazo y espero algún día cruzarnos así lo veo en vivo y en directo.

Procurá ir al asado del 11 junto con siluetas. Es probable que para ese entonces tenga una mirita óptica puesta. Las anillas ya venían de origen con el revólver.
Lo que no entiendo es por qué no saltaste por lo del Smith   :lol:

wakibe

#39
una funda de paraguas para transporte y como baston para portacion  :)  :)..perdon la funda de la notebok??

marcri

#40
Cita de: "wakibe"una funda de paraguas para transporte y como baston para portacion  :)  :)..perdon la funda de la notebok??

Hola wakibe, mirá, desconozco por que no tengo una. ¿Vienen acolchadas y miden 45 cm de largo? Si mide menos, definitivamente no me sirve.
Gracias por la sugerencia.

Paulo

#41
Cita de: "marcri"
Cita de: "Paulo"Estaba en lo cierto entonces, cero microfusión... como sabrás ya le tengo espanto!  :sm189:

Un abrazo y espero algún día cruzarnos así lo veo en vivo y en directo.

Procurá ir al asado del 11 junto con siluetas. Es probable que para ese entonces tenga una mirita óptica puesta. Las anillas ya venían de origen con el revólver.
Lo que no entiendo es por qué no saltaste por lo del Smith   :lol:

Jajaja!! Porque como vos sos un tipo con más experiencia que yo, no quise ser mal educado y refutar tu aseveración. Lo cierto es que lo único que se me afloja es el bolsillo cada vez que le doy de comer al nene...

marcri

#42
Cita de: "Paulo"
Cita de: "marcri"
Cita de: "Paulo"Estaba en lo cierto entonces, cero microfusión... como sabrás ya le tengo espanto!  :sm189:

Un abrazo y espero algún día cruzarnos así lo veo en vivo y en directo.

Procurá ir al asado del 11 junto con siluetas. Es probable que para ese entonces tenga una mirita óptica puesta. Las anillas ya venían de origen con el revólver.
Lo que no entiendo es por qué no saltaste por lo del Smith   :lol:

Jajaja!! Porque como vos sos un tipo con más experiencia que yo, no quise ser mal educado y refutar tu aseveración. Lo cierto es que lo único que se me afloja es el bolsillo cada vez que le doy de comer al nene...

Es verdad....varios me lo dijeron.

DIEGO77

#43
Cita de: "marcri"
Cita de: "Paulo"el Super viene hecho por microfusión igual que el resto? Me parece que no... no?

Antes que nada te felicito, hermoso bicharraco!!! Veo que estás sumando buenos fierros...

Sr Paulo: no sólo no tiene una sóla pieza por microfusión, sino que a diferencia del Smith, que viene con tornillos, el Super Redhawk viene todo con pernos.
Al Smith se le aflojan los tornillos irremediablemente con el uso y al SÚPER definitivamente no, por que no los tiene.
No me peguen, tengo un amigo que tiene un Smith!!!
QUE RARO QUE SEA FORJADO, por que es una empresa que hace todo por microfucion...
pd: esta muy lindo

marcri

#44
¡¡¡Sr. DIEGO77!!!    :sm168:   :)

DIEGO77

#45
Cita de: "marcri"¡¡¡Sr. DIEGO77!!!    :sm168:   :)
????????? :sm15: