850 uss o 10 cuotas de 350 ,bul cherokee

Publicado por kaka, Agosto 19, 2011, 06:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

estaba mirando en club de tiro independencia y sale de oferta esta pistola bul cherokee a 850 uss a 4,25 el dolarÁ+o- =3612
o 10 cuotas de 350 : déjenme pensar seria mas o menos 3500 pesos :sm18:
como es de contado y con los verdes en la mano mas cara de que cuotas ? , cosa complicada comprar dolares por que rompen las bolainas no.para que es ,numero de documento etc .

alguien la tiene la cherokee esta .nunca se habla nada de esta pistolita .

Checho32

#1
Eso es por dos cosas, el dólar no está a 4.25, y el aviso seguramente es viejo, osea fue publicado cuando el dólar estaba a 4.16...

DIEGO77

#2
las bul que me gustan son las de acero(M5)

9_mm

#3
Cosa de tarjetas de crédito vio. Me paso con cubiertas si las compro en efectivo me salian un 15% mas que con tarjetas en 12 cuotas si interés.............  Cuacs!!!!!!!!!!!!!

yo_matias

#4
cosa q me gustan las bul pero todavia no vi quien la tenga para echarle el ojo...

Vizcachote

#5
Ojo que las cherokees usan exactamente el mismo armazón de polímero de las tanfoglios y las jericós, los cuales ví romperse TODOS los que tuvieron un uso de más o menos 5000 tiros.

fernalopez

#6
Prefiero las M-5 Classic que son muy buenas, bien terminadas y andan muy bien.
Eso sí, son unos dólares más, pero no mucho.

kaka

#7
a ninguno de aca le gusta la timba? .nadie se la juega con la pobre cherokee  :)
por eso pregunte ,no sea cosa que la compre y después todos me digan a que linda pero son una xonga.y yo con una clavo en mi casa sin querer usarla por miedo a que se rompa y para colmo no se la podria vender a nadie.
che lo que se rompe en las tanfo y jerico te deja a gamba o sigue andando.

colibri

#8
Yo pensaría que 5000 tiros no es un número inalcanzable, sacate la duda con la gente que hace tiro practico, como Vizcachote.